Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1869

Super Mario Galaxy 2: Impresiones jugables - Super Mario Galaxy 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Aún falta casi un mes para que salga a la calle, pero ya os podemos adelantar que esta nueva maravilla de Nintendo para Wii va a convertirse en uno de los mejores juegos del año. Esa es la conclusión más importante que hemos extraído tras superar varios de los imaginativos y sorprendentes mundos que va a ofrecernos Super Mario Galaxy 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5916/2010/0/super-mario-galaxy-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Torete292913Hace 13 años1
Joder, que buena pinta.
Estaría cojonudo que después de tanto bombo con ME2, GoW3, HR y AW resultara que el GOTY se lo llevase Mario.
Desde luego, razones no le faltan, y más divertido el MG, poquitos poquitos...
2 VOTOS
Trofollo989Hace 13 años2
Va a ser impresionante, GOTY no lo se, no lo creo, lo que si se ha llevado ha sido un 10 de Edge y esa gente no es que sea muy dada a darlos.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 13 años3
El primero es de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida, si este es aún mejor     
Rods8838Hace 13 años4
El mes que viene me iba a pillar No More Heroes pero ahora me entran las dudas de cual dejar para más adelante.... Lo de Luigi me parece un acierto, pues otorga más variedad a un juego de por si muy variado y divertido. Por poner un pero, quizás el multijugador hubiese estado mejor controlando a Mario y Luigi de forma simultánea aunque fuese a pantalla partida. 
De todas formas... otra gran joya de Nintendo y otro gran clásico para la historia.
Soer188Hace 13 años5
Yo llevo jugando desde NES y gameboy  a los "Marios" y siempre me han gustado. 

El Galaxy 1 es el único juego que ha hecho que me alegre de tener una Wii, aunque le faltaron más momentos de juego con el sensor del Wiimote, a parte del surf o con la bola para pocas más cosas se usa como debería el mando, creo yo que TODOS los juegos deberían "saber" en la consola que están, y no limitarse a usar el mando como si fuera un ratón de ordenador, y la dificultad, era algo más que fácil. A parte de eso, fue un juego genial, banda sonora impresionante, largo, sorprendente, ....

Esta segunda parte parece más de lo mismo, con lo bueno y malo, el efecto sorpresa del primero desaparece y añadir al típico Yoshi de turno no cambia casi nada que no hayan hecho ya con las anteriores entregas de "marios" y ese modo "multijugador" no acaba de convencerme.

A ver si es verdad lo que he leído por ahí que tendrá antialiasing y mejoras gráficas, mucha más dificultad, entre otras. La verdad es que los videos y los avances que he ido viendo hacen pensar que será un juegazo como ya fue el primero (pasará la consola a la historia con solo 2 juegos buenos en...5 años??   ).

Saludos.
PixelMau503Hace 13 años6
Cuando Nintendo anuncio esta segunda parte, pensé que no era un acierto. El tiempo, y todo lo que han ido mostrando, me ha demostrado que estaba equivocado. Se aproxima otra obra maestra!!  
Carlitox05454Hace 13 años7
Tengo la suerte que aca llegue el 23 de Mayo y no tenga que esperar casi un mes.

La verdad que el primero fue un GRAN JUEGO!, la dificultad era media, aunque algunas estrellas eran dificiles y me costo. (Galaxia del Jueguete   ) Pero es lo que nos gusta a los jugadores mas expertos.

Sin duda este Mario traera grandes sorpresas! lo unico que no me agrada mucho es lo de Luigi, pero bueno habra gente al que le guste. Grande Yoshi!.

P.D la verdad no creo que Mario sea lo unico bueno de la Wii, tenemos Zelda, Metroid, Brawl, recientemente MH3, asique hay una gran variedad de juegos.
1 VOTO
Redvil00497Hace 13 años8
[b]OMG!      no Lo puedO crEer si yo me Jugue el 1 y me encanto  
y esta segunda entrega 
A NO BUENO!!!! se ve super mega guapa   
    tengo que sacar de mi cochinito para comprarmelo  
pero no importa sere el 1 que este afuera de la tienda 
esperando este HERMOZO juego   
Marcapasos4978Hace 13 años9
[b]Graficos tremendos, texturas maravillosas, grandes paisajes.... ¡Gran Dificultad! Y el doble de estrellas    [/b]


El Juego da miedo!!!     ¡Ke juegazo señores!   
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años10
El doble de estrellas??
Mario, Luigi, y Yoshi??
Mayor dificultad??
Mejores (entre comillas) graficos??
La impresionante banda sonora del primero??
Aun mas trajes y poderes de yoshi??
Aun mas galaxias??
El mejor juego del año??
                      
Cuando sale?? 
Soer188Hace 13 años11
Leyendo esta noticia: 

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2212334/0/super-mario-galaxy-2-solo-es-posible-en-wii/[/url] 

y luego viendo las imágenes que se muestran en esta misma web, me sorprende lo del antialiasing, porque hay muchas que no se ve ni una línea recta, eso no lo soluciona el antialiasing?? Sí veo algo más de detalle y definición que en el primero no???. 
Jugando habrá que ir con cuidado que no te maten los dientes de sierra que se ven por todas partes  
EDITADO EL 13-05-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años12
Muchos elogian a Read Dead Redemption para posible GOTY junto ha Mass Effect 2 y God of War 3 como grandes favoritos para cargar el premio........ y no es para menos, pero mucho cuidado con este gigante, que su nombre es mas legendario y es el icono de esta industria.....................
Zama50008607Hace 13 años13
Yo pensé que la nota en el apartado de innovación le iba a cortar las patas, pero parece que tiene nuevos implementos que mantendrán al título como un nuevo y no un copy&paste del 1ero, a diferencia de otros...
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años14
@Soer
Mostrar cita
pasará la consola a la historia con solo 2 juegos buenos en...5 años??
Tampoco hace falta exagerar tanto... Aquí tienes una buena selección de JUEGAZOS para Wii: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-wii/0f3f0f0/valoracion/[/url]
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años15
Es ver imágenes de este juego, y mi rabia por no tener mi ya vendida Wii crece y crece y crece... Lo tremendamente precioso que hubiera lucida este juego (aún más) si se hubiera puesto en Wii las capacidades tecnológicas de sus otras dos rivales, no quiero ni pensarlo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Impresiones jugables - Super Mario Galaxy 2

Hay 33 respuestas en Impresiones jugables - Super Mario Galaxy 2, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL