Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cube World: First Quests
Cube World: First Quests
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cube World: First Quests
Por Chaval002471
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 233

Cube World: First Quests: ¿Si me lo compro me irá mejor? +2

Buenas a todos tengo el cube world version 0.03  pirata    
Y me va con un lagazo que te cagas, me va 5 minutos genial y 20 que no puedo caminar. Ya puse la render distance a 25 ( A 1 o 2 no veo naaa )
uso el razor game booster y mi ordenador es:

Presario CQ57 Notebook PC (Compac)
Procesador: AMD E-300 APU with Radeon (tm) HD Graphics (No sé si estará bien yo solo copié lo que ponía en procesador)   
Ram: 4 GB
64bits y windows 7
1.30Ghz

La verdad es que puedo jugar pero es muy incómodo cuando llegas a una mazmorra y el troll de mi pc le da por quedarse pillao cuando me persiguen los enemigos  

Y mi pregunta es que si lo comprase me iría bien o que puedo hacer para quitar el lag porfavor ¡AYUDA!

PD: Willyréh y Veggeta77 lo tienen pirata? Y porqué a ellos les va dpm y a mí no?   
TheSiLvEr10012Hace 10 años1
Me parece que te irá igual de mal tanto pirata como original, a mi por lo menos me iba igual cuando me lo descargué que cuando lo compré.
Si te va tan mal será por los componentes del ordenador o de la gráfica, no tengo mucha idea de estas cosas   


PD: Willyrex y Vegetta777 creo que se lo han comprado, y a ellos les va tan bien el juego por su PC, que será bestial.
GuilleCK14Hace 10 años2
El problema es que un poco mas de gigas de RAM no vendría mal, y el problema es los megahercios de tu procesador,si te comprases un procesador mejor te iría de putísima madre   
Si tienes un problema con la niebla azul esto te digo yo como lo puedes arreglar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cube World: First Quests > ¿Si me lo compro me irá mejor? +2

Hay 2 respuestas en ¿Si me lo compro me irá mejor? +2, del foro de Cube World: First Quests. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL