09-05-2008 / 15:00 h #11 | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1580
|
| | |
|
09-05-2008 / 19:20 h | |
El que ríe último, ríe mejor. Vas a ver que bien no os lo váis a pasar cuando estéis expulsados...
Moderadores hagan algo, he pedido ya dos moderaciones (una antes y otra ahora) y como si nada... ¡venga, a insultar a todo el mundo ! No sé como toleráis esto...  | |
|
09-05-2008 / 23:03 h | | Trane | Karma: 61 Mensajes: 845
|
| | |
|
11-05-2008 / 18:34 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1580
|
|
joder, me referia al tio disfrazado de pikachu. Haber, solo digo que la foto hace gracia, nada mas, no es para ponerse asi. | |
|
11-05-2008 / 18:54 h | | Solid escribió: |
joder, me referia al tio disfrazado de pikachu. Haber, solo digo que la foto hace gracia, nada mas, no es para ponerse asi. |
Ya sé que te referías al señor de la foto que ha causado esta polémica. Sólo me refería a que a nadie le gustaría que pusiesen su foto en otros foros para que la gente se ría de ti. Un profesor mío me dijo una vez: "Antes de hacerle algo a alguien, piensa si te gustaría que te hiciesen eso a ti."  | |
|
11-05-2008 / 20:55 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Al3xand3r escribió: | Solid escribió: |
joder, me referia al tio disfrazado de pikachu. Haber, solo digo que la foto hace gracia, nada mas, no es para ponerse asi. |
Ya sé que te referías al señor de la foto que ha causado esta polémica. Sólo me refería a que a nadie le gustaría que pusiesen su foto en otros foros para que la gente se ría de ti. Un profesor mío me dijo una vez: "Antes de hacerle algo a alguien, piensa si te gustaría que te hiciesen eso a ti." |
Eso me lo dijo a mi mi abuela que buena coleccion de frases tienen esas personas, como "Mintiendome no me engañas a mi, solo a ti mismo"  | |
|
12-05-2008 / 23:00 h | | Reconozco mi equivocacion, lo siento, no pense en eso. Pido disculpas a todas aquellas peronas a quien les haya molestado este comentario de mal gusto.
Saludos | |
|
25-05-2008 / 10:17 h | | No pasa nada  Mejor que cierren este tema ya que solo esta causando discursiones. | |
|
25-05-2008 / 13:05 h | | Alexander, tienes toda la razon del mundo,... yo mismo voté la foto por graciosa, antes de que todo esto pasara, y me arrepiento, porque es verdad que esta mal reirse de la gente, eres de las personas mas sensatas en este foro, porque algunos nos las damos de respetables y de que ya lo hemos aprendido todo aquí, pero lo cierto es, que todavia nos queda muchisimo por aprender. (entre ellos.. yo  )
Asique, yo personalmente te doy las gracias  Última edición: 25-05-2008 / 13:06 h. Por GOKUDRAKE Editado 1 vez | |
|
25-05-2008 / 13:59 h | | Yo soy como Alexander en este sentido,hay que respetar a las personas,las conozcas o no,si el asiatico ese va disfrazado de Pikachu y que?Le gusta el coldsplay y eso hay que respetarlo.Si quieres ser respetado,respeta tu tambien  | |
| |
|
|