Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Solo tres personajes!
Tema: Solo tres personajes!
  Página: 1  
  06-05-2008 / 23:13 h
Kisa 
Necesito ayuda en conseguir los 3 personajes que me faltan, yondaime se como se consigue, pero para ello necesito debloquer 2 de los 5 del sonido que me faltan! jirobo y tayuya. necesito que alguien me diga donde lo puedo encontrar.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 02:40 h
Hidan13 
Kisa escribió:
Necesito ayuda en conseguir los 3 personajes que me faltan, yondaime se como se consigue, pero para ello necesito debloquer 2 de los 5 del sonido que me faltan! jirobo y tayuya. necesito que alguien me diga donde lo puedo encontrar.

Te recomiendo que desde konoha te ballas a la cueva del akatsuki y despues ala del sonido y por el camino talvez te aprescan y revisa el mini mapa para ver si te sale un punto naranjo y ese sera el personaje.

Buena suerte...
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 16:59 h
Darcklee 
Hola xikos soi alex de españa y tengo un problema me podrias exar una mano plis os dejo mi msn si me podriais alludar naranjo_oceano_10@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 01:41 h
Elcapitan 
Yondaime se consigue venciendo a todos los clones de madera lo encontras arriba de la casa hokage.
Jirobo se consigue dos mapas atras antes dela cueva de arena.

Espero que te sirva
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Solo tres personajes!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros