Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 5603

FIFA 14: Confirmada la Liga Argentina para FIFA 14

Durante el evento de la GamesCom, David Rutter, ejecutivo de EA SPORTS, confirmó que FIFA 14 contará con la liga de Argentina. En el evento se vio en un vídeo los 20 escudos de los equipos argentinos y así se acabó el rumor. La Liga Argentina estará en FIFA 14. 

Además se informó que estará la Liga de Chile, Colombia, y la de Brasil, como las primeras ligas de Sudamerica para FIFA 14.

Cabe indicar que FIFA 14 contará con 33 ligas oficiales y exclusivas y totalmente licenciadas.
EDITADO EL 20-08-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años1
@LocoGamer
Mostrar cita
Durante el evento de la GamesCom, David Rutter, ejecutivo de EA SPORTS, confirmó que FIFA 14 contará con la liga de Argentina. En el evento se vio en un vídeo los 20 escudos de los equipos argentinos y así se acabó el rumor. La Liga Argentina estará en FIFA 14. Además se informó que estará la Liga de Chile, Colombia, y la de Brasil, como las primeras ligas de Sudamerica para FIFA 14.
Aaaa fifa porque me haces esto , no quiero comprar 2 juegos de futbol
EDITADO EL 20-08-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juansecito99417Hace 10 años2
@LocoGamer
Mostrar cita
Durante el evento de la GamesCom, David Rutter, ejecutivo de EA SPORTS, confirmó que FIFA 14 contará con la liga de Argentina. En el evento se vio en un vídeo los 20 escudos de los equipos argentinos y así se acabó el rumor. La Liga Argentina estará en FIFA 14. Además se informó que estará la Liga de Chile, Colombia, y la de Brasil, como las primeras ligas de Sudamerica para FIFA 14.
Siii Adam Bhaitt se quiere moriir !
3 VOTOS
Luchocarrasco66Hace 10 años3
Si al fin tantos años esperandolo, al fin ea ha pensado en que los sudamericanos tambien somos importantes.
2 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años4
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Durante el evento de la GamesCom, David Rutter, ejecutivo de EA SPORTS, confirmó que FIFA 14 contará con la liga de Argentina. En el evento se vio en un vídeo los 20 escudos de los equipos argentinos y así se acabó el rumor. La Liga Argentina estará en FIFA 14. Además se informó que estará la Liga de Chile, Colombia, y la de Brasil, como las primeras ligas de Sudamerica para FIFA 14.
Aaaa fifa porque me haces esto , no quiero comprar 2 juegos de futbol
Yo la tengo clara, jugaré FIFA 14.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PipoInzaghi91900Hace 10 años6
Independiente?
LocoGamer3076Hace 10 años7
@PipoInzaghi9
Mostrar cita
Independiente?
No vi su escudo, solo vi los 20 escudos de la Primera división. Saludos.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años8
@Luchocarrasco
Mostrar cita
Si al fin tantos años esperandolo, al fin ea ha pensado en que los sudamericanos tambien somos importantes
FIFA 14 se viene con todo...
Juansecito99417Hace 10 años9
@PipoInzaghi9
Mostrar cita
Independiente?
INDEPENDIENTE SE FUE A LA B QUE NO ENTIENDEN ??????? ESTAN LOS EQUIPOS DE LA A...
LocoGamer3076Hace 10 años10
@Juansecito99
Mostrar cita
@PipoInzaghi9
Mostrar cita
Independiente?
INDEPENDIENTE SE FUE A LA B QUE NO ENTIENDEN ??????? ESTAN LOS EQUIPOS DE LA A...
Ojo, un dato importante, TODOS LOS EQUIPOS ESTÁN LICENCIADOS, CON SU ESCUDO ORIGINAL Y EL NOMBRE ORIGINAL DE LA LIGA!
2 VOTOS
Juansecito99417Hace 10 años11
Nadie saco una Captura de Pantalla en ese momento !? es qe paso muy rapido y me olvide :/
RM1902134Hace 10 años12
Por fin nuestra liga, aguante   Newell's tenias razon Locogamer  Nuestra liga al final estara.... Ahora los peseros rabiaos mas el adam ese ajjaajaj
EDITADO EL 20-08-2013 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
LocoGamer3076Hace 10 años13
@RM1902
Mostrar cita
Por fin nuestra liga, aguante Newell's tenias razon Locogamer con la liga que estara
Simpatizo por Rosario Central, pero vamos, es una noticia buena para todos los argentinos. Saludos.
RM1902134Hace 10 años14
Muy buena para todos los argentinos, si que ganas tengo ya pillar el fifa uffff.
Fezequielmoreno171Hace 10 años15
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZ
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Confirmada la Liga Argentina para FIFA 14

Hay 79 respuestas en Confirmada la Liga Argentina para FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL