Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 6164

Los Sims 4 - Características y Novedades

Martin19811327Hace 10 años1
El regalo ideal para la parienta,  eso es para mi este juego
3 VOTOS
Wres95140Hace 10 años2
Yo es que me quedo alucinando con el pésimo o incluso inexistente avance del motor gráfico ...  
21 VOTOS
X4nxus3741Hace 10 años3
La verdad es que me ha gustado muchisimo, esperare con ansias! me voy a jugar al sims 3 (me han entrado ganas) 
4 VOTOS
Mrsaitek22Hace 10 años4
Sin un video gameplay decente y no este semicorto no se puede apreciar cambios y/o mejoras con respecto a los Sims 3. Lo veo absolutamente igual que su antecesor.
1 VOTO
Gadisd519Hace 10 años5
Y yo que aun me estoy comprando los sims 3  
1 VOTO
Rmfst3341Hace 10 años6
@Wres95
Mostrar cita
Yo es que me quedo alucinando con el pésimo o incluso inexistente avance del motor gráfico ...
Ni que fuera tan necesario en un juego tan familiar como Los Sims!
10 VOTOS
Chengwang1048Hace 10 años7
Jaja pero no sesupone que en SIM 4 los personajes serán superficiales tambien?
Xexo6088Hace 10 años8
Pero si es lo mismo.Pensaba que estaba viendo Los Sims 3 x.DDD
1 VOTO
GeberEl64146Hace 10 años9
Quieres que te enseñe mi cohete?    
7 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 10 años10
Siguen siendo subnormales. 
3 VOTOS
Stiven202658Hace 10 años11
@Mrsaitek
Mostrar cita
Sin un video gameplay decente y no este semicorto no se puede apreciar cambios y/o mejoras con respecto a los Sims 3. Lo veo absolutamente igual que su antecesor.
de seguro no conoces ni el 10 % de los sims al decir esas cosas. Tipico de alguien que habla sin conocer. En Los Sims 3 no podemos modificar los sims con tanta libertad como ahora ni rediseñar las habitaciones y trasladarlas completamente de un lugar a otro sin tener que volver a hacer toda la habitacion.
8 VOTOS
FerCrechi1160Hace 10 años12
Espero que este Sims vuelva a centrarse un poquito mas otra vez en la vida en el hogar, y no darle TODO el protagonismo al resto de la ciudad, mientras que espero que el precio de la PS4 baje, voy a comprarme una nueva PC  ya que la mía quedo en la historia desde el Sims 3 jajaja
Gariuz17Hace 10 años13
@Stiven202
Mostrar cita
@Mrsaitek
Mostrar cita
Sin un video gameplay decente y no este semicorto no se puede apreciar cambios y/o mejoras con respecto a los Sims 3. Lo veo absolutamente igual que su antecesor.
de seguro no conoces ni el 10 % de los sims al decir esas cosas. Tipico de alguien que habla sin conocer. En Los Sims 3 no podemos modificar los sims con tanta libertad como ahora ni rediseñar las habitaciones y trasladarlas completamente de un lugar a otro sin tener que volver a hacer toda la habitacion.
disculpa q me meta.. pero eso de las habitaciones tranquilamente podrian haberlo sacado en alguna expansion.. deberia haber un salto grafico como lo hubo del 1 al 2 y del 2 al 3 (aunq este ultimo no fue taaan grande). me pregunto yo, cuando van a dignarse en poder hacer a los sims mas altos o mas bajos???!! sin ofender, pero por ahora, el sims 4 no me parece muy interesante.. habra q ir viendo como se ve un verdadero gameplay
3 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años14
Los gráficos no han avanzado por una simple razón: La mayoría público de este juego no tiene un super ultra PC gamer y tampoco tienen conocimientos para comprar uno.
10 VOTOS
Mrsaitek22Hace 10 años15
@Stiven202
Mostrar cita
@Mrsaitek
Mostrar cita
Sin un video gameplay decente y no este semicorto no se puede apreciar cambios y/o mejoras con respecto a los Sims 3. Lo veo absolutamente igual que su antecesor.
de seguro no conoces ni el 10 % de los sims al decir esas cosas. Tipico de alguien que habla sin conocer. En Los Sims 3 no podemos modificar los sims con tanta libertad como ahora ni rediseñar las habitaciones y trasladarlas completamente de un lugar a otro sin tener que volver a hacer toda la habitacion.
Los Sims 3 salieron en 2009. ¿4 años para cambiar el diseñado de personajes y casas? No puedo esperar a 2017, qué nervios. No se tú, pero yo me esperaba algo no sé, más epico que eso. Y no hables sin saber, no soy un gran fan y no, no juego en exceso a estos juegos, pero los he probado todos y cada uno de ellos. Incluso probaré este último.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Características y Novedades

Hay 53 respuestas en Los Sims 4 - Características y Novedades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL