Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 255

World of Warplanes fija su lanzamiento en septiembre

[b]World of Warplanes fija su lanzamiento en septiembre[/b]
El MMO de combate aéreo de los creadores de World of Tanks alzará el vuelo el día 26.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136182/0/world-of-warplanes/lanzamiento-pc/world-of-tanks/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Warplanes
Gatof4059Hace 10 años1
A mi nunca me llamó la atención este tipo de juegos, aunque para gustos hay colores.
1 VOTO
Miguelmontiel3603Hace 10 años2
Dios, un juego que me gusta.
¡Me encanta! 
Tiparraca181Hace 10 años3
Ahora mismo puedes jugar si quieres a la beta abierta, se puede bajar desde la web oficial.

http://worldofwarplanes.eu/game/

arriba a la derecha marcas español y a descargar.
1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años4
Por lo ke he visto es un buen juego/simulador, pero parece ser ke carece de modo campaña es SP; sólo tiene PvP, sin objetívos más allá de acabar con todos los enemigos. Y luego modos de juego PvP tipo DM, CTF/CTZ etc... . Pero gráficamente hay ke reconocer ke es excelente.
ArenYtal463Hace 10 años5
Teniendo War Thunder no sé.. habrá que ver qué tal está.
Ikergarcia19969072Hace 10 años6
De momento en la beta, es un juego muy simplón, ampliamente superado por el resto de juegos de su estilo (como War thunder) a ver si en la versión oficial, sacan algo nuevo.
SlashBlack56Hace 10 años7
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
De momento en la beta, es un juego muy simplón, ampliamente superado por el resto de juegos de su estilo (como War thunder) a ver si en la versión oficial, sacan algo nuevo.
pues nada a seguir con el war thunder que esta bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warplanes fija su lanzamiento en septiembre

Hay 7 respuestas en World of Warplanes fija su lanzamiento en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL