Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3584

Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Análisis 3DJuegos

Papynova5035Hace 10 años1
I NEED THE BLACKLIST NOW             
6 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años2
[b]Campaña en solitirio larga y con una buena historia, otra campaña cooperativa, personalizacion, posibilidad de escoger entre accion o sigilo, un buen multijugador con un modo original y diverdito. No puedo quejarme de la nota, un 8,7 esta muy bien, pero yo le daba algo más de 9. Opinion personal.[/b]
10 VOTOS
Rubenizq1840Hace 10 años3
Me parece fatal que por no tener graficazos le pongan un 8,7 cuando merece mas

sobretodo cuando al CoD le dan un 8.8
EDITADO EL 19-08-2013 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Totanes594Hace 10 años4
Splinter cell a vuelto.
MightyShark248Hace 10 años5
La verdad que lo estoy Jugando desde Anteayer y me parece un Juegazo   pero creo que el análisis no le hace justicia, Gráficos 8? por lo menos un 9 ya que tiene la Opción de instalar las Texturas HD. Personalmente jugarlo en modo Fantasma es lo Mejor, la Dificultad es bastante Elevada ya en Normal con 2 o 3 tiros ya estas Muerto o 1 de un Pesado, los Gadgets son Opcionales(yo me he encontrado que me Pase la Mision sin usar ni siquiera Uno) y al que le Preocupa ese Radar en la Esquina Izquierda no compre la Mejora de la Cabina del Paladín y todo Resuelto, la IA es Buena en la Etapa de Sigilo ya que depende que armadura Uses seras o no mas Ruidoso a la Hora de ir Agazapado tras Ellos y en Realista hay veces hasta que Rechacen tu ataque por la Espalda y que se Defiendan, para mi la nota no debía Bajar de un 9 en General
EDITADO EL 19-08-2013 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AdaWongNeoUMB892Hace 10 años7
Bueno en Graficas eso no me importa pero si Tiene Buena Historia  y es aproximado a 10 Horas o mas lo Comprare en una Semana, soy  Fan de esta Saga desde sus inicios espero tenerlo Rapido este Gran titulo pero yo me ubiera puesta 8.8 o 9
Chicharitoj1302Hace 10 años8
Lo bueno es que he aprendido a no fiarme de las calificaciones, pero 8,7, pfff... la verdad que se merecia más de 9. Bueno opinión personal.
2 VOTOS
Mesan80011765Hace 10 años9
@Alvaromoratal
Mostrar cita
quiero ver cuando saquen en videoanalisis de GTA V
Repite conmigo: " [b]estamos en un hilo que trata sobre Splinter Cell: Blacklist[/b] " Saludos.
21 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años10
@Rubenizq
Mostrar cita
Me parece fatal que por no tener graficazos le pongan un 8,7 cuando merece mas
[b]Eso de puntuar por los gráficos me parece una grandisima gilipollez (con perdon ) y un tremento error por parte de 3DJuegos, deberian cambiar ese apartado por DIVERSION. El problema es que existe gente que compra un juego por sus gráficos... por increible que parezca es asi.[/b]
EDITADO EL 19-08-2013 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fveru143Hace 10 años11
Esta bastante claro que ubisoft hace juegazos 
2 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años12
No esta mal, nada mal 
Saberwaisen4201Hace 10 años13
Otro juego mas para la lista, este 2013 esta que explota    
MegaCain16998Hace 10 años14
Que duros estan los de 3DJuegos ultimamente pero muy cierto lo que dijeron uno de los analisis con mejores argumentos que he visto hasta ahora en esta pagina excelente
Alexcunha14226Hace 10 años15
Hacía tiempo que no veía un vídeo-análisis 

Gran juego, esperaré al análisis de la versión de Wii U, que posiblemente sea la que me pille.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 49 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL