Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1002

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita

[b]Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita[/b]
El videojuego fue anunciado para las videoconsolas de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136219/0/the-binding-of-isaac-rebirth/lanzamiento-ps4-ps3-psvita/psplus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony GC 2013, Playstation Plus y The Binding of Isaac
Martin19811327Hace 10 años1
Ale asi si se compite contra el fifa 14 gratis para los que reserven la one,  con dos cojo...
4 VOTOS
Rimbeleton717Hace 10 años2
Espero que con la salida de Ps4 no nos dejen olvidados a los usuarios del Plus en ps3.
Martin19811327Hace 10 años3
Porfavor darme un chaleco que este barco empieza hacer agua
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años4
@Martin1981
Mostrar cita
Porfavor darme un chaleco que este barco empieza hacer agua
Vaya usted y juegue esta joya para ahorrarse el ridiculo.
10 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años5
Pues , lo tengo para PC. Así que no me inmuto por la noticia.
Martin19811327Hace 10 años6
@WayneD
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Porfavor darme un chaleco que este barco empieza hacer agua
Vaya usted y juegue esta joya para ahorrarse el ridiculo.
lo tengo en pc tio listo
Genji-Adler3322Hace 10 años7
Lo adoré en PC, deseando tenerlo en Vita, estos juegos en portatiles yo los disfruto  mas.
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 10 años8
Que bien para los usuarios de sony yo que quería con ganas este juego para 360 o 3ds   pero que se le va hacer a seguir jugandolo en mi pc
Nandco6860Hace 10 años9
Pues se llevan un juegazo bai de feis.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años10
@Martin1981
Mostrar cita
Ale asi si se compite contra el fifa 14 gratis para los que reserven la one, con dos cojo...
Si me dieran a elegir este o el FIFA me quedo con este sin dudarlo.
4 VOTOS
Kiip87140Hace 10 años11
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Ale asi si se compite contra el fifa 14 gratis para los que reserven la one, con dos cojo...
Si me dieran a elegir este o el FIFA me quedo con este sin dudarlo.
Igual yo, por el precio que tiene y ademas que te engancha demasiado, pero hay algunos que solo hablan sin haber jugado el juego
1 VOTO
King19511029Hace 10 años12
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Ale asi si se compite contra el fifa 14 gratis para los que reserven la one, con dos cojo...
Si me dieran a elegir este o el FIFA me quedo con este sin dudarlo.
El tema es que Isaac, ya estuvo regalado en cuanto a "precio" en el mismo humblebundle o steam. Aunque hasta donde se Rebirth es el "remake", o eso dicen por ahí del otro Isaac que tampoco se lanzo hace mucho.
Martin19811327Hace 10 años13
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Ale asi si se compite contra el fifa 14 gratis para los que reserven la one, con dos cojo...
Si me dieran a elegir este o el FIFA me quedo con este sin dudarlo.
pues yo no se que de cirte mmm no piedo opinar porque uno ya lo tengo pero yo tendria mis dudas, en el pasado fui de jugar a juegos de fútbol y si me lo dan gratis no le hago ascos, pero solo es un poco de frustración de que me esperaba mas de sony depues de los reculeos de Microsoft y veo que se han quedado cortos, mi opinion vamos
EDITADO EL 20-08-2013 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 10 años14
Interesante
Nerian908Hace 10 años15
Si es gratis habra que jugarlo. He leido muy buenas criticas de este juego, me decepciono un poco que no saliera en mi 3ds, pero ahora vendra la revancha en la Vita.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita

Hay 20 respuestas en Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL