07-07-2008 / 22:26 h #11 | | Jimix escribió: |
duuuuu todos sabemos que no tienes ps3 |
Si pero gente como el mas buscao no tiene la cabeza para entender que lo que puse era una broma | |
|
10-07-2008 / 19:55 h | | Manuelk escribió: | Jimix escribió: |
Si pero gente como el mas buscao no tiene la cabeza para entender que lo que puse era una broma |
Perdona que te corrija yo la cabeza la tengo en otras cosas mas importantes y no para aguantar broma de gente ingenua. Luego decirte que soi nuevo en este foro cosa que es bastante evidente de ver por mis mensajes, pero mi pregunta es si en este tema se habla del juego de PS3 Rfom y tu no tienes PS3 como bien as dicho para que dejas mensajes? Que eres el graciosete del foro? O te aburres en casa y como no sabes que hacer dejas comentarios sin sentido?
Madura un poco tio... Saludos Manuelk
Por cierto ninomuercia y RoberRed os e agregado como amigo aceptar la invita. y os agrego al clan!!Última edición: 10-07-2008 / 20:27 h. Por Elmasbuscao Editado 2 veces | |
|
10-07-2008 / 23:44 h | | Elmasbuscao escribió: | Manuelk escribió: | Jimix escribió: |
Si pero gente como el mas buscao no tiene la cabeza para entender que lo que puse era una broma |
Perdona que te corrija yo la cabeza la tengo en otras cosas mas importantes y no para aguantar broma de gente ingenua. Luego decirte que soi nuevo en este foro cosa que es bastante evidente de ver por mis mensajes, pero mi pregunta es si en este tema se habla del juego de PS3 Rfom y tu no tienes PS3 como bien as dicho para que dejas mensajes? Que eres el graciosete del foro? O te aburres en casa y como no sabes que hacer dejas comentarios sin sentido?
Madura un poco tio... Saludos Manuelk
Por cierto ninomuercia y RoberRed os e agregado como amigo aceptar la invita. y os agrego al clan!! |
Se nota que sos un amargo y que importa que no tenga la ps3? te daña en algo que haya puesto eso? no mejor callate | |
|
28-08-2008 / 20:28 h | | Xuflo | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Mvtyrob escribió: | | Hola,busco jugadores del Resistance Fall of Man para unirse al mi clan!!! |
ola yo me apunto tb al caln apunta mi id xuflo | |
|
29-08-2008 / 19:27 h | | Hyoga | Karma: 55 Mensajes: 1180
|
| Elmasbuscao escribió: |
La gente como tu solo hace que estropear los foros, para que comentas si ni tienes ps3 ni tienes el resistance? Nunca lo podre entender pero bueno, sigue esforzandote haber si un dia tienes la ps3...
Chicos he creado un tema para hacer un torneo de clanes del resistance apuntaros aqui os dejo el link del foro. |
Haber,tio,deja de tocarle los huevos a Manu,el da su opinion si le sale de los huevos y no se compra una PS3 ni yo tampoco porque nos parece una inutilidad... Ademas,no puedes hacer SPAM de tu foro porque es una norma que no se debe incumplir,vendra un moderador y borrara tu mensaje o lo editara para que nadie de este foro se registre en el tuyo...
PD: ZAS! En toda la boca!
PD2: Ahora lo que tengas que decir nos lo dices por MP si hay huevos ,que no hay porque joderle el Clan al chaval...Última edición: 29-08-2008 / 19:30 h. Por Hyoga Editado 1 vez | |
|
|
|
|