Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por PatrickMW31647
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 25327

DC Universe Online - Trucos y guías: [Aporte] Pequeña Guía DC universe online

Buenas amigos hoy me he decidido a aportar un poquito a este foro y a hacer una pequeña guia de el juego,ahí va   

[b]Creación del personaje[/b]

Lo primero es crear el personaje,hay que eligir si lo vais a crear desde la raíz o insipirado.
Vídeo eliminado de Youtube



[b]Primeros pasos[/b].
Luego de crear el pj (personaje jugador) estaréis en una nave,allí seguís hasta salir.Lo que hay que saber solo es que donde te salen tres tipos luego de romper una cosa amarilla,al primero hay que bloquearlo,al segundo hay que romperle la ''concentración'' y al tercero hay que mantener triangulo.

[b]Mentores[/b]


Heroes:
[b]Superman[/b]

La fisiología de Superman, enviado a la Tierra desde el planeta condenado de Krypton, le confiere inmenso poder bajo nuestro sol amarillo. Ahora, el más grande protector del planeta es el mentor de todos los nuevos héroes metahumanos. Él será tu guía desde el principio en la defensa de la verdad y la justicia. Te guiará en la batalla contra su archienemigo Lex Luthor, que busca controlar todos los poderes de los superhombres. En la última batalla, serás el mejor aliado de Superman. 
[Aporte] Pequeña Guía DC universe online

[b]Batman[/b]
 Bruce Wayne tomó su camino  de la justicia el día en que sus padres fueron abatidos en la tristemente célebre Crime Alley de Gotham City. Batman, conocido y temido por todos los criminales, es el mentor de la nueva generación de héroes tecnológicos. No es fácil ganarse la confianza de Batman, pero cuando lo hayas hecho, te convertirás en su mejor socio para combatir el caos en las calles de Gotham City. Mientras su letal némesis, The Joker, siembra el mal, el conocido como Dark Knight aprenderá muy pronto que eres un héroe al que podrá confiar todos sus secretos. 
 
[b]Wonder Woman[/b]
 La princesa Diana, creada por la magia de los dioses del Olimpo en la isla encantada de Themyscira, dirige a las intrépidas amazonas en el combate. Como embajadora de la paz y de la libertad, es la mentora de los nuevos héroes mágicos. Contará contigo en su lucha contra la mentira y la tiranía de la malvada diosa Circe, que busca dominar el mundo por medio de la magia. Cuando Wonder Woman se disponga a ponerlo todo en juego para salvar los reinos de la magia, te necesitará a su lado en el combate definitivo contra el mal. 


Villanos:

[b]Lex Luthor[/b]

El despiadado megalómano Lex Luthor comanda el poderosísimo conglomerado LexCorp y usa su riqueza para un único objetivo: derrotar a Superman y ocupar su lugar. Este genio del crimen es el mentor de todos los nuevos villanos metahumanos en su búsqueda del poder. Bajo su liderazgo, aprenderás a explotar todos los superpoderes, con el fin de controlar y gobernar el mundo. Te unirás a su cruzada contra "los llamados héroes". En el fragor de la batalla, tendrás ocasión de mostrarle a Luthor cómo piensas eliminar exactamente a quien se interponga en tu camino. 


[b]El Joker[/b]

Dice el rumor que el príncipe payaso del crimen una vez fue un hombre ordinario que se cayó a un tanque de productos químicos que alteraron su cuerpo y su mente. Lo que sí queda claro es que El Joker es un psicópata, y es el mentor maníaco y caótico de los nuevos villanos tecnológicos. Su obsesión demente por crear el arma definitiva contra Batman lleva a El Joker a niveles de destrucción nunca vistos... y tú puedes acompañarlo. Cuando todo apunte a que El Joker vaya a asestar su golpe final, te necesitará a su lado, como testigo de excepción de su mejor chiste. 


[b]Circe[/b]

Circe, que en su momento se contó entre los dioses del Olimpo, es una criatura mentirosa que cree que la magia someterá todas las realidades. Lidera su ejército de temibles Bestiamorphs contra cualquiera que ose desafiar su poder. Además, es la mentora de todos los nuevos villanos mágicos, a fin de alimentar su poder. Circe te convocará para luchar a su lado contra Wonder Woman y los héroes que compartan la magia con los humanos mortales. Cuando la propia Circe busque alzarse con el poder, podrá comprobar que tú también dominas las artes de la mentira. 


Solo cambian algunas misiones.

[b]Roles[/b]
En este juego son muy importante los roles;

Tanque: Este rol es como bien dice su propio nombre, un jugador muy duro, con mucha vida y muy dificil de bajarle la vida, debido a sus mitigaciones, su cantidad de vida, y su gran capacidad de esquivar o bloquear ataques lo hacen perfecto para obligar al enemigo a que ataquen al tanque, de este modo el grupo no sufre tantos daños y se enfoca el daño en un solo objetivo, el tanque. Sin embargo carece que habilidades para hacer daño, o de habilidades para curarse o de habilidades para impedir que el objetivo huya del campo de batalla.Tiene como objetivo atraer a los enemigos.

Controler: Este rol es un rol para jugadores que controlan los enemigos, es decir, impiden y bloquean a los enemigos para efectuar ciertas cosas, como por ejemplo huir, atacar, o incluso curar. Este rol indirectamente impide que el grupo sufra ciertos daños en cierto momento, o mejora algunos aspectos en general del grupo. Además posee la habilidad de dar energía al grupo, permitiendo al grupo nunca quedar exhausto de poderes.

Healer: Esta pieza en un grupo proporciona lo que llamamos "vida o HP's(Hit points)" al grupo, impide que un jugador "muera" o le baje la vida, además de porporcionar ciertas mejoras (buffos) al grupo. El rol de healer suele enfocarse principalmente a curar a tus aliados, y no por ello es un trabajo fácil, mantener a un grupo o incluso una raid puede ser verdaderamente escandaloso. La debilidad de estos personajes es que carecen de daño, de aguante y de control.

DPS: Este rol consideramos que es un rol donde fracasa en aguante, y en supervivencia, sin embargo ejerce una presión en daño al objetivo digna de admirar, su objetivo principal es causar el máximo daño posible en el minimo tiempo a un objetivo o varios a la vez.

(esto solo puede ser utilizado a partir de lvl 10)

[b]Las armas;[/b]
En este juego te dan a elegir entre diferentes armas,pero,para gustos los colores,la más utilizada es A una mano,y de rango es el arco o guante bláster.

A una mano:Una arma muy rápida,daño elevado pero de corto alcance.

Agarre doble;una arma bastante rápida con un daño muy elevado,corto alcance.

Manodoble,una arma de un daño máximo pero muy lenta,corto alcance

Escudo,una arma con muchos combos que va bien tanto de cerca como de lejos

Guante bláster,arma con muchos combos,y una de las más utilizadas de lejos

Arco,una arma muy rápida que va muy bien de lejos.

Rifle,una de las armas más utilizadas por controladores como por DPS,no posee muchos combos pero un daño bastante elevado.

Pistola dual,una arma utilizada básicamente por controladores,la que más rápido recarga la Supercarga.

Artes marciales,Arma bastante rápida de corto alcance con buenos combos.

Lucha,una arma bastante lenta pero con un daño elevadísimo.

Vara,arma buena a corto alcance utilizada sobre todo por tanques.

[b]Los poderes;[/b]
El poder,en este juego,varía mucho;
Cada poder tiene un rol nativo y el de DPS;

 Poder de fuego (FIRE): Rol de Tanque y DPS.
 Muy buen DPS,pero tanque flojo.

 Poder de Hielo (ICE): Rol de Tanque y DPS.
 Buen DPS,tanque MUY bueno.

 Poder de Tecnologia (GADGETS): Rol de Control y DPS.
 Bueno tanto en Control y DPS

 Poder Mental (MENTAL): Rol de Control y DPS.
 Bueno tanto en Control como en DPS

 Poder de naturaleza (NATURE): Rol de Healer y DPS.
 Bueno tanto en troll como en DPS

 Poder de Brujería (SORCERY); Rol de Healer y DPS.
 Muy buen sanador,dps flojo
 
Poder eléctrico (ELEC); Rol de Healer y DPS
 Sanador de alto gaste de maná,buen dps

 Poder de tierra (EARTH);Rol de tanque y DPS
 Tanque bueno en PVP,dps bastante flojito.
 
Poder de cuanto (QUANTUM);Rol de Troll y DPS
 Muy buen troll y buen DPS

 Poder De luz (HL);Rol de troll y DPS
 Flojo de troll pero muy bueno de DPS


[b]Exobytes[/b]

Una parte importante de este juego son los Exobytes,sirven para modificar tu armadura y/o crear soder colas mejoradas.
En primer lugar os preguntaréis, ¿ cómo consigo los exobits ? . Pues se consiguen de forma muy fácil por las ciudades, a veces están en una azotea de un edificio, otras veces tras una columna en una calle, al doblar una esquina etc... La clave para encontrar los exobits es el sonido pues verlos a ojo es complicado. Simplemente acercaos a un exobit y fijaros en el sonido que hace cuando estáis cerca, pues en cuanto lo sepáis reconocer tan solo debeis pasear por la ciudad y al oírlo sabréis que anda uno cerca. Empleando este sistema veréis lo rápido que llenareis vuestro inventario de preciosos exobits. 

Y una vez que los tenemos, ¿ que hacemos con ellos ?. Ahora que tenemos nuestros exobits en la mochila ya podemos ir a la máquina de Investigación y Desarrollo disponible en el Salón de la Condena y la Atalaya, que nos permite la creación de Exobytes y también romper piezas de armadura para obtener material simple o material complejo. Como veís en la imagen anterior podemos crear Exobyte Agresivo, Fortificado, de Apoyo, Vengativo, Duradero y Tenaz y en la propia imagen vereis a mano izquierda el tipo de exobit que necesitáis para su creación. ( Por ejemplo el vengativo necesita 4x Exobit Agresivo + 4x Exobit Fortificado ).

Otra cosa a tener en cuenta son los bonus de la ranura. Si la ranura de vuestro equipo es de color rojo, debéis meter un exobyte rojo, pues los bonos son realmente potentes y si el color del exobyte no encaja con el de la ranura no lo recibiréis. Por ejemplo, en una ranura roja podríamos insertar un exobyte agresivo ( rojo ), vengativo ( morado ) o tenaz ( naranja ).

Con los exobytes creados, podemos hacer las distintas modificaciones de equipo:

Modificación de Equipo Tipo I.
Modificación de Equipo Tipo II.
Modificación de Equipo Tipo III.
Modificación de Equipo Tipo IV.
Modificación de Equipo Tipo V

Para poder realizar las diferentes modificaciones de equipo y equivalentes a su grado, además de los Exobytes es necesario tener Material de Enfoque I, II, III, IV o V ( se consiguen por las diferentes alertas y asaltos), Material Simple o Material Complejo (se consiguen rompiendo el equipo en la máquina de Investigación y Desarrollo) y comprando las diferentes piezas de Interfaces de Equipo (se compran en el vendedor que se encuentra a lado de la máquina ).

Una vez hayamos creado la modificación del equipo tan solo debemos arrastrarla hasta la pieza de armadura que contenga la ranura que queramos llenar, recordad que si os equivocáis y queréis sustituirla por otra no se podrá quitar y tendréis que poner otra nueva encima rompiendo la anterior.



[b]Modo de movimiento[/b]

[u]Supervelocidad[/u] 
Los velocistas se desplazan por las calles de Gotham City y Metropolis con una increíble rapidez. Aquellos dotados de supervelocidad generan tal aceleración que son capaces de subir por las paredes de los edificios o los muros, y de correr por los techos. Con este modo de movimiento resulta muy sencillo cubrir largas distancias en territorio urbano. . Si idolatras a  Flash o a cualquiera de los otros velocistas de DC Universe, déjate tocar por la Fuerza de la Velocidad y escoge la supervelocidad como poder de movimiento. 

[u]Acrobacia [/u]
Los acróbatas son maestros equilibristas y escaladores, que usan sus habilidades para saltar por los tejados de Gotham City y Metropolis sin esfuerzo. Son capaces de escalar e ir sobre cualquier superficie, lo que les concede una estrategia única de movimiento y combate. Por medio de una cuerda prensil, los acróbatas pueden subir con rapidez por edificios altos y salvar las distancias entre los rascacielos.Pueden incluso planear por el cielo después de lanzarse desde las alturas. 

[u]Vuelo[/u] 
Los voladores se alzan sobre los rascacielos de Metropolis y Gotham City, para bajar después en picado e infligir letales ataques a sus enemigos. No hay lugar al que no puedan llegar, y son capaces de atravesar cualquier entorno con facilidad. Usando el entorno a su favor, pueden convertir casi todo en proyectiles para defender a los inocentes o arrasar con todo. Si quieres sentir la libertad y la euforia de dominar los cielos como Superman, a la espera de golpear a tus rivales, entonces el vuelo es tu poder de movimiento. 

[b]Menú de servicio e instancias.[/b]

Esta es una parte importante del juego (la más importante,diría yo)
La JLA te irá informando de las alertas que debes hacer hasta el nivel 30.al llegar a nivel 30 ya podrás ir ''libre''.

[b]1 Jugador[/b][u] 
Cámara = Te puede tocar cualquier cosa.
 [b]Modo desafío: Grado 1 (MDT) [/b] 
Comisaria n.o 8=(2)  
Guarida del espectro=(2) 
Ala de investigación meta=(2)  
Teatro chino de Manheim
=(2) Casa de la risa del joker=(2)   

[b]Modo desafío: Grado 2 (MDT)  [/b]
Alcanarillas de Gotham=5/(10) 
 Almacén de la Universidad de Gotham=5/(10)  
Metro de Old Gotham=5/(10)
Casa de la risa del joker=5/(10)  

[b] Modo desafío: Grado 3 (MDT) [/b]
Hotel Regal de East End=25/(50)  
Complejo de laboratorios S.T.A.R=25/(50) 
 Fortaleza de circe=25/(50)  
Ciudadela de los centinelas de la magia=25/(50)   

[b] 2 Jugadores :[/b][/u]   
[b]Grado 1 (MDT)[/b]   
Laboratorio de Gorila Grodd=2/(2) 
Universidad de Gotham=2/(2)  
Base de Colmena=2/(2)  
Ayuntamiento de Metropolis=2/(2) 
 Base OMAC=2/(2)  

[b] Dúos: Grado 2 (MDT)  [/b] 

Flashback=10/(10)  
Hospital de Gotham=10/(10)  
Centro de Riverfront=10/(10)
  Hotel Riverside=10/(10)  

 Dúos: Grado 3 (MDT)  
Club nocturno ilícito=50/(50) 
 Faro de Cabo Carmine=50/(50) 
 Ferris Aircraft=50/(50)  
Metro de Old Gotham=75/(50) 

[b]4 Jugadores [/b][u]:

[b]Grado 1 (MDT)[/b]

Área 51=5/(5) 
Industrias Quimicas Ace=5/(5)  
Complejo de contención de la Atalaya=5/(5) 
Smallville=5/(5)   

[b]Alertas: Grado 2 (MDT)[/b]   

Complejo de investigación de laboratorios S.T.A.R=5/5/10/(25)  
Base lunar de COLMENA=5/5/10/(25)  
Sciencells de Oa=5/5/10/(25) 
 Isla de Oolong=5/5/10/(25)  
Cavernas exteriores=5/5/10/(25)   

[b]Alertas: Grado 3 (MDT)[/b] 

 Juzgado del sur de Gotham=25/25/50/(125)  
Coast City=25/25/25/50/(125)
  Penitenciaria de la Isla de Stryker=25/25/75/(125)  
Asilo Arkham=25/25/25/75/(125) 
 Fortaleza de la Liga de los asesinos=25/25/50/50/(125)    

[b]Alertas: Grado 4 (MDT)[/b][/u]  

Santuario interior. =1000 MDT (625) 

[b]Operaciones: Grado 4 (MDT)[/b] 
Almas rebeldes= 500 MDT (625)  

[b]Alertas:Grado 5[/b] (MDR) BIA Y FAMILY

 Compañeros de armas: 6 Marcas de Realidad (No hay semanal)
 Reunión Familiar: 6 Marcas De Realidad (no hay semanal)  

[b]8 Jugadores:[/b] 

[b]Grado 2 de principiante/experto (MDT)[/b]

Kahndaq=15/15/15/20/(50) 
 Cavernas exteriores=15/15/20/(50)  
Santuario interior=15/15/20/(50)  
Sub-constructo de Brainiac=15/15/20/(50)  

[b]Asaltos: Grado 3 de principiante/experto[/b] (MDT) (Conocidas como FOS)   

El abismo(FOS1)=100/50/50/200/(500) si es en fácil son 50MDT cada boss menos el ultimo que son 100 
Núcleo de energía(FOS2)=100/100/200/(500)si es en fácil son 50MDT cada boss menos el ultimo que son 100 
Matriz de piedra solar(FOS3)=50/50/50/(500)  

[b]Asaltos: Grado 4 experto (MDT)[/b][u] (Conocidas como GOT y PBG) 

Las puertas de Tártaro(GOT)=1000 MDT (2500)
Campo de batalla principal(PBG)=500 MDT (2500)

[b]Operaciones: Grado 4 [/b](MDT) (Conocidas como OP1 y OP2)  

 Con Venganza(OP1)=750 marcas de triunfo+ 1 misión con recompensa de 125 MDT (2500) 
Un amanecer negro(OP2)=750 marcas de triunfo+ 1 misión con recompensa de 125 MDT (2500) 


Los TIER actuales son :  
TIER 1 ->Marcas de triunfo = 263(MDT) 
 TIER 2 ->Marcas de triunfo = 1600(MDT)  
TIER 2.5 ->Marcas de triunfo = 4.050(MDT) (Requiere DLC eléctrico)  
TIER 3 ->Marcas de triunfo = 22.250(MDT) 
TIER 4: 40.000 (MDT) 
TIER 5(400 MDR)

Bueno,y aquí termina.
EDITADO EL 19-08-2013 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
TheLegendaR97312Hace 10 años1
Muy buen aporte crack.
1 VOTO
PatrickMW31647Hace 10 años2
@TheLegendaR97
Mostrar cita
Muy buen aporte crack
Gracias La verdad es que me costó mucho.
TheLegendaR97312Hace 10 años3
Ya te envie la solicitud a la ps3 cuando puedas aceptala.
Yaybes309Hace 10 años4
Buen post,pero,donde está el link de procedencia de la información?
Arkn0507Hace 10 años5
@PatrickMW3
Mostrar cita
Buenas amigos hoy me he decidido a aportar un poquito a este foro y a hacer una pequeña guia de el juego,ahí va [b]Creación del personaje[/b] Lo primero es crear el personaje,hay que eligir si lo vais a crear desde la raíz o insipirado. Vídeo eliminado de Youtube [b]Primeros pasos[/b]. Luego de crear el pj (personaje jugador) estaréis en una nave,allí seguís hasta salir.Lo que hay que saber solo es que donde te salen tres tipos luego de romper una cosa amarilla,al primero hay que bloquearlo,al segundo hay que romperle la ''concentración'' y al tercero hay que mantener triangulo. [b]Mentores[/b] Heroes: [b]Superman[/b] La fisiología de Superman, enviado a la Tierra desde el planeta condenado de Krypton, le confiere inmenso poder bajo nuestro sol amarillo. Ahora, el más grande protector del planeta es el mentor de todos los nuevos héroes metahumanos. Él será tu guía desde el principio en la defensa de la verdad y la justicia. Te guiará en la batalla contra su archienemigo Lex Luthor, que busca controlar todos los poderes de los superhombres. En la última batalla, serás el mejor aliado de Superman. [b]Batman[/b] Bruce Wayne tomó su camino de la justicia el día en que sus padres fueron abatidos en la tristemente célebre Crime Alley de Gotham City. Batman, conocido y temido por todos los criminales, es el mentor de la nueva generación de héroes tecnológicos. No es fácil ganarse la confianza de Batman, pero cuando lo hayas hecho, te convertirás en su mejor socio para combatir el caos en las calles de Gotham City. Mientras su letal némesis, The Joker, siembra el mal, el conocido como Dark Knight aprenderá muy pronto que eres un héroe al que podrá confiar todos sus secretos. [b]Wonder Woman[/b] La princesa Diana, creada por la magia de los dioses del Olimpo en la isla encantada de Themyscira, dirige a las intrépidas amazonas en el combate. Como embajadora de la paz y de la libertad, es la mentora de los nuevos héroes mágicos. Contará contigo en su lucha contra la mentira y la tiranía de la malvada diosa Circe, que busca dominar el mundo por medio de la magia. Cuando Wonder Woman se disponga a ponerlo todo en juego para salvar los reinos de la magia, te necesitará a su lado en el combate definitivo contra el mal. Villanos: [b]Lex Luthor[/b] El despiadado megalómano Lex Luthor comanda el poderosísimo conglomerado LexCorp y usa su riqueza para un único objetivo: derrotar a Superman y ocupar su lugar. Este genio del crimen es el mentor de todos los nuevos villanos metahumanos en su búsqueda del poder. Bajo su liderazgo, aprenderás a explotar todos los superpoderes, con el fin de controlar y gobernar el mundo. Te unirás a su cruzada contra "los llamados héroes". En el fragor de la batalla, tendrás ocasión de mostrarle a Luthor cómo piensas eliminar exactamente a quien se interponga en tu camino. [b]El Joker[/b] Dice el rumor que el príncipe payaso del crimen una vez fue un hombre ordinario que se cayó a un tanque de productos químicos que alteraron su cuerpo y su mente. Lo que sí queda claro es que El Joker es un psicópata, y es el mentor maníaco y caótico de los nuevos villanos tecnológicos. Su obsesión demente por crear el arma definitiva contra Batman lleva a El Joker a niveles de destrucción nunca vistos... y tú puedes acompañarlo. Cuando todo apunte a que El Joker vaya a asestar su golpe final, te necesitará a su lado, como testigo de excepción de su mejor chiste. [b]Circe[/b] Circe, que en su momento se contó entre los dioses del Olimpo, es una criatura mentirosa que cree que la magia someterá todas las realidades. Lidera su ejército de temibles Bestiamorphs contra cualquiera que ose desafiar su poder. Además, es la mentora de todos los nuevos villanos mágicos, a fin de alimentar su poder. Circe te convocará para luchar a su lado contra Wonder Woman y los héroes que compartan la magia con los humanos mortales. Cuando la propia Circe busque alzarse con el poder, podrá comprobar que tú también dominas las artes de la mentira. Solo cambian algunas misiones. [b]Roles[/b] En este juego son muy importante los roles; Tanque: Este rol es como bien dice su propio nombre, un jugador muy duro, con mucha vida y muy dificil de bajarle la vida, debido a sus mitigaciones, su cantidad de vida, y su gran capacidad de esquivar o bloquear ataques lo hacen perfecto para obligar al enemigo a que ataquen al tanque, de este modo el grupo no sufre tantos daños y se enfoca el daño en un solo objetivo, el tanque. Sin embargo carece que habilidades para hacer daño, o de habilidades para curarse o de habilidades para impedir que el objetivo huya del campo de batalla.Tiene como objetivo atraer a los enemigos. Controler: Este rol es un rol para jugadores que controlan los enemigos, es decir, impiden y bloquean a los enemigos para efectuar ciertas cosas, como por ejemplo huir, atacar, o incluso curar. Este rol indirectamente impide que el grupo sufra ciertos daños en cierto momento, o mejora algunos aspectos en general del grupo. Además posee la habilidad de dar energía al grupo, permitiendo al grupo nunca quedar exhausto de poderes. Healer: Esta pieza en un grupo proporciona lo que llamamos "vida o HP's(Hit points)" al grupo, impide que un jugador "muera" o le baje la vida, además de porporcionar ciertas mejoras (buffos) al grupo. El rol de healer suele enfocarse principalmente a curar a tus aliados, y no por ello es un trabajo fácil, mantener a un grupo o incluso una raid puede ser verdaderamente escandaloso. La debilidad de estos personajes es que carecen de daño, de aguante y de control. DPS: Este rol consideramos que es un rol donde fracasa en aguante, y en supervivencia, sin embargo ejerce una presión en daño al objetivo digna de admirar, su objetivo principal es causar el máximo daño posible en el minimo tiempo a un objetivo o varios a la vez. (esto solo puede ser utilizado a partir de lvl 10) [b]Las armas;[/b] En este juego te dan a elegir entre diferentes armas,pero,para gustos los colores,la más utilizada es A una mano,y de rango es el arco o guante bláster. A una mano:Una arma muy rápida,daño elevado pero de corto alcance. Agarre doble;una arma bastante rápida con un daño muy elevado,corto alcance. Manodoble,una arma de un daño máximo pero muy lenta,corto alcance Escudo,una arma con muchos combos que va bien tanto de cerca como de lejos Guante bláster,arma con muchos combos,y una de las más utilizadas de lejos Arco,una arma muy rápida que va muy bien de lejos. Rifle,una de las armas más utilizadas por controladores como por DPS,no posee muchos combos pero un daño bastante elevado. Pistola dual,una arma utilizada básicamente por controladores,la que más rápido recarga la Supercarga. Artes marciales,Arma bastante rápida de corto alcance con buenos combos. Lucha,una arma bastante lenta pero con un daño elevadísimo. Vara,arma buena a corto alcance utilizada sobre todo por tanques. [b]Los poderes;[/b] El poder,en este juego,varía mucho; Cada poder tiene un rol nativo y el de DPS; Poder de fuego (FIRE): Rol de Tanque y DPS. Muy buen DPS,pero tanque flojo. Poder de Hielo (ICE): Rol de Tanque y DPS. Buen DPS,tanque MUY bueno. Poder de Tecnologia (GADGETS): Rol de Control y DPS. Bueno tanto en Control y DPS Poder Mental (MENTAL): Rol de Control y DPS. Bueno tanto en Control como en DPS Poder de naturaleza (NATURE): Rol de Healer y DPS. Bueno tanto en troll como en DPS Poder de Brujería (SORCERY); Rol de Healer y DPS. Muy buen sanador,dps flojo Poder eléctrico (ELEC); Rol de Healer y DPS Sanador de alto gaste de maná,buen dps Poder de tierra (EARTH);Rol de tanque y DPS Tanque bueno en PVP,dps bastante flojito. Poder de cuanto (QUANTUM);Rol de Troll y DPS Muy buen troll y buen DPS Poder De luz (HL);Rol de troll y DPS Flojo de troll pero muy bueno de DPS [b]Exobytes[/b] Una parte importante de este juego son los Exobytes,sirven para modificar tu armadura y/o crear soder colas mejoradas. En primer lugar os preguntaréis, ¿ cómo consigo los exobits ? . Pues se consiguen de forma muy fácil por las ciudades, a veces están en una azotea de un edificio, otras veces tras una columna en una calle, al doblar una esquina etc... La clave para encontrar los exobits es el sonido pues verlos a ojo es complicado. Simplemente acercaos a un exobit y fijaros en el sonido que hace cuando estáis cerca, pues en cuanto lo sepáis reconocer tan solo debeis pasear por la ciudad y al oírlo sabréis que anda uno cerca. Empleando este sistema veréis lo rápido que llenareis vuestro inventario de preciosos exobits. Y una vez que los tenemos, ¿ que hacemos con ellos ?. Ahora que tenemos nuestros exobits en la mochila ya podemos ir a la máquina de Investigación y Desarrollo disponible en el Salón de la Condena y la Atalaya, que nos permite la creación de Exobytes y también romper piezas de armadura para obtener material simple o material complejo. Como veís en la imagen anterior podemos crear Exobyte Agresivo, Fortificado, de Apoyo, Vengativo, Duradero y Tenaz y en la propia imagen vereis a mano izquierda el tipo de exobit que necesitáis para su creación. ( Por ejemplo el vengativo necesita 4x Exobit Agresivo + 4x Exobit Fortificado ). Otra cosa a tener en cuenta son los bonus de la ranura. Si la ranura de vuestro equipo es de color rojo, debéis meter un exobyte rojo, pues los bonos son realmente potentes y si el color del exobyte no encaja con el de la ranura no lo recibiréis. Por ejemplo, en una ranura roja podríamos insertar un exobyte agresivo ( rojo ), vengativo ( morado ) o tenaz ( naranja ). Con los exobytes creados, podemos hacer las distintas modificaciones de equipo: Modificación de Equipo Tipo I. Modificación de Equipo Tipo II. Modificación de Equipo Tipo III. Modificación de Equipo Tipo IV. Modificación de Equipo Tipo V Para poder realizar las diferentes modificaciones de equipo y equivalentes a su grado, además de los Exobytes es necesario tener Material de Enfoque I, II, III, IV o V ( se consiguen por las diferentes alertas y asaltos), Material Simple o Material Complejo (se consiguen rompiendo el equipo en la máquina de Investigación y Desarrollo) y comprando las diferentes piezas de Interfaces de Equipo (se compran en el vendedor que se encuentra a lado de la máquina ). Una vez hayamos creado la modificación del equipo tan solo debemos arrastrarla hasta la pieza de armadura que contenga la ranura que queramos llenar, recordad que si os equivocáis y queréis sustituirla por otra no se podrá quitar y tendréis que poner otra nueva encima rompiendo la anterior. [b]Modo de movimiento[/b] [u]Supervelocidad[/u] Los velocistas se desplazan por las calles de Gotham City y Metropolis con una increíble rapidez. Aquellos dotados de supervelocidad generan tal aceleración que son capaces de subir por las paredes de los edificios o los muros, y de correr por los techos. Con este modo de movimiento resulta muy sencillo cubrir largas distancias en territorio urbano. . Si idolatras a Flash o a cualquiera de los otros velocistas de DC Universe, déjate tocar por la Fuerza de la Velocidad y escoge la supervelocidad como poder de movimiento. [u]Acrobacia [/u] Los acróbatas son maestros equilibristas y escaladores, que usan sus habilidades para saltar por los tejados de Gotham City y Metropolis sin esfuerzo. Son capaces de escalar e ir sobre cualquier superficie, lo que les concede una estrategia única de movimiento y combate. Por medio de una cuerda prensil, los acróbatas pueden subir con rapidez por edificios altos y salvar las distancias entre los rascacielos.Pueden incluso planear por el cielo después de lanzarse desde las alturas. [u]Vuelo[/u] Los voladores se alzan sobre los rascacielos de Metropolis y Gotham City, para bajar después en picado e infligir letales ataques a sus enemigos. No hay lugar al que no puedan llegar, y son capaces de atravesar cualquier entorno con facilidad. Usando el entorno a su favor, pueden convertir casi todo en proyectiles para defender a los inocentes o arrasar con todo. Si quieres sentir la libertad y la euforia de dominar los cielos como Superman, a la espera de golpear a tus rivales, entonces el vuelo es tu poder de movimiento. [b]Menú de servicio e instancias.[/b] Esta es una parte importante del juego (la más importante,diría yo) La JLA te irá informando de las alertas que debes hacer hasta el nivel 30.al llegar a nivel 30 ya podrás ir ''libre''. [b]1 Jugador[/b][u] Cámara = Te puede tocar cualquier cosa. [b]Modo desafío: Grado 1 (MDT) [/b] Comisaria n.o 8=(2) Guarida del espectro=(2) Ala de investigación meta=(2) Teatro chino de Manheim =(2) Casa de la risa del joker=(2) [b]Modo desafío: Grado 2 (MDT) [/b] Alcanarillas de Gotham=5/(10) Almacén de la Universidad de Gotham=5/(10) Metro de Old Gotham=5/(10) Casa de la risa del joker=5/(10) [b] Modo desafío: Grado 3 (MDT) [/b] Hotel Regal de East End=25/(50) Complejo de laboratorios S.T.A.R=25/(50) Fortaleza de circe=25/(50) Ciudadela de los centinelas de la magia=25/(50) [b] 2 Jugadores :[/b][/u] [b]Grado 1 (MDT)[/b] Laboratorio de Gorila Grodd=2/(2) Universidad de Gotham=2/(2) Base de Colmena=2/(2) Ayuntamiento de Metropolis=2/(2) Base OMAC=2/(2) [b] Dúos: Grado 2 (MDT) [/b] Flashback=10/(10) Hospital de Gotham=10/(10) Centro de Riverfront=10/(10) Hotel Riverside=10/(10) Dúos: Grado 3 (MDT) Club nocturno ilícito=50/(50) Faro de Cabo Carmine=50/(50) Ferris Aircraft=50/(50) Metro de Old Gotham=75/(50) [b]4 Jugadores [/b][u]: [b]Grado 1 (MDT)[/b] Área 51=5/(5) Industrias Quimicas Ace=5/(5) Complejo de contención de la Atalaya=5/(5) Smallville=5/(5) [b]Alertas: Grado 2 (MDT)[/b] Complejo de investigación de laboratorios S.T.A.R=5/5/10/(25) Base lunar de COLMENA=5/5/10/(25) Sciencells de Oa=5/5/10/(25) Isla de Oolong=5/5/10/(25) Cavernas exteriores=5/5/10/(25) [b]Alertas: Grado 3 (MDT)[/b] Juzgado del sur de Gotham=25/25/50/(125) Coast City=25/25/25/50/(125) Penitenciaria de la Isla de Stryker=25/25/75/(125) Asilo Arkham=25/25/25/75/(125) Fortaleza de la Liga de los asesinos=25/25/50/50/(125) [b]Alertas: Grado 4 (MDT)[/b][/u] Santuario interior. =1000 MDT (625) [b]Operaciones: Grado 4 (MDT)[/b] Almas rebeldes= 500 MDT (625) [b]Alertas:Grado 5[/b] (MDR) BIA Y FAMILY Compañeros de armas: 6 Marcas de Realidad (No hay semanal) Reunión Familiar: 6 Marcas De Realidad (no hay semanal) [b]8 Jugadores:[/b] [b]Grado 2 de principiante/experto (MDT)[/b] Kahndaq=15/15/15/20/(50) Cavernas exteriores=15/15/20/(50) Santuario interior=15/15/20/(50) Sub-constructo de Brainiac=15/15/20/(50) [b]Asaltos: Grado 3 de principiante/experto[/b] (MDT) (Conocidas como FOS) El abismo(FOS1)=100/50/50/200/(500) si es en fácil son 50MDT cada boss menos el ultimo que son 100 Núcleo de energía(FOS2)=100/100/200/(500)si es en fácil son 50MDT cada boss menos el ultimo que son 100 Matriz de piedra solar(FOS3)=50/50/50/(500) [b]Asaltos: Grado 4 experto (MDT)[/b][u] (Conocidas como GOT y PBG) Las puertas de Tártaro(GOT)=1000 MDT (2500) Campo de batalla principal(PBG)=500 MDT (2500) [b]Operaciones: Grado 4 [/b](MDT) (Conocidas como OP1 y OP2) Con Venganza(OP1)=750 marcas de triunfo+ 1 misión con recompensa de 125 MDT (2500) Un amanecer negro(OP2)=750 marcas de triunfo+ 1 misión con recompensa de 125 MDT (2500) Los TIER actuales son : TIER 1 ->Marcas de triunfo = 263(MDT) TIER 2 ->Marcas de triunfo = 1600(MDT) TIER 2.5 ->Marcas de triunfo = 4.050(MDT) (Requiere DLC eléctrico) TIER 3 ->Marcas de triunfo = 22.250(MDT) TIER 4: 40.000 (MDT) TIER 5(400 MDR) Bueno,y aquí termina.
Buen copy and paste.Al menos pon la fuente de esta informacion(enlace) pd: Se te olvido los asaltos de t5,que pasa donde lo copiaste no estaba ?
EDITADO EL 19-08-2013 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
Arkn0507Hace 10 años6
@PatrickMW3
Mostrar cita
@TheLegendaR97
Mostrar cita
Muy buen aporte crack
Gracias La verdad es que me costó mucho.
De verdad tio no jodas ? copy and paste FTW
1 VOTO
PatrickMW31647Hace 10 años7
@Arkn0
Mostrar cita
@PatrickMW3
Mostrar cita
@TheLegendaR97
Mostrar cita
Muy buen aporte crack
Gracias La verdad es que me costó mucho.
De verdad tio no jodas ? copy and paste FTW
Que?? solo me basé en una guia MIA de taringa,solo he copiado la descripciones de los mentores y sus fotos
Desertiks8826Hace 10 años8
@PatrickMW3
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@PatrickMW3
Mostrar cita
@TheLegendaR97
Mostrar cita
Muy buen aporte crack
Gracias La verdad es que me costó mucho.
De verdad tio no jodas ? copy and paste FTW
Que?? solo me basé en una guia MIA de taringa,solo he copiado la descripciones de los mentores y sus fotos
Lo de los exobytes lo copiaste de aqui: [url]http://tododcuniverse.blogspot.com/[/url] y de lo demas mejor no comento
1 VOTO
PatrickMW31647Hace 10 años9
Lo de los exobytes copié la foto,me leí eso e hice una ''versión,repito,copié algunas fotos y unos pocos textos,pero el 70% de  la guía es mia(exceptuando las fotos)
Arkn0507Hace 10 años10
@PatrickMW3
Mostrar cita
Lo de los exobytes copié la foto,me leí eso e hice una ''versión,repito,copié algunas fotos y unos pocos textos,pero el 70% de la guía es mia(exceptuando las fotos)
Claro que si campeon y los movimientos tambien lo has copiado. Pero bueno que vamos hacer olvidamos que este es el señor de los 184 sp ...
Yaybes309Hace 10 años11
@Arkn0
Mostrar cita
@PatrickMW3
Mostrar cita
Lo de los exobytes copié la foto,me leí eso e hice una ''versión,repito,copié algunas fotos y unos pocos textos,pero el 70% de la guía es mia(exceptuando las fotos)
Claro que si campeon y los movimientos tambien lo has copiado. Pero bueno que vamos hacer olvidamos que este es el señor de los 184 sp ...
184 sp...?
Arkn0507Hace 10 años12
@Yaybes
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@PatrickMW3
Mostrar cita
Lo de los exobytes copié la foto,me leí eso e hice una ''versión,repito,copié algunas fotos y unos pocos textos,pero el 70% de la guía es mia(exceptuando las fotos)
Claro que si campeon y los movimientos tambien lo has copiado. Pero bueno que vamos hacer olvidamos que este es el señor de los 184 sp ...
184 sp...?
En un mensaje puso que tenia 184 sp cuando el maximo es 175 y hay poca gente que tiene 170 o mas. Ademas que por los mensajes que escribe y las pregunta que hace no tiene que tener ni 130 sp
PatrickMW31647Hace 10 años13
@Arkn0
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@PatrickMW3
Mostrar cita
Lo de los exobytes copié la foto,me leí eso e hice una ''versión,repito,copié algunas fotos y unos pocos textos,pero el 70% de la guía es mia(exceptuando las fotos)
Claro que si campeon y los movimientos tambien lo has copiado. Pero bueno que vamos hacer olvidamos que este es el señor de los 184 sp ...
184 sp...?
En un mensaje puso que tenia 184 sp cuando el maximo es 175 y hay poca gente que tiene 170 o mas. Ademas que por los mensajes que escribe y las pregunta que hace no tiene que tener ni 130 sp
lee mas abajo de ese tema.
Yaybes309Hace 10 años14
@Arkn0
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@PatrickMW3
Mostrar cita
Lo de los exobytes copié la foto,me leí eso e hice una ''versión,repito,copié algunas fotos y unos pocos textos,pero el 70% de la guía es mia(exceptuando las fotos)
Claro que si campeon y los movimientos tambien lo has copiado. Pero bueno que vamos hacer olvidamos que este es el señor de los 184 sp ...
184 sp...?
En un mensaje puso que tenia 184 sp cuando el maximo es 175 y hay poca gente que tiene 170 o mas. Ademas que por los mensajes que escribe y las pregunta que hace no tiene que tener ni 130 sp
Ah skill points,será no?
PatrickMW31647Hace 10 años15
Si,Skill Points...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > [Aporte] Pequeña Guía DC universe online

Hay 21 respuestas en [Aporte] Pequeña Guía DC universe online, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL