Buscar en
Ir al foro
Frikada"Del 1 al 10 que le das al forero anterior"(foto)
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  09-05-2008 / 15:00 h
Solid 
Pero lo habeis visto, no parece un discapacitado, mas bien parece un tio que quiere lograr protagonismo.
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada menudo gilipollas
  09-05-2008 / 19:20 h
Al3xand3r 
Solid escribió:
Pero lo habeis visto, no parece un discapacitado, mas bien parece un tio que quiere lograr protagonismo.

El que ríe último, ríe mejor. Vas a ver que bien no os lo váis a pasar cuando estéis expulsados... ¿Y este de donde sale?

Moderadores hagan algo, he pedido ya dos moderaciones (una antes y otra ahora) y como si nada... ¡venga, a insultar a todo el mundo Gritar ! No sé como toleráis esto... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 23:03 h
Trane 
Al3xand3r escribió:
Gayolator666 escribió:
Venga cabrones discriminadme

¿Él también es una persona sabes (el de la foto)? Me gustaría ver la gracia que te haría si colgarán tu foto en un foro para que todos se rían de ti... Gritar

Como está el personal... Indiferencia

al3xand3r...eres la persona con mas sentido comun y respeto hacia el mundo que he visto en años.punto para ti,te lo has ganado Feliz
  11-05-2008 / 18:34 h
Solid 
Al3xand3r escribió:
Solid escribió:

El que ríe último, ríe mejor. Vas a ver que bien no os lo váis a pasar cuando estéis expulsados... ¿Y este de donde sale?

Moderadores hagan algo, he pedido ya dos moderaciones (una antes y otra ahora) y como si nada... ¡venga, a insultar a todo el mundo Gritar ! No sé como toleráis esto... Indiferencia

joder, me referia al tio disfrazado de pikachu. Haber, solo digo que la foto hace gracia, nada mas, no es para ponerse asi.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 18:54 h
Al3xand3r 
Solid escribió:
Al3xand3r escribió:
Solid escribió:

joder, me referia al tio disfrazado de pikachu. Haber, solo digo que la foto hace gracia, nada mas, no es para ponerse asi.

Ya sé que te referías al señor de la foto que ha causado esta polémica. Sólo me refería a que a nadie le gustaría que pusiesen su foto en otros foros para que la gente se ría de ti. Un profesor mío me dijo una vez: "Antes de hacerle algo a alguien, piensa si te gustaría que te hiciesen eso a ti." Guiño
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 20:55 h
Altair 
Al3xand3r escribió:
Solid escribió:
Al3xand3r escribió:
Solid escribió:

Ya sé que te referías al señor de la foto que ha causado esta polémica. Sólo me refería a que a nadie le gustaría que pusiesen su foto en otros foros para que la gente se ría de ti. Un profesor mío me dijo una vez: "Antes de hacerle algo a alguien, piensa si te gustaría que te hiciesen eso a ti." Guiño

Eso me lo dijo a mi mi abuela Carcajada que buena coleccion de frases tienen esas personas, como "Mintiendome no me engañas a mi, solo a ti mismo" Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 23:00 h
Gayolator666 
Reconozco mi equivocacion, lo siento, no pense en eso. Pido disculpas a todas aquellas peronas a quien les haya molestado este comentario de mal gusto.
Saludos
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 10:17 h
AssasinHeart 
Expulsado indefinidamente
No pasa nada Guiño Mejor que cierren este tema ya que solo esta causando discursiones.
  25-05-2008 / 13:05 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Alexander, tienes toda la razon del mundo,... yo mismo voté la foto por graciosa, antes de que todo esto pasara, y me arrepiento, porque es verdad que esta mal reirse de la gente, eres de las personas mas sensatas en este foro, porque algunos nos las damos de respetables y de que ya lo hemos aprendido todo aquí, pero lo cierto es, que todavia nos queda muchisimo por aprender. (entre ellos.. yo Guiño )

Asique, yo personalmente te doy las gracias Guiño
Última edición: 25-05-2008 / 13:06 h. Por GOKUDRAKE
Editado 1 vez
  25-05-2008 / 13:59 h
KratosGodofWar 
Yo soy como Alexander en este sentido,hay que respetar a las personas,las conozcas o no,si el asiatico ese va disfrazado de Pikachu y que?Le gusta el coldsplay y eso hay que respetarlo.Si quieres ser respetado,respeta tu tambien Guiño
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Frikada"Del 1 al 10 que le das al forero anterior"(foto)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros