Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Chrisleo1362
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6039

Consejos para Battlefield: Bad Company 2 - entre todos podemos mejorar.

Hola,viendo que bastantes tienen éste juego vengo con éste tema en parte necesitando un poco su ayuda   y también para darnos tips, consejos, entre otros.
Yo personalmente todavía no puedo dar consejos realmente sabios y útiles  , ¿motivo? lo compré recientemente, y con lo cual tengo unas preguntas:
¿Qué tipo de soldado son ustedes ? Yo... ¿como se llama la 1º clase? esa
¿Cónsejos para francotiradores? Es decir me gusta mucho utilizar ésta clase, pero ¡¿cómo carajos le hacen para aniquilarlos    ?! porque yo disparo una vez y salen corriendo, aunque les pegué el disparo.
Saludos
Reiconel960Hace 13 años1
Yo uso el francotirador 
Para matarlos de un tiro ,depende del arma , yo uso la m95 y otras 
Para matarlos de un tiro pegalos en la cabeza

Pero yo uso asalto con la rifle que tiene el compartimiento que tira un explosivo 
lo ago es entrar a una casa y sorprenderlos con el explosivo .

LO MAS TONTO QUE E ECHO Y ME SIRVIO     

fue ir a matar con el cuchillo , en medio de un campo de soporte { es decir con metralletas}
MATE COMO A 15 Y LUEGO BOMMMM  
Muerto

Personalmente no me gusta el juego , mucho problema para registrarlo { como 20 mil codigos }
y cuando vas a meterte en el sever BOOOMMM      
Este sever no es valido para tu consola { juego con una PS3}
EDITADO EL 02-05-2011 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
S-15HD33417Hace 13 años2
Yo tengo 37000 puntos en asalto, otros 40000 en reconocimiento, y unos 50000 en medico. Ahora me pondre con el mecánico ese 

En reconocimiento siempre uso la T88, me gusta más el combate de cerca  Y cuando eres médico puedes ganar muchos más puntos, ya que puedes dar cajas de esas para curar (como las de munición en asalto, sólo que para curar), y cuando matan a alguien puedes revivirle, y te dan 50 puntos por cada uno que revivas, salvo si revives a alguien de tu pelotón, que te dan 80. Eso sí, antes de revivir a alguien, mata a su némesis, no seas capullo 

Y recuerda, no vayas a lo kamikaze, ve pausado, usando coverturas, etc. Y en el modo NO fanático, en el normal, cuando veas a un enemigo desde lejos, al que no puedas dispararle, mientras apuntas hacia él pulsa Select o Back, depende de la consola que tengas (en PC no sé), así mostrarás su posición a tus compañeros para que lo puedan matar los más cercanos   Se le pone un triangulito rojo.
EDITADO EL 13-05-2010 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NanMin16Hace 13 años3
Pues bueno  tengo las clases a full 
ami en lo personal me gustan las clases de francotirador y ingeniero  ya uqe son als 2 que pueden destruir tankes  Etc.   me siento noob si no puedo teneralgo para destruirlos bueno a ki mis concejos co ncada clase 

asalto una clase muy buena  la basica esta es para ir  al frente del equipo, ser carne de cañon ya ses buenos puntos.  mu nicion n ote preocupas asi uqe si res de gatillo facil  te gustara .
algo que suelo aser con esta ponerme en un lugarestrategico poner una caja de municion y a darle con el lanza granadas sin preocuparte de que se acabe (oviamente)    

medico la clase para subir de nivel   en serio con esta subes  alo loco  ya uqe ganas muchos puntos dejando medicamentos y resusitando anque tienes que ser rapido  no es tanto para la primera linea si no para apoyo en segunda o tercera y es muy bueno defendiendo pociciones.
 ya todo esta dicho creo

ingeniero la que mas esta tan bien da mucha exp perecta para defender piciciones siemrpe y cuando te sepas mover bien yau qe nunca te detecta el radar  au nque de vil en daño y carente de precicion el silenciador conpensa mucho   y mas ya uqe tu los ves a  ellos y ellos no a ti  y perfecta para destruir tankes etc.
u nconsejo bueno es al inicio de lapartida si es que juegas cunquista  o rush  ala mitad del mapa del enemigo lo mas rapido posibley dejar minas apra los tankes  y si logras esconderte ponertea matar sin ser detectado des de sus lines eso y nunca olvides estar poniendo minas 


el franco en si lo unico que ay que saber que sino res bueno tirando y que no as puro hedshot te sera mejor usar modo harcore aun que deves conocer el mapa en estemodo juego yo ya uqe la m95 semease lenta y tosca nose porque de ahi el mortere es bueno para tirar arboles que te estorban o tirar casas ya se por lo mismo o que quieres destrirla cober tura o matar a alguien para ser franco deves saber moverte bien y conoser puntos buenso donde colocarte  cuando no es tes en hardcore mode y te mate un franco0 cheka donde esta asi aprenderas muchos puntos para colocarte  
y me vlae de lo quedigande como escribo
Nacho-Hunter7Hace 12 años4
Yo ya tengo todas al completo, lo que mas me gusta usar es la clase de asalto con la thompson, que te la dan al nivel 10, es una bestia y acabo todas las partidas con puntuaciones altisimas. la probe hace un tiempo porque no queria tener el lanzagranadas, que con el no me comia una rosca. con este me dan c4, y me cargo edificio, tanques, gente xd,lo que quieras, y no hay problema para materlos de lejos. primero los marcas y despues pruebas a suerte, mas de una vez se consigue.
si usas el francotirador y no les matas, dales en la cabeza pero ten en cuenta que la bala baja, alomejor es por eso que no les das bien. suerte. 
con el medico la que mas me gusta es el g36, ya te dan una mira asi que puedes utilizar esa habilidad para ponerte mas municion o granadas.
para francotirador el gol magnum o el m24 son mis favoritos, para mapas mas urbanos el t88
no uso mucho ingeniro, aunque lo tengo full ya, la mejor es o el scar-l o la priemra, no me gusta la ultima que te dan pero a mucha gente si, bueno suerte.
Reiconel960Hace 12 años5
@Reiconel
Mostrar cita
Yo uso el francotirador Para matarlos de un tiro ,depende del arma , yo uso la m95 y otras Para matarlos de un tiro pegalos en la cabeza Pero yo uso asalto con la rifle que tiene el compartimiento que tira un explosivo lo ago es entrar a una casa y sorprenderlos con el explosivo . LO MAS TONTO QUE E ECHO Y ME SIRVIO fue ir a matar con el cuchillo , en medio de un campo de soporte { es decir con metralletas} MATE COMO A 15 Y LUEGO BOMMMM Muerto Personalmente no me gusta el juego , mucho problema para registrarlo { como 20 mil codigos } y cuando vas a meterte en el sever BOOOMMM Este sever no es valido para tu consola { juego con una PS3}
Me Van a creer que no recuerdo cuando escribi esto
Mordis9781Hace 12 años6
La verdad es que este juego me gusta mucho y me gustaría conocer a gente de mi edad para jugar a el (14-15 años),

gracias.  

PD: cual es la mejor arma para asalto??
DaniG9422307Hace 12 años7
@Mordis97
Mostrar cita
La verdad es que este juego me gusta mucho y me gustaría conocer a gente de mi edad para jugar a el (14-15 años), gracias. PD: cual es la mejor arma para asalto??
la ultima que te dan es una pasada creo que es la M4 pero no lo recuerdo hace mucho que no juego y eso que hacia unos viciotes con unos amigos con los micros tambien puedes darle con la abakran o una cosa asi, ya te digo que no me acuerdo. Lo mejor es M95 des de lejos como un campeon o meterte con el M95 de cerca con mira de punto rojo, simplemente brutal, matando de un tiro casi seguro
Mordis9781Hace 12 años8
Ok muchas gracias, yo por ahora uso la XMB P porque no lo tengo muy avanzado,..... es el unico que me falta para conseguir todas las armas de todos. 
DaniG9422307Hace 12 años9
Que clase te acostumbras a pillar asi seria mas faicl darte consejillos 
Aloy161738Hace 12 años10
Se que no tiene mucho que ver con lo que estan hablando, pero es sobre el juego y necesito ayuda rapida. me lo acabo de comprar y cuando tengo que actualizar me pone 4371 minutos... PORQE! porfavor contesten.
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años11
Mis clases faboritas es el medico con la xm8 tga  y el ingienero con la ump 45 con mira reflex.
Pepe132156Hace 12 años12
@Mordis97
Mostrar cita
La verdad es que este juego me gusta mucho y me gustaría conocer a gente de mi edad para jugar a el (14-15 años), gracias. PD: cual es la mejor arma para asalto??
agregame pepe1321
Beda88946432Hace 12 años13
Yo soy ingeniero desde siempre, me acuerdo una vez, cogi un coche y me fui a capturar una base donde habian 4 enemigos juntos y los atropellé a los 4 madre mia que pasada!!
Chipter151502Hace 12 años14
Yo, soy muy bueno con el de asalto, antes me gustaba el ingeniero pero me quedaba sin municion a los 2 minutos, y me gusta flanquear los lugares, trata de moverte mucho y usa el lanzagranadas para destruir las posiciones enemigas..

[b]Si eres francotirador trata de ser inpredecible, siempre muevete de lugar, nunca te instales en uno solo. El efecto sorpresa es fundamental. 

Si eres ingeniero, muevete sin que te detecten, cuando estas en contra de un tanque disparale con la bazuca y vete por los edificios, confundeles, no te olvidees que ellos tambien son personas.

si eres medico deja todas las cajas de medicinas en los lugares de tus amigos, cuando un amigo  tuyo callo, mata al  asesino y revive a tu compañero, o el asesino acabara contigo. 
[/b]
Si kieres jugar mi id de ps3 es Chipter98-ARG
EDITADO EL 30-11-2011 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
Juanhm81Hace 11 años15
Yo me compre el juego hace poco y siempre he sido un apasionado de los fusiles de precisión (francotiradores) y yo me pongo la clase de reconocimiento y aparte lo que me gusta mucho de esta clase es que tiene c4 y me gusta ir sigilosamente por detras de los tanques enemigos, pegar los c4s alejarme y explotarlos, porque te dan 100 puntos por explotar el vehiculo y 50 si has matado a la persona si hay dentro es 100 + 50 multiplicado por el numero de personas. Y tambien lo de las minas por movimiento. Lo que hago con el fusil de precision pues es colocarme en un sitio que se vea gran parte del mapa donde estan tanto aliados como enemigos pero que sea dificil de localizarte, es decir, que no te vean. Para ello tendras que jugar varias partidas en el mismo mapa para encontrarlos. Y tranquilos por lo de que cuando les disparas e mueven, porque la mayoria se quedan cameando solo mirando hacia un sitio y si tienes la suerte de que no esten mirando hacia el lado que estes tu y te disparen tu los mataras antes porque la mayori  a no ser que tengan la clase ingeniero campean. La ultima cosa yo empeze con el primer franco claramente y me decia un amigo que era el peor, pero no hagais caso, el segundo y el tercer francotirador son peores que el primero ya que este es el que tiene mas daño, entre los tres primero el mejor es el primero luego el tercer y el segundo os aconsejo que no lo useis porque es como un fusil de asalto con mira de francotirador. bueno un saludo de juanhm8 y adios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Consejos para Battlefield: Bad Company 2 - entre todos podemos mejorar.

Hay 16 respuestas en Consejos para Battlefield: Bad Company 2 - entre todos podemos mejorar., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL