Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Los Sims 3
Foro del juego

Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 458
Twittear

Compartir

Ayuda, el ordenador no me responde

Hola amigos, justo llevo una semana amargada, el ordenador me dejó de funcionar. Se me puso la pantalla de color negro y con colores verdes y naranjas fosforescentes, esto pasó mientras jugaba. Apagué el ordenador dándole al interruptor. Pues bien ahora cuando lo enciendo en la pantalla aparecen líneas verticales de todos los colores, al rato se pone ya de color azul y se abre la ventana para introducir la clave e iniciar el ordenador, el problema es que no responde a nada, no se puede introducir la clave, no se inicia en fín está bloqueado por completo. 
Si alguno sabeis si esto tiene arreglo os agradecería mucho que me dijeseis que puedo hacer. 
Lo malo es que si no tiene arreglo no podré jugar ni comprarme otro con suerte hasta navidades. Desde este que os escribo no puedo cargar el juego, Estoy desesperada        
Os echo mucho en falta. Cuando pueda me iré conectando para saber de vosotros. Saludos a todos
Sh4dow7348
Hace 6 años1
Has comprobado los cables VGA  de la pantalla  o de la torre revisarlos todos  pueden que lo tengas mal conectado o un virus que se metió y lo pifio todo desde cuando lo tienes así abriste algún archivo raro del mesenger antes de jugar ? o te paso así al momento ?

salu2s y espero que podamos ayudarte entre todos los pc gamers de 3DJuegos ! 
EDITADO EL 12-05-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 6 años2
Se trata de un portátil. Virus no creo que sea, porque justo al abrir el ordenador para jugar se me actvó el programa antivirus avast, como siempre y no indicó ni detectó virus alguno. He preguntado a amigos y  me dicen que puede ser un problema de arranque de inicio del ordenador. Pero yo no tengo ni ídea. Gracias por tu ayuda.
Sh4dow7348
Hace 6 años3
Bueno llévalo a alguna tienda asi te lo miran por ejemplo en donde lo comprastes y aver lo que te dicen un salu2 !
Foros > Los Sims 3 > Ayuda, el ordenador no me responde
Amigos Online
No hay nadie conectado.