Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 821

Battlefield 4 - Premium Trailer

BioClone-Ax4523127Hace 10 años1
Es ironico ver el anuncio de Cod antes del video...
5 VOTOS
WikiPro211994Hace 10 años2
Los DLCs los harán la antigua Dangers Close?? Eso es bueno... o malo?? :/
Blackdracoskyrim135Hace 10 años3
Pregunta si tienes la reserva te vendra el premium
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años4
@Blackdracoskyrim
Mostrar cita
Pregunta si tienes la reserva te vendra el premium
Por ahora el Premium no esta incluido en la reserva lo que si esta es la expansión de China Rising y el acceso al beta de Battlefield 4 .
Josh3022429Hace 10 años5
Venderan la version premium de una vez??
LiquidOcelot6973Hace 10 años6
@Josh302
Mostrar cita
Venderan la version premium de una vez??
Sí, aparentemente de salida ya vendrá la versión Premium. Es lo que he leído.
1 VOTO
RayX97826Hace 10 años7
En el segundo pack pondrán mapas de Battlefield 3 remasterizados, y en el tercer pack creo haber entendido que serán batallas con los barcos. Estoy ansioso por tener este juego.                
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 10 años8
[list]
[i]Battlefield 4 =[/i] [b]70€[/b] [spoiler]Bueno, más o menos...[/spoiler]

[i]Expansion pack [1] =[/i] [b]15€[/b]

[i]Expansion pack [2] =[/i] [b]15€[/b]

[i]Expansion pack [3] =[/i] [b]15€[/b]

[i]Expansion pack [4] =[/i] [b]15€[/b]

[i]Expansion pack [5] =[/i] [b]15€[/b]
[/list]

70 + 15 + 15 + 15 + 15 + 15 = [u][i][b]145€[/b][/i][/u]

[u]UN[/u] juego que tendría que valer, como máximo 60 - 70€, éste, lo ponen a 145 euracos. [spoiler](Osea, un timo en toda la cara!)[/spoiler]

Impresionante! ...Sin palabras! ...Mejor no puede ser! [spoiler]De verdad, me da asco todo esto... [i]"Premium Edition", "Edition Premium", "Editions Premium", "Premiums Edition", "Premium 3 Edition"...[/i] Pero qué coño?![/spoiler]

[spoiler]Jódete, EA! ...Jódete! ...Que te quedes en bancarrota! ...Malditos de EA.[/spoiler]
EDITADO EL 20-08-2013 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Matator1433Hace 10 años9
@NONSTOP
Mostrar cita
[list] [i]Battlefield 4 =[/i] [b]70€[/b] [spoiler]Bueno, más o menos...[/spoiler] [i]Expansion pack [1] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [2] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [3] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [4] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [5] =[/i] [b]15€[/b] [/list] 70 + 15 + 15 + 15 + 15 + 15 = [u][i][b]145€[/b][/i][/u] [u]UN[/u] juego que tendría que valer, como máximo 60 - 70€, éste, lo ponen a 145 euracos. [spoiler](Osea, un timo en toda la cara!)[/spoiler] Impresionante! ...Sin palabras! ...Mejor no puede ser! [spoiler]De verdad, me da asco todo esto... [i]"Premium Edition", "Edition Premium", "Editions Premium", "Premiums Edition", "Premium 3 Edition"...[/i] Pero qué coño?![/spoiler] [spoiler]Jódete, EA! ...Jódete! ...Que te quedes en bancarrota! ...Malditos de EA.[/spoiler]
Tio... cada uno gastará lo que considere conveniente. Ellos te dan la opción, luego si juegas mucho al juego, te gusta pero quieres contenidos nuevos y quieres, compras un puto pack. Si no, no lo compras, no aparecerá ningún miembro de DICE de la pantalla con un arma para obligarte a comprarlo. Si te cascasen 145 euros de primeras por el juego vale, pero que te den la[b] opción [/b]de comprar más contenidos si te apeteciese... Dista mucho de ser una estafa.
EDITADO EL 20-08-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 10 años10
@Matator
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
[list] [i]Battlefield 4 =[/i] [b]70€[/b] [spoiler]Bueno, más o menos...[/spoiler] [i]Expansion pack [1] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [2] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [3] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [4] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [5] =[/i] [b]15€[/b] [/list] 70 + 15 + 15 + 15 + 15 + 15 = [u][i][b]145€[/b][/i][/u] [u]UN[/u] juego que tendría que valer, como máximo 60 - 70€, éste, lo ponen a 145 euracos. [spoiler](Osea, un timo en toda la cara!)[/spoiler] Impresionante! ...Sin palabras! ...Mejor no puede ser! [spoiler]De verdad, me da asco todo esto... [i]"Premium Edition", "Edition Premium", "Editions Premium", "Premiums Edition", "Premium 3 Edition"...[/i] Pero qué coño?![/spoiler] [spoiler]Jódete, EA! ...Jódete! ...Que te quedes en bancarrota! ...Malditos de EA.[/spoiler]
Tio... cada uno gastará lo que considere conveniente. Ellos te dan la opción, luego si juegas mucho al juego, te gusta pero quieres contenidos nuevos y quieres, compras un puto pack. Si no, no lo compras, no aparecerá ningún miembro de DICE de la pantalla con un arma para obligarte a comprarlo. Si te cascasen 145 euros de primeras por el juego vale, pero que te den la[b] opción [/b]de comprar más contenidos si te apeteciese... Dista mucho de ser una estafa.
Tío... Creo que [b]NO[/b] has leído bien mi comentario. [i]Cito:[/i] [list] "[u]UN[/u] juego que tendría que valer, como máximo [i][b]60 - 70€,[/b][/i] éste, lo ponen a [color=red][i][b]145[/b][/i][/color] euracos. [spoiler](Osea, un timo en toda la cara!)[/spoiler]". [/list] Si me dices que "todo esto" [spoiler]([i]Pack 1, 2[/i], hasta el infinito y más allá...)[/spoiler] es algo [b]NORMAL[/b] - [i]Houston, we have a problem![/i]
AMDGEFORCESLIROG67Hace 10 años11
Esto de los DLC no me han gustado, creo que me gustaba mas la era "antigua" cuando comprabas un juegos y era tuyo sin cosas extras ni nada y si las ubieran que fueran gratis para eso se supone que se paga el juego, mmm ojala esto de los DLC fuera para aumentar la experiencia en el juego pero que lo fuera gratuito, "sin privilegios".
1 VOTO
Valono61Hace 10 años12
Alcance a reconocer dos mapas remasterisados golfo y caspian
Juanaugustolopez16385Hace 10 años13
@NONSTOP
Mostrar cita
[list] [i]Battlefield 4 =[/i] [b]70€[/b] [spoiler]Bueno, más o menos...[/spoiler] [i]Expansion pack [1] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [2] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [3] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [4] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [5] =[/i] [b]15€[/b] [/list] 70 + 15 + 15 + 15 + 15 + 15 = [u][i][b]145€[/b][/i][/u] [u]UN[/u] juego que tendría que valer, como máximo 60 - 70€, éste, lo ponen a 145 euracos. [spoiler](Osea, un timo en toda la cara!)[/spoiler] Impresionante! ...Sin palabras! ...Mejor no puede ser! [spoiler]De verdad, me da asco todo esto... [i]"Premium Edition", "Edition Premium", "Editions Premium", "Premiums Edition", "Premium 3 Edition"...[/i] Pero qué coño?![/spoiler] [spoiler]Jódete, EA! ...Jódete! ...Que te quedes en bancarrota! ...Malditos de EA.[/spoiler]
Pongamos BF3 de ejemplo. Juego el dia de su salida $60 con 10 mapas MP Acceso premium $30 full retail. con 19 mapas MP en total... $90 por 29 mapas, 15 modos de juego y 2 años de vicio.... eso para alguien que le guste jugar al online no le veo el timo por ninguna parte. Yo no juego los multiplayers de ningun juego que no sea ese su fuerte, el MP de los Uncharted, no se como sera. El MP de brutal legend, crysis, dead space mass effect, tomb raider, etc? no se de que iran... pero tengo mas de 1600 horas en battlefield bad company 2 y otras tantas en BF3, hay juegos que se compran por su campaña, y otros que se compran por su ONLINE, yo le quitaba la campaña individual a battlefield 4 para que regrese a sus origines y lo dejaba para lo que es! el mejor ONLINE del mercado! Si eso para vos es un timo pues bueno, no lo compres... pero pagaras $145 euros solo si quieres, porque si te gusta el ONLINE cualquiera con 2 dedos de frente paga de $90 para abajo y eso en 2 años! no de un solo trancazo. slds.
2 VOTOS
LocusMax2407Hace 10 años14
A mí que saquen expansiones, pues bueno, lo veo como algo positivo siempre que las saquen a posteriori porque su desarrollo se restrasó o algo, pero que las tengan ya preparadas todo antes de que sacar a la venta el videojuego, me toca las pelotas  
LiquidOcelot6973Hace 10 años15
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
[list] [i]Battlefield 4 =[/i] [b]70€[/b] [spoiler]Bueno, más o menos...[/spoiler] [i]Expansion pack [1] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [2] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [3] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [4] =[/i] [b]15€[/b] [i]Expansion pack [5] =[/i] [b]15€[/b] [/list] 70 + 15 + 15 + 15 + 15 + 15 = [u][i][b]145€[/b][/i][/u] [u]UN[/u] juego que tendría que valer, como máximo 60 - 70€, éste, lo ponen a 145 euracos. [spoiler](Osea, un timo en toda la cara!)[/spoiler] Impresionante! ...Sin palabras! ...Mejor no puede ser! [spoiler]De verdad, me da asco todo esto... [i]"Premium Edition", "Edition Premium", "Editions Premium", "Premiums Edition", "Premium 3 Edition"...[/i] Pero qué coño?![/spoiler] [spoiler]Jódete, EA! ...Jódete! ...Que te quedes en bancarrota! ...Malditos de EA.[/spoiler]
Pongamos BF3 de ejemplo. Juego el dia de su salida $60 con 10 mapas MP Acceso premium $30 full retail. con 19 mapas MP en total... $90 por 29 mapas, 15 modos de juego y 2 años de vicio.... eso para alguien que le guste jugar al online no le veo el timo por ninguna parte. Yo no juego los multiplayers de ningun juego que no sea ese su fuerte, el MP de los Uncharted, no se como sera. El MP de brutal legend, crysis, dead space mass effect, tomb raider, etc? no se de que iran... pero tengo mas de 1600 horas en battlefield bad company 2 y otras tantas en BF3, hay juegos que se compran por su campaña, y otros que se compran por su ONLINE, yo le quitaba la campaña individual a battlefield 4 para que regrese a sus origines y lo dejaba para lo que es! el mejor ONLINE del mercado! Si eso para vos es un timo pues bueno, no lo compres... pero pagaras $145 euros solo si quieres, porque si te gusta el ONLINE cualquiera con 2 dedos de frente paga de $90 para abajo y eso en 2 años! no de un solo trancazo. slds.
Excelente comentario Juanchin! Vale decir que hay que ser un ANIMAL pagar 15 Euros por las expansiones siguientes teniendo 30 por un acceso a todas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Premium Trailer

Hay 18 respuestas en Battlefield 4 - Premium Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL