Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por TentaclePurpura4
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 91

Infestation: Survivor Stories: Clan Knight of Justice [KOJE]

El clan [b]Knights of Justice[/b] vuelve a la carga. Tras una reciente división interna que se resolvió de forma amistosa con la marcha de un grupo de componentes, los que quedamos nos hemos propuesto [b]relanzar el clan[/b], para ello buscamos [b]nuevos integrantes[/b] que quieran pasar buenos ratos jugando con nosotros. 

Nos tomamos esto como lo que es, un juego, y como tal es una distracción fuera de nuestras vidas cotidianas. Si lo que buscas es un clan competitivo, rígido, con normas estrictas, parecido al ejercito, no somos lo que buscas no os vamos a mentir, en cambio si buscas un grupo de amigos, con los que echar unas risas mientras exterminamos (o lo intentamos) otros survivors entre mancadas, esos somos nosotros.

El único requisito que pedimos es que [b]no uséis ni hayáis usados chetos[/b], por lo demás todo el mundo es bienvenido, no importa tiempo en el juego que llevéis, muertes, o lugar de residencia (solo hay que tener en cuenta que nosotros residimos en España y os tendría que cuadrar el horario) y tras un periodo corto de prueba pasareis a formar parte del clan y por una cantidad de [b]gcs[/b], que variará según el número final de integrantes del clan, dispondréis de las siguientes [b]ventajas[/b].

- Servidor compartido de Raidcall con el que comunicarnos mientras jugamos (si no nos convence cambiaremos a un servidor de TS3)
- Servidor privado para PVE (que abrirá en Septiembre)
- Eventos mensuales que se llevaran a cabo en el servidor privado, hay varias ideas ya en proceso.
- Clásico PVP en servidores públicos
- Y más....

Nuestra zona de PVP es [b]Clearview[/b], pero tenemos experiencia en [b]Smallville[/b] y nos gustaría probar otras zonas.

Si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto mediante [b]MP[/b], y os enviaré la id del raidcall.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Clan Knight of Justice [KOJE]

Hay 0 respuestas en Clan Knight of Justice [KOJE], del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL