Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Litoesp5
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1941

Minecraft: Ayuda con los paquetes de texturas

Hola a todos, soy nuevo en el foro. A ver si me podéis ayudar por favor

Tengo un problema con el minecraft. Independientemente de la versión que instalo no consigo instalar las texturas de mapas. Abro la carpeta de roaming, meto los mapas en la carpeta texrurepacks y en el minecraft aparecen en gris.

He probado con el Mclaunch y me hace lo mismo. He probado con el macpatcher en dos ordenadores diferentes y al abrirlo me sale el siguiente mensaje

Minecraft installation not found in 
C:\Users\Usuario\Appdata\Roaming\.minecraft

The version of MC Patcher suppots the new Minecraft launcher only. You must run the game from the new minecraft at least once before starting MCPatcher. The new launcher can be downloaded...

¿Alguien me puede ayudar por favor? ¿Qué puedo instalar?

Muchas gracias.
Tarno107271Hace 10 años1
Tienes el minecraft pirata 1.6.2, por lo que tienes el MC instalado en otra parte.

Los TexTure packs, cuando estás jugando, vas a al menu de ESC, opciones, Resourse packs y pones donde dice "ABrir carpeta de Paquetes de recursos" y pones el texture pack ahí.
Litoesp5Hace 10 años2
Hola, gracias por la respuesta.

La versión que tengo el el 1.5.2. El MCpatcher lo ejecuto desde el escritorio. 

Hago los pasos que me dices pero siguen los mapas en gris...

Gracias.
Litoesp5Hace 10 años3
Alguien me puede ayudar pf?
Litoesp5Hace 10 años4
Up
EDITADO EL 22-08-2013 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tinchoxxx121-1Hace 10 años5
¿1 pregunta de que texturas hablas? ¿de las del mapa o las de las armas etc?

mapas: en los mapas debes ponerlo en .minecraft/saves.

texturas: las texturas si se ven mal solo usa el mc patcher para la 1.6.2 o dependiendo de tu version buscalo para la version que uses.

¿como veo mi version? ¿como se cual es?

es demasiado facil abres minecraft entras y en el menu donde dice un jugandor, opciones, etc. Miras abajo a la izquierda en la parte inferior de la pantalla y te dice tu version.

espero que te halla servido salu2.
Litoesp5Hace 10 años6
Ok muchas gracias, ya he visto lo que pasaba. Confunfí los mapas con las texturas, eso de ser novato...

Muchas gracias por la ayuda!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con los paquetes de texturas

Hay 6 respuestas en Ayuda con los paquetes de texturas, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL