Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1620

Los Sims 4 - Llegada

Dannys71Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Diegoman1667Hace 10 años2
LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE....TANTOS AÑOS Y VIENEN CON ESOS GRAFICOS PARA NENES DE 10 AÑOS?  
3 VOTOS
SALORT1911492Hace 10 años3
@Diegoman16
Mostrar cita
LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE....TANTOS AÑOS Y VIENEN CON ESOS GRAFICOS PARA NENES DE 10 AÑOS?
Si, te felicito. Ve a jugar Battlenfield 3...
EDITADO EL 20-08-2013 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años4
[b]¿Son cosas mías, o en el minuto 0:43 hay un poster de Edward Kenway en la habitación del chaval?[/b] (protagonista del próximo juego Assassin's Creed IV Black Flag)
Daniellewhite2Hace 10 años5
Pues esta claro que estos sims no solo se basan en computadoras de ultima generacion con la mejor tarjeta grafica,tambien se han centrado en dar una buena experiencia a aquellos que no tengas una pc de ultima generacion,y eso me parece excelente....donde yo vivo costear una tarjeta grafica cada vez esta mas y mas dificil.... =/
y no veo los graficos para nenes de 10,las animaciones me parecen muy buenas,y sobretodo la cara de estos,es muy expresiva =D
2 VOTOS
SALORT1911492Hace 10 años6
@Daniellewhite
Mostrar cita
Pues esta claro que estos sims no solo se basan en computadoras de ultima generacion con la mejor tarjeta grafica,tambien se han centrado en dar una buena experiencia a aquellos que no tengas una pc de ultima generacion,y eso me parece excelente....donde yo vivo costear una tarjeta grafica cada vez esta mas y mas dificil.... =/ y no veo los graficos para nenes de 10,las animaciones me parecen muy buenas,y sobretodo la cara de estos,es muy expresiva =D
El problema es que cuando lanzan las expansiones no las optimizan y se traba todo, por eso ya no gasto tanto dinero en Dlc's
Domagames27Hace 10 años7
Es verdad, el juego base de los sims siempre te corre bien, pero al apilar las expansiones parece ser que no hay buena optimizacion, terminando en un juego que es como un anciano llevando una enorme roca cuesta arriba
TheKlu2358Hace 10 años8
@SALORT1911
Mostrar cita
@Daniellewhite
Mostrar cita
Pues esta claro que estos sims no solo se basan en computadoras de ultima generacion con la mejor tarjeta grafica,tambien se han centrado en dar una buena experiencia a aquellos que no tengas una pc de ultima generacion,y eso me parece excelente....donde yo vivo costear una tarjeta grafica cada vez esta mas y mas dificil.... =/ y no veo los graficos para nenes de 10,las animaciones me parecen muy buenas,y sobretodo la cara de estos,es muy expresiva =D
El problema es que cuando lanzan las expansiones no las optimizan y se traba todo, por eso ya no gasto tanto dinero en Dlc's
Los Sims 3 estan desarrolados por la rama de EA lo cual es malo, pero Los Sims 4, como Los Sims 2 y Los Sims 1 estan desarrollados por Maxis la cual hace TODO mil veces mejor y optimizan todo muchisimo mas.
1 VOTO
SALORT1911492Hace 10 años9
@AssassinDrake
Mostrar cita
[b]¿Son cosas mías, o en el minuto 0:43 hay un poster de Edward Kenway en la habitación del chaval?[/b] (protagonista del próximo juego Assassin's Creed IV Black Flag)
Es la Parca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Llegada

Hay 9 respuestas en Los Sims 4 - Llegada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL