Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1199

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Zombie Class Reveal

Martin19811327Hace 10 años1
Parece entretenido para matar el tiempo
Crescencio4131Hace 10 años2
Que video mas falso, todo el mundo sabe que los girasoles disparan a medio rango no a largo... Decepcionante.
7 VOTOS
Angelbox122Hace 10 años3
Brutal tiene que enganchar una barbaridad
Guimo1252Hace 10 años4
Este juego va estar muy divertido, es como juntar el original con un call of duty, hasta el tráiler se parece al que salió para MW3 donde salen corriendo y se pone en cámara lenta para mostrar armas y habilidades   .

Si me compran la Xbox one lo tendré en mi lista.
2 VOTOS
Josh3022429Hace 10 años5
Se ve bueno y lo mejor es que va a salir para pc      
Jaimesesteba446Hace 10 años6
Ah alguien mas le da la sensación de un "team fortress"??  
Fregt3305Hace 10 años7
El cientifico es una clara copia del jefe del mapa de zombis Five del primer Black Ops. Pero aparte de eso, el juego tiene pinta de ser entretenido.
1 VOTO
Guimo1252Hace 10 años8
@Fregt
Mostrar cita
El cientifico es una clara copia del jefe del mapa de zombis Five del primer Black Ops. Pero aparte de eso, el juego tiene pinta de ser entretenido.
Si es lo que pensé al verlo, además es exclusivo de XOne al igual que los contenidos de cod, por ahí veo la similitud.
Edddctsd244Hace 10 años9
Genial eso de que ya puedes customizar a los personajes
Amatsu323Hace 10 años10
Me parce que sera muy divertido jugar Plants vs Zombies de esta forma, me recuerda algo a TF2.
Mi hermana menor vio el trailer y le pareció algo cruel el juego, comparándolo con el 1º.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Zombie Class Reveal

Hay 10 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Zombie Class Reveal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL