Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1734

Comentarios del análisis de Plants vs Zombies 2

[size=14][b]Táctica, diversión y simpatía Tower Defense. Una nueva oleada de zombis acecha en nuestro jardín.[/b][/size]
Los juegos de estrategia tipo Tower Defense es uno de los géneros más extendidos y demandados en formato iOS. Y si existe un precursor de dicho género, ese es sin duda Plants Vs Zombies, juego que ha sido disfrutado ya por millones de usuarios de diferentes dispositivos, jugadores que ya pueden hacer lo propio con su secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16246/0/plants-vs-zombies-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Plants vs Zombies 2[/url]
LEO7D-45Hace 10 años1
Que pasa nadie opina jeje supongo la gamescom los tiene muy entretenidos pero plants vs zombies 2 me lo jugare en el coche cuando viajo no esperaba ningún cambio considerable en esta entrega y gusta mente eso llego pues a disfrutar dándole duro a esos come cerebros

[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTP7tLj6mN-JqvrKlUEM1GQaEs8s4Jnf2QJdKxf6M25PHaabAU4LhykKgSU[/img]
EDITADO EL 20-08-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Chuputa13034Hace 10 años3
@Marcosensei
Mostrar cita
Me cago en la p...orque no lo hicieron para verdaderas plataformas ? en venganza a esto me voy a pillar la version piratas del caribe con un emulador
Te recomiendo que mejor te consigas plantas vs zombies 2, el pirata del caribe no me convencio:
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 10 años4
Tiene una pinta alucinante. Que ganas de echarle el guante en mi PC
2 VOTOS
IAndresC4386Hace 10 años5
Esperando a que salga para PC, estos juegos son tremendamente divertidos pese a lo sencillos que son  
Gaston121235Hace 10 años6
Plant Vs Zombies 1.5    
Igual es un juegazo
Blitz-avenger1008Hace 10 años7
Este tipo de juegos son una joya en el móvil   , espero que no tarde mucho en salir en android
Anarchism248Hace 10 años8
Los de 3DJuegos se pinchan, mas variedad de plantas? Pero si son tres contadas. Faltan mas de la mitad de plantas del 1, y nuevas hay unas 5 contadas. Mas variedad en general? En las fases del 1º jugaban con el dia, la noche, la piscina, la niebla y el tejado. Cada una con sus plantas especializadas y mecanica. Esta 2ª entrega es un coñazo, por ahora solo son tres fases, mas aburridas que el 1, y con menos plantas para elegir.
4 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 10 años9
Tú, deber tener este juego.... cerebrooo.....
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años10
¡Fantástico! Espero que no tarden en anunciar la fecha de lanzamiento en ordenador, disfruté mucho con el primero.
Aleart799
Expulsado
Hace 10 años11
Bueno para PC no se si habrán los mismos fallos que en el movil pero bueno, voy ha hablar de la app en mi iphone (4) y lo comprobé con otro movil de un amigo y ocurren en todo los moviles, espero que lo solucionen y ya puse mi reseña pero bueno el problema que tiene es el peor, en una parte de la historia no te deja avanzar así de simple, en el de los piratas y otra cosa es que al principio cada vez que terminas una partida la app se bloquea y tienes que salirte de la app y reiniciarla, ( [b]UN COÑAZO[/b] )
Agente-zeth3767Hace 10 años12
Esperando una versión para android, pc, ps3, vita o 360  
Danifbmc42Hace 10 años13
No se sabe nada de la fecha para android o PC ? menuda vergüenza .....
1 VOTO
BL00DYM1K3390Hace 10 años14
Me gustó, aunque el cambio de imagen casi no me convenció, el diseño de  las plantas y zombies en el anterior me parece mejor  
1 VOTO
Adesosa1Hace 6 años15
Es muy divertido al momento de jugarlo y cuando matas los zombies para que no te coman los sesos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Plants vs Zombies 2

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Plants vs Zombies 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL