Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1710

Entrevista a Ryan Vaughn - Los Sims 4

[b]Entrevista a Ryan Vaughn[/b]
Los Sims 4 está siendo una de las estrellas en la GamesCom 2013, y es que ha sido el telón escogido por Electronic Arts para presentar su nueva entrega. En 3DJuegos hemos tenido oportunidad en exclusiva de charlar con su productor, y él nos ha puesto al día sobre las novedades que ofrecerá esta nueva entrega de su simpática simulación de vida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16239/3953/0/los-sims-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Los Sims 4[/url]
Cataplumba7268Hace 10 años1
Los Sims 4? Al ver las imagenes pense que eran del 3...
3 VOTOS
Dafena2787Hace 10 años2
Creo que lo más horrible de esta entrega no son los gráficos o la tecnología... Es la herramienta de edición de casas. Simplifica TANTO el trabajo de hacer una que el juego pierde todo lo genial que es poner detalle por detalle.
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años3
Lo único que me gusto de los Sims 4 ayer en la conferencia, fue que el Battlefield 4 vino después.   
6 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 10 años4
Vaya mierda , solo piensan en ganar millones , que verguenza. sacan un remake de los sims 3 y dicen que son los sims 4.
EDITADO EL 21-08-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 10 años5
Graficos de Ps2... next gen decían....
3 VOTOS
Reycon527Hace 10 años6
Que ya tienen ideas para las expansiones y no han terminado ni el juego? por que esperar a una expan$ion y no implementarlo del tiron en los $ims 4
1 VOTO
Elprincipedeljue342Hace 10 años7
A mi lo que mas me ha jodido siempre son la cantidad de expansiones que sacan, de un juego que ocupa mas o menos poco pasa a ser un juego que ocupa 5 veces mas de lo normal jaja y es una locura luego con tantas expansiones.

A mi lo que mas me gusto siempre de los sims fue contruir las casas , empece con el 1 desde que salio me pillo en la epoca del boom! de los sims por la novedad y estaba bien, luego en los sims 2 lo fui dejando mucho y en los sims 3 practicamente del todo solo jugue un poco al juego original unas 10 horas o así nada mas..

A mi personalmente ya no me llaman nada la atencion los sims, y lo dicho creo que es por las expansiones que con tantas al final voy pasando mas y eso que en el 1 llegue a tener todas  

Espero reengancharme a los sims 4, ya que los sims 1 formaron parte de mi infancia y los fui dejando poco a poco conforme crecia  
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 10 años8
El bom se sims ya paso venga
Jfc81002Hace 10 años9
Las texturas de los objetos y de las casas en general están a un nivel superior que en los Sims 3. El problema son los sims propiamente dichos, que tienen un aspecto ''cartoon'' que no me gusta demasiado.

 No quiero comprármelo, pero al final seguramente haré como con Los Sims 3, me iré pillando el juego y las expansiones en las ofertas de Origin 
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años10
Madre mia smart Sims, ahora si tenemos el simulador de vida total. Y con vudu...
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años11
@EA
Mostrar cita
Tenemos un motor gráfico rediseñado desde cero para esta entrega.
[spoiler][/spoiler]
9 VOTOS
Charly7341Hace 10 años12
Les han timado a los de Maxis con el motor grafico rediseñado desde 0, y les han colado el del sims 2, el cual tambien utilizaron en Sims 3.

Y en conclusion uns Sims nuevo que incluye la grandisima novedad de que tienen emociones....pos pa eso....anda iros de vacaciones con vuestros millones y volved con ideas más emprendedoras, solo por respeto a los que compran o descargan ilegalmente vuestros juegos y multitud de expansiones  
CupoOci309Hace 10 años13
Si de verdad jugáis a los Sims por los gráficos merecéis la muerte. En serio.
11 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años14
Ctos subnormales que hablan de motor graficos, particulas o humo volumetrico   , son los SIMS carajo, ustedes piensan que alguien que juega a los SIMS le interesa los graficos, en cambio pienso que le debe interesar mas la inteligencia artificial o como responde cada sims a diferentes situaciones, ahi se va a ver el avance o no y no en los grafico, da verguenza ajena ver tanto erudito del apartado grafico  , es como el que juega a minecraft, lo que menos le importa son los graficos
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 10 años15
Ya era hora, los esperare con mucha legria.

Alguien mas piensa que esos graficos parecen peores que los del 3, dan casi nervios. Espero que sea que mi viste me este fallando. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Ryan Vaughn - Los Sims 4

Hay 29 respuestas en Entrevista a Ryan Vaughn - Los Sims 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL