Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  06-05-2008 / 22:24 h
Kpodelsur 
Guay quiero saber si se puede conectar 2 plays en dos televisores sin internet y si se puede como??????

gracias por la ayuda
Conforme Feliz Indiferencia Triste Desconcertado
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 02:50 h
Hidan13 
Kpodelsur escribió:
Guay quiero saber si se puede conectar 2 plays en dos televisores sin internet y si se puede como??????

gracias por la ayuda

SEgun lo que dices es "si se puede conectar 2 plays a 2 televisores" es obvio que se puede a menos que fuera 2 plays a un televisor.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 03:53 h
Kpodelsur 
Hidan13 escribió:
Kpodelsur escribió:

gracias por la ayuda

SEgun lo que dices es "si se puede conectar 2 plays a 2 televisores" es obvio que se puede a menos que fuera 2 plays a un televisor.

si pero como?? con USB se puede o necesito internet u la ficha de telefono?? como ago necesito algun dvd o algo'??'????
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 04:33 h
Hidan13 
Kpodelsur escribió:
Hidan13 escribió:
Kpodelsur escribió:

gracias por la ayuda

si pero como?? con USB se puede o necesito internet u la ficha de telefono?? como ago necesito algun dvd o algo'??'????

Pues por lo que yo se es muy simple y no nesesita USB por que solo lo conectas los cables de el sonido y video a los interruptores de adelante y para otra play alos de atras i si te refieres a otro asunto mejor especificate mas.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Ayuda urgente!!!!!!!!!
Subir