Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 699

Call of Duty: Ghosts - Multiplayer - Behind The Scenes

CaptainJL4809Hace 10 años1
1 - No tengo el suficiente nivel de inglés como para entender todo lo que dicen, los listenings del instituto nunca me fueron demasiado bien   
2 - Espero que la versión mostrada sea para la actual gen, porque como sea de la next, a estos tios se les tendría que caer la cara de vergüenza de lo patoso que es su videojuego. Aunque bueno, igual de patoso será para la next gen y sobretodo si lo comparamos con Battlefield 4...
Grenday112Hace 10 años2
@CaptainJL
Mostrar cita
1 - No tengo el suficiente nivel de inglés como para entender todo lo que dicen, los listenings del instituto nunca me fueron demasiado bien 2 - Espero que la versión mostrada sea para la actual gen, porque como sea de la next, a estos tios se les tendría que caer la cara de vergüenza de lo patoso que es su videojuego. Aunque bueno, igual de patoso será para la next gen y sobretodo si lo comparamos con Battlefield 4...
No te preocupes solo resalta los nuevos detalles del juego(movimientos, perks, etc...), y yo tambien espero que los gráficos sean de 360 y ps3...
Joelo2645Hace 10 años3
Todo lo que quieran...pero gráficamente es penoso...
JAAM21599Hace 10 años4
Santiagomoralesg4631Hace 10 años5
Me hecha para atras saber que aun hay esas rachas altas que hace que la gente campe, y el hit detection, y que por el momento solamente hay servidores dedicados en xbox one

PD: porque en todos los videojuegos el humo de una explosion o el polvo, traspasa paredes, es algo que molesta al ver.
Devil-17481Hace 10 años6
El video gameplay es sacado de PS2 no?  
Logan-63Hace 10 años7
Call of Duty  será siempre Call of Duty,siete años lo corroboran y por supuesto sus ventas como es lógico.Que necesidad hay de cambiar algo cuando es adictivo,genera miles de millones y bate récords? Ninguna!Podría llamarse Call of coca-cola,por el tema de la Formula    Desde Warefare 2 se espero un cambio que no llega y viendo el transcurso que ha dejado atrás,lo primero y lo ultimo es pensar que no llegará.Conclusión? Visto lo mostrado hasta la fecha es mas de lo mismo,el modo multi del video es como todos salvo algún toque de gracia y ya.He jugado a todos y pese a su "tradición" y mi sensación sea siempre la misma...seguiré jugando pese a que su innovación solo fuera 1 en 7 años,todo lo demás? pequeñeces.
AMDGEFORCESLIROG67Hace 10 años8
Absolutamente nada novedoso  
Troncomovil661145Hace 10 años9
No sé, yo veo lo mismo desde hace 4 o 5 años     
EDITADO EL 20-08-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lightosumun704Hace 10 años10
Una...una...una...una... TIA!!!, y esta jugando al call of duty!!!. Dios menos mal que pensaron en ellas poniendo personajes femeninos. Bufff!!!, que sera lo siguiente?, poder hacerte personajes gato?.    . Es coña, el juego no parece malo, pero, aun asi prefiero esperar a ver que tal los elementos dlcs, os suena los skins dragon o el skin lava?. Pues esperad al skin afro o al skin tetas de mayor tamaño.    
IvanDtk322Hace 10 años11
Realmente no es nada innovador, poco gráficos y monótono...  Igual me lo compro 
1 VOTO
Raybert90186Hace 10 años12
Vamos gente no soy fan de los shooter ni cod ni bf3 pero joder tampoco le den tanta palos es un juego shooter a lo arcade entienden ?


bueno los graficos la gente pide el cielo pero apenas estmaos entrando a la next gen y este juego va a xbox 360
Edddctsd244Hace 10 años13
Hay que jugarlo aunque digan que es mas de lo mesmo
LordWarrior891095Hace 10 años14
  lo unico innovador que logro ver es, asomarse por las esquinas.
Panthom2203
Expulsado
Hace 10 años15
Jaja                           buenisimo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Multiplayer - Behind The Scenes

Hay 17 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Multiplayer - Behind The Scenes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL