Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Davfanpes1882
Hace 10 años / Respuestas: 484 / Lecturas: 140441

PES 2014: CARAS hechas con el editor interno (PES 2014)

[color=red][b][center]Si copias caras de este post a otro sitio en Internet,
por favor pon también el nombre del creador.[/center][/b][/color]


Hola a todos! Aquí estamos, primer año en 3Djuegos  

Abro este post un nuevo año aquí principalmente para que todos tengamos un PES lo más cercano a lo que nos gustaría. Yo concretamente soy un fanático de todo lo que tenga que ver con la edición de jugadores, así que para mí es un regalo tener un post como éste. 

Me gustaría agradecer principalmente a "Sorrento85" creador del post donde empezé hace unos años y saqué esta idea que es algo grande para todos los adictos al editor. Este año Sorrento decidió no seguir por causas personales en dicho foro y yo quiero ser el pionero de completar su trabajo aqui, porque se lo merece él y todos vosotros.

Aquí hay pocas reglas, ya lo sabéis, peró siempre con orden y respeto al post. Aportad todas las caras que creáis que puedan ser útiles. Si es con foto mejor, para que el usuario elija si la quiere añadir en su juego o no, pero si no podéis poner una imagen no pasa nada tampoco. Si la cara no es vuestra, lo ideal sería que pusierais de dónde la habéis sacado o quién ha sido su autor. No pongáis cualquier cosa que encontréis, es decir, hacedla en vuestro juego y si veis que realmente merece la pena, publicadla por aquí.

Aquí voy a dejar una lista de los "facemakers" que van a elaborar o han elaborado ya un índice con sus caras creadas, asique [b]no hace falta que os hagaís un índice[/b]. Pinchad en cada nombre y os llevará directamente al índice de cada uno. [b]Aseguraos de comprobar que la cara que pedís no haya sido hecha antes[/b], así ahorraremos pedidos innecesarios y saldremos ganando todos:

[center][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23285262/0/faces-by-davfanpes-editor-juego/]davfanpes[/url][/center]
[center][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25096969/0/faces-by-maquiavelo40-editor-juego/]maquiavelo40[/url][/center]

Bienvenidos !!
EDITADO EL 19-09-2013 / 17:58 (EDITADO 5 VECES)
11 VOTOS
Warhamerista8374Hace 10 años1
Tambien haceis caras para consolas no?
Davfanpes1882Hace 10 años2
@Warhamerista
Mostrar cita
Tambien haceis caras para consolas no?
Caras de jugadores de la edición de PES 2014 de PC, XBOX 360 y PS3 que son los que tienen el mismo editor.
Warhamerista8374Hace 10 años3
Mismo editor interno dices pero no puedes poner parches de caras como en pc o en ps3  pes 2014 si se podra?
EDITADO EL 25-08-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Redes1237585Hace 10 años4
[i]Utilizaré mucho este POST para poner algunas faces más al PES... Pondrás imagenes de como quedan en el juego las caras que editas?

Una cosa si antes de que saquen una actualización de caras yo edito por ejemplo a Jesé, Morata, Cedrik, Nacho... y luego me descargo el DLC de caras si en ese DLC no actualizan las caras de los que he dicho, se me pondrán otra vez genericos o se mantendran con la cara que yo haya editado?

Gracias[/i]
DobleX2312Hace 10 años5
@Davfanpes
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Tambien haceis caras para consolas no?
Caras de jugadores de la edición de PES 2014 de PC, XBOX 360 y PS3 que son los que tienen el mismo editor.
[b]Gracias gracias gracias... En nombre de todos los que somos de madera haciendo caras.[/b] Consulta, se sabe algo si el editor de caras sera el mismo este año? Porque por lo que dijeron, todo el formato de edicion vendra completamente renovado y sera incompatible con las ediciones anteriores
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 10 años6
@Warhamerista
Mostrar cita
Mismo editor interno dices pero no puedes poner parches de caras como en pc o en ps3 pes 2014 si se podra?
Caras hechas con el editor interno crack, no parches , todo al natural con las cosas que nos deja hacer el editor.
@Redes123
Mostrar cita
[i]Utilizaré mucho este POST para poner algunas faces más al PES... Pondrás imagenes de como quedan en el juego las caras que editas? Una cosa si antes de que saquen una actualización de caras yo edito por ejemplo a Jesé, Morata, Cedrik, Nacho... y luego me descargo el DLC de caras si en ese DLC no actualizan las caras de los que he dicho, se me pondrán otra vez genericos o se mantendran con la cara que yo haya editado? Gracias[/i]
Nunca Konami ha sacado DLC de caras, lo saca de kits o de traspasos. En PES 2013 se mantenian editadas. Ahora no lo sé... pero espero que si.
@DobleX
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Tambien haceis caras para consolas no?
Caras de jugadores de la edición de PES 2014 de PC, XBOX 360 y PS3 que son los que tienen el mismo editor.
[b]Gracias gracias gracias... En nombre de todos los que somos de madera haciendo caras.[/b] Consulta, se sabe algo si el editor de caras sera el mismo este año? Porque por lo que dijeron, todo el formato de edicion vendra completamente renovado y sera incompatible con las ediciones anteriores
Creo que será nuevo, pero no mas sabemos...
EDITADO EL 25-08-2013 / 16:29 (EDITADO 4 VECES)
Davfanpes1882Hace 10 años7
Los facemakers que tengan un post propio de caras con índice , que me lo digan y lo agrego al primer post.
EDITADO EL 25-08-2013 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
TerceraDimension415Hace 10 años8
Gracias tio!
Una pagina asi buscaba yo,ya que no confio demasiado en los parches y cosas asi (Ya se me jodio una Ps3 por esto    )
Saludos 
Redes1237585Hace 10 años9
@Davfanpes
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i]Utilizaré mucho este POST para poner algunas faces más al PES... Pondrás imagenes de como quedan en el juego las caras que editas? Una cosa si antes de que saquen una actualización de caras yo edito por ejemplo a Jesé, Morata, Cedrik, Nacho... y luego me descargo el DLC de caras si en ese DLC no actualizan las caras de los que he dicho, se me pondrán otra vez genericos o se mantendran con la cara que yo haya editado? Gracias[/i]
Nunca Konami ha sacado DLC de caras, lo saca de kits o de traspasos. En PES 2013 se mantenian editadas. Ahora no lo sé... pero espero que si.
Si si ya sabía que nunca actualizaban caras antes pero este año han confirmado que si por eso tenía duda. Aquí solo postearas las faces que tu hagas o cualquiera las podemos poner?
Davfanpes1882Hace 10 años10
@Redes123
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i]Utilizaré mucho este POST para poner algunas faces más al PES... Pondrás imagenes de como quedan en el juego las caras que editas? Una cosa si antes de que saquen una actualización de caras yo edito por ejemplo a Jesé, Morata, Cedrik, Nacho... y luego me descargo el DLC de caras si en ese DLC no actualizan las caras de los que he dicho, se me pondrán otra vez genericos o se mantendran con la cara que yo haya editado? Gracias[/i]
Nunca Konami ha sacado DLC de caras, lo saca de kits o de traspasos. En PES 2013 se mantenian editadas. Ahora no lo sé... pero espero que si.
Si si ya sabía que nunca actualizaban caras antes pero este año han confirmado que si por eso tenía duda. Aquí solo postearas las faces que tu hagas o cualquiera las podemos poner?
Es para todo la gente, para que compartamos nuestro trabajos.
NicoURUGUAY1Hace 10 años11
Dav, publicaré mi trabajo por aquí. Mucha suerte con este foro!!!  Saludos!!! 
1 VOTO
Makiavelo401844Hace 10 años12
Buenas dav, como ya sabes tengo mi propio hilo en estos foros, pero estaré encantado de postear aquí también...      

Saludos          
Davfanpes1882Hace 10 años13
Gracias a todos de verdad   , en el post de origen llegamos casi a las 900 paginas, haber aquí a cuanto lleguamos con todo orden y buen trabajo. 
Davfanpes1882Hace 10 años14
Esperemos que la demo por lo menos traiga un mini editor de avatares para ver como se ve el nuevo editor y los parámetros.  
Warhamerista8374Hace 10 años15
Ami en pes 2010 konami mediante actualizaciones si que ponia caras verdaderas como granero etc que al jugar al juego de inicio tenia cara generica pero con la actu se veia clacao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > CARAS hechas con el editor interno (PES 2014)

Hay 484 respuestas en CARAS hechas con el editor interno (PES 2014), del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL