Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Por Monstruosiyo903
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 510

Star Wars Battlefront: Elite Squadron: Nuevo clan para el juego

Hola simplemente decir que he creado un clan lo que significa que todo aquel que sea de ese clan es compañero y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA se le debera atacar.Para pertenecer al clan simplemente debereis añadir a vuestro nick esto: [XXX]     
Las corcheas tambien . Un ejemplo mi nick puede ser pepe , pr lo tanto quedaria pepe[XXX] ó [XXX]pepe .

Todo el que quiera entrar es bienvenido.
Este clan es para varias cosas:
.Joder a los demas clanes que se creen los ptos amos
.Joder a los hackera cabrnes k solo juegan pr fastidiar
.Divertirse

Mi id es: ghosterdisaster (aunque ya no la uso y me e creado una nueva ppr aburrimiento)
Weed_Duck[XXX]


Os puedo facilitar codigos para hacks solamente pra convatir hackers contra los k no agan trampas queda proibido usarlos.

Un saludo a todos.
Monstruosiyo903Hace 10 años1
Y os preguntareis pptque el clan tiene ese nombre , pues porque a diferencia d los demas clanes no tendremos foro especial para ablar simplemente usando tuenti o este mismo foro es pr eso lo de las 3X ,d misterio aunque todavia falta poner un nombre pro eso lo decidiremos cuando seamos mas , ya somos 2 miembros,espero que este clan crezca  y para cualkier duda avisadme
-Angel27elite-45Hace 10 años2
Hola soy Angel27elite, me gustaría decirte 3 cosas:
1º Te trolee   
2º Tu clan carece y carecera de miembros
3º Y si quieres vencer a los clanes que se creen los "putos amos" Ejemplo : [HACK]
Unete a ESP, pon ESP en tu nombre y agrega a [ESP]Angel27elite, [ESP]crisiscore700 y Megas95 , somos los miembros mas poderosos del clan, y los jugadores mas poderosos del juego   

Unete a nosotros y el juego tendrá paz cuando venzamos a HACK
-Angel27elite-45Hace 10 años3
Este es nuestro chat : http://xat.com/ESPClanSWBES 
A lo mejor me viste haciendo publicidad en el juego jeje, entra y hablaras con nosotros, la web la estoy creando ¡Un saludo!
Megas95883Hace 10 años4
Yo no creo que mosntruosillo se una a [ESP] el era del clan [HACK] vamos ahora un traidor de [HACK] desde hace un par de tiempo creo yo.
Y menudo clan que se puso monstruosillo [XXX]  lolaso 
EDITADO EL 02-09-2013 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
MrBond1748Hace 10 años5
@Megas95
Mostrar cita
Yo no creo que mosntruosillo se una a [ESP] el era del clan [HACK] vamos ahora un traidor de [HACK] desde hace un par de tiempo creo yo. Y menudo clan que se puso monstruosillo [XXX] lolaso
Megas95 Creí que habías desaparecido de Elite Squadron desde que Dark y Dandino empezaron a buscarte por todo el juego, ahora veo que ustedes planeaban algo para derrocarlos. Yo era andresj21 en el juego, un jugador legal que mató a muchos hackers que solo usaban sable lasér Por casualidad no han vuelto los servidores dedicados? La última vez que entré estaban todos caídos.
MrBond1748Hace 10 años6
@Monstruosiyo
Mostrar cita
Hola simplemente decir que he creado un clan lo que significa que todo aquel que sea de ese clan es compañero y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA se le debera atacar.Para pertenecer al clan simplemente debereis añadir a vuestro nick esto: [XXX] Las corcheas tambien . Un ejemplo mi nick puede ser pepe , pr lo tanto quedaria pepe[XXX] ó [XXX]pepe . Todo el que quiera entrar es bienvenido. Este clan es para varias cosas: .Joder a los demas clanes que se creen los ptos amos .Joder a los hackera cabrnes k solo juegan pr fastidiar .Divertirse Mi id es: ghosterdisaster (aunque ya no la uso y me e creado una nueva ppr aburrimiento) Weed_Duck[XXX] Os puedo facilitar codigos para hacks solamente pra convatir hackers contra los k no agan trampas queda proibido usarlos. Un saludo a todos.
Sería una buena opción para los jugadores legales, deben defenderse de los HACKS, para que Elite Squadron vuelva a como era en los viejos tiempos, yo por mi parte sigo como un jugador solitario en el juego. Creí que estabas inactivo por que tu último tema del juego fue hace mucho tiempo, supe defenderme de los Hackers durante mi mejor época en el juego, pero ahora son demasiados para mí, la mayoría no te da ni la oportunidad de jugar por los rayos de la fuerza, por lo menos @Megas95 se mantenía en la batalla espacial para que los jugadores en tierra pudieran estar cómodos.
Megas95883Hace 10 años7
Juego todos los dias yo no desaparezco, todavia sigo jugando, HACK se cansa de buscar a megas estan harto no se cuantas veces han ido a por mi. Hombre si me siguen por los servidores seria bueno asi hacemos una batallita ( mejor la bandera )  como en los viejos tiempos xp. Llevo ESP y no veo que dark o dandino vayan a acosarme o los demas de HACK, mucho mas tarde luego HACK me dice por el chat entre uno de los 2 ( dandino o dark ) si quieres que hagamos un acuerdo o negociar o lo que sea dejas de liarla. Megas es un maquina si no no paro, a no ser que me den algo que yo quiero, sino no hay trato, si me los das hay trato y si no que se jodan HACK.    

Nop, los servidores dedicados no van a volver nunca y no creo que vayan a volver mas. Llevo esperando mucho tiempo y nada 
 a que llegaran  
Monstruosiyo903Hace 10 años8
Ya que nadie se une al xxx me unire a esp.
Megas95883Hace 10 años9
Monstruosillo, me alegro de que te unas al clan [ESP]añol, como decir en ingles Elite Superiors Players xd.
IvanZErOs144Hace 10 años10
Yo pensaba que querías derrotar a HACK y no volver con ellos haciendo un trato.
Monstruosiyo903Hace 10 años11
Yo no me uno a HACK , soy [ESP] y [XXX]
EcRm9533Hace 10 años12
Si me lo permiten yo tambien me uno a [ESP] llevo bastante jugando y haciendo todo lo posible por matar a [HACK] y a todos los que no juegan limpio.
-Angel27elite-45Hace 10 años13
[HACK] esta muerto, se han trasladado a ps4, ganamos la batalla, ahora en el elite squadron solo esta el clan ESP y uno nuevo formado por ex miembros del hack clan de psp y algunos nuevos, ese clan se llama JinX y supuestamente estan aliados conmigo, si me intentan atacar los destruiré al igual que hice con [HACK]
Jorge-IV1113Hace 10 años14
Hay gente que juegue todavía? es que me gusta mucho el juego, lo compré hace 2 años, pero jugué una vez online y no me gustó la experiencia por la gente que jugaba con hacks. He pensado que esa gente ya no estaría, pero al intentar jugar online ya no había ninguna partida 
IvanZErOs144Hace 10 años15
Jugaba, aún juego y seguiré jugando. Y os digo que unirse a un clan en el que usan codes sería como traicionar a la diversión o al entusiasmo. Yo lucho contra los hakcers y no pararé hasta ganarles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > Nuevo clan para el juego

Hay 15 respuestas en Nuevo clan para el juego, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL