Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Atascadisimo casi al final del juego
Tema: Atascadisimo casi al final del juego
  Página: 1  
  06-05-2008 / 20:42 h
Magician08 
Por favor, necesito ayuda. Estoy al final del juego, en la sala del boton verde, la campana y donde jerry el mono duerme...

Tengo la navaja, la botella de orujo, el fusible roto, una bobina preparada, el peine sierra... ¿QUE COJONES TENGO QUE HACER?

Por favor, tengo virus troyano en el PC y tengo que formatear hoy mismo, me he conectado desde otro PC para escribirles y necesito pasarme el Juego porque si formateo tendré que pasarmelo de nuevo y eso no es justo al final del juego.

LA LOGICA ME DICE QUE LA BOBINA PREPARADA VA EN ALGUN LADO, pero no encuentro el modoooooooooooooooooooooooo

AYUDA PARA LOS QUE SEPAN ALGO, NECESITO TERMINAR EL JUEGO HOY.
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 05:26 h
Souto64 
Debes poner la zapata en el portafusibles de la trampilla para que se restablezca la electricidad. Ahora vuelve a pulsar el boton verde.
Un saludo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Jack Keane > Atascadisimo casi al final del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros