Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Necesito ayuda en este juego
Tema: Necesito ayuda en este juego
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  07-05-2008 / 00:35 h
Elenuky 
He terminado las 120 estrellas con luilli y me dice que se ha abierto una nueva galaxia final como voy hasta ella ah¡¡¡¡¡ estoy harta de apretra A+B Y1+2 y hay no ocurre nada alguien me lo puede explicar con mas detalle gracias Sonrisa Sacando la lengua
Última edición: 07-05-2008 / 00:37 h. Por Elenuky
Editado 1 vez
  11-05-2008 / 23:34 h
Yoamoelfutbol 
He encontrado las 120 estellas con luigi y cuando le gane a bawser me dijeron que "ha aparecido la galaxia gran final" y no se donde esta ¿ME PUEDEN AYUDAR?

PORFAVOOOOOOR

LES RUEGO ME CONTESTE LO MAS PRONTO POSIBLE Llorar
Última edición: 11-05-2008 / 23:49 h. Por Yoamoelfutbol
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 19:24 h
Olivergarcia 
Necesito ayuda en la tercera estrella de pe;asco indolito o algo asi no puedo matar al jefe final llevo semanas intentandolo Triste Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 15:09 h
Wiii 
Si no recuerdo mal el del peñasco indomito es el jefazo de piedra no??, lo que tienes que hacer es esquivar las rocas que te lanza y las negras se transforman en fantasmas negros de lengua roja te acercas a ellos y con el giro les pillas de la lengua que estira y va dando vueltas tienes que golpear con ellos al monstruo y lo romperás tienes que hacerlo 3 veces, cuando le golpeas se transforma en una cosa sin piedra que también tendrás que golpear de la misma manera (con los fantasmas negros)
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 16:28 h
Olivergarcia 
No te equivocas no es ese fantasma es esa peonza
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 11:56 h
Miguel4 
Como me puedo conseguir la estrella en la pantalla monedas sobre luigi(cometa purpura)?es bastante dificil
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 12:46 h
Dani11 
Miguel4 escribió:
Como me puedo conseguir la estrella en la pantalla monedas sobre luigi(cometa purpura)?es bastante dificil

para superarla es necesario usar a menudo el salto de longitud spbre todo para las largas filas de monedas en el aire

es recomendanle ir siempre de derecha a izquierda,para dejar casillas para volver a la estrella para coger los grupitos de monedas que se encuentran en algunas esquinas salta y haz rapidamente el giro y vuelve a otra casilla

espero que te sirva Sonrisa Sonrisa Sonrisa
salu2
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 01:54 h
Carolina36 
Hola no consigo hacer nada en la pantalla donde hay una nave espacial que construir creo 2ue es lq tercera pero no se que hacer
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 01:55 h
Carolina36 
Hola haber si me puedes ayudar con las tercera que hay una nave espacial que consgtruir y no se que haqcer en esa pantalla gracias
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:24 h
Cfalcon7 
En el planeta de las estrellas verdes ya sabes en el que viene los juegos de surf de la burbuja y la pelota atras del planeta ese hay una estrella que te llevara a esa mision,es muy facil solo tienes que agarrar 100 monedas purpuras,espero que te haiga servido de ayuda Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Super Mario Galaxy > Necesito ayuda en este juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por