| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Buena Vista Games Desarrolla: Propaganda Games A la venta: 5 de febrero de 2008 |
06-05-2008 / 22:50 h #1 | | Hola a todos soy un nuevo integrante de este foro y necesito vuestra ayuda porque no soy capaz de matar al 2º tiranosaurios rex en la plataforma, justo despuès de matar al malo de la peli, gracias a todos de ante mano. | |
|
29-06-2008 / 21:07 h | | Tienes que tener mucha pasiencia recoje todas las armas que puedas y corre alrededor de los contenedores y disparale hasta que el caiga acercatele y con el cuchillo lo mataras suerte  | |
|
06-07-2008 / 07:45 h | | Bueno un consejo despues de matar al jefe sale el rex , corre luuego luego directamente hacia el dinosaurio a lado hay un contenedor alli hay un arma potente , te aconsejo cuando corras trae el cuchillo en mano para obtener mas velocidad y asi en contrrar mas cartuchos de esa arma q lanza como granadas una vez en el suelo el tiranosaurio corre hacia el y desenpolva tu cuchillo, bueno espero q sirva de algo. | |
|
13-07-2008 / 05:47 h | | Hola amigos estoy atorado y no puedo matar a la araña tanque | |
|
13-07-2008 / 13:37 h | | A ver: para matar al T-Rex yo cogí una escopeta y le iva lanzando bengalas junto a el para k se distrajera y luego le daba con el lanzacohetes tambien es muy eficaz correr alrededor de los containers kuando te kedes sin municion de lanzacohetes hay 2 lanzamisiles de torreta en las puntas . para saber si lo has matado el T-Rex caera al suelo luego rapidamente tienes que sacar tu cuchillo y acercarte | |
|
29-07-2008 / 20:05 h | | Bacardi escribió: | | Hola amigos estoy atorado y no puedo matar a la araña tanque |
Hola.....para matar a la arañ tanque lo que tienes que hacer es agarrar el lanza coetes antes de ir a la parte de la araña, despues corres hacia el campamento para tomar municiones, antes de que la araña se pueda subir a la roca en la que te disparará, ya tomada la municion le empiezas a disparar, pero cuidado...cubrete.  | |
|
|
|
|