Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Nintensokar279
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3248

Darksiders II: Armas de regenerar vida

Alguien me puede decir armas que recuperen vida tanto guadañas como secundaria y si puede ser una armadura que recupere vida.
Lukspes20121329Hace 10 años1
[i]master eso te vas encontrando a lo largo del juego no hay un lugar especifico donde esten esas armas y si las hay no me acuerdo pero ya la vas a ir encontrando, sino cuando las mejoras fijate que a veces te da la opcion de recuperar vida, ahora que me acuerdo cuando matas a la araña (achidna) que es una de las 4 criaturas que te nombra thane cuando la matas te da un arma secundaria rapida q te regenera vida muy rapido es buenisima. saludos[/i]
Nintensokar279Hace 10 años2
Pueees la verdad en toda la partida no e encontrao nada de regeneracion de vida de otras formas no se como mejorar las armas pa que tengan regeneracion de vida o robo de vida.
Artuditu519Hace 10 años3
@Nintensokar cuando encuentres guadañas poseidas tu puedes irlas mejorando a tu criterio..hasta renombrarlas puedes,hay guadañas o armas secundarias que tienen un atributo que dice "health per kill" o algo asi....o otras que dicen que te regeneran vida al hacer ejecuciones a tus enemigos cuando te aparece la opcion de presionar circulo(yo lo juego en PS3) asi que a tus guadañas personalizadas puedes darles este atributo si sacrificas armas primarias o secundarias que tengan estas cualidades. Espero te sirva mi ayuda. Yo en lo personal estoy jugandolo por tercera vez y me ha servido para jugar con mas calma y customizar a muerte de la mejor manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Armas de regenerar vida

Hay 3 respuestas en Armas de regenerar vida, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL