Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 262

Dark Souls - Trucos y guías: Preludio a Mi primer Video comentado ¡Hay nanita! ¡Próximamente!

[b]NOTA: Este video estará pronto online. Por favor tengan paciencia. Ya les avisaré cuando esté en linea.[/b]

Saludos. Ya me había ausentado un poquitín de este espacio que tanto me gusta y relaja de mi rutina diaria. Quiero comunicarles que al fin me decidí a realizar una guía del juego. Sí, sé que guías sobran y muchas… era esa la razón por la que no me animaba a crear una más y mucho menos tomando en cuenta que no comento mis videos. Pero varios compañeritos me han escrito y agradezco ese ánimo que me dan para seguir divirtiéndonos en este mundo de fantasía.

Al fin ganaron mis amigos y he creado mi primer video comentado. Por favor discúlpenme si cometo errores, pues no estoy acostumbrada a grabarme. Así que consideren este video como un experimento. Quizá agregue mis toques propios de vez en cuando, pero supongo será gradual conforme avance en las ediciones y sobre todo, si este proyecto es aceptado.

Sé que muchos jugadores aquí se saben el camino de arriba hacia abajo, pero hay otros tantos compañeros que apenas inician y ya que me animé a hacer esta versión de mi guía, espero la disfruten aquellos que desean saber cómo es el recorrido y ojalá que los que ya lo saben, lo encuentren entretenido en sus momentos de ocio.

Esta es la primera llamada. Por favor ténganme paciencia, pues este primer video durará ¡¡1 hora!! No porque me encante extenderme, sino porque propongo 2 opciones para dejar el Burgo “abierto”, esto es, sin matar a Tauro para poder hacer PVP y ganar almas de vez en cuando y poder continuar con nuestro recorrido sin mayor dificultad.

La estrella del video es Zafiro, con un humilde nivel  16 de inicio. Es de clase marginada y la elegí porque creo que si utilizo a mi princesa Misaki, no tendría mucho chiste hacer un video que va dirigido a chicos que comienzan el juego por vez primera.  Quizá próximamente alterne segmentos de acción con Misaki incluida, pero sin perder el sentido de la guía. Esperen a ver ese resultado.
Este video está subiendo apenas y al ser como 1.4GB de este material, les pido paciencia, por favor. Como en todo mi material que publico, ya les avisaré cuando esté en línea y listo para ser visto. Gracias a quienes me siguen y espero todos por igual lo disfruten. Por favor escriban comentarios y /o sugerencias. Este es mi primer video comentado… así que ya veremos cómo me va.

Preludio a Mi primer Video comentado ¡Hay nanita! ¡Próximamente!
4 VOTOS
Feroad700Hace 10 años1
Pues yo sere uno de tus visitantes porque aunque ya he acabado el juego varias veces siemre me entretiene ver guias, al final te enseñan cosas que desconoces.
Animo!
1 VOTO
Razieldbz347Hace 10 años2
Esperando me hallo

Ah, se me olvidaba, ¿Qué software de edición usas y codec? Me parece una exageración 1,4Gb un vídeo de 1h.
EDITADO EL 20-08-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años3
@Razieldbz. Hola y gracias por tus comentarios. Pues entiendo que es una exageración       , lo que pasa es que me gusta subir mis videos con las mejores opciones de calidad para que se vea lo mejor posible. Lo capturo con un dispositivo portátil de la marca Avermedia

[spoiler][url]http://gamerzone.avermedia.com/sp/products/live_gamer_series/live_gamer_portable[/url][/spoiler]

Por lo general los capturo como HD, 1280 x 720 a 60 fotogramas por segundo (lo típico es de 23 a 27 fotogramas por segundo). Quizá conforme vaya avanzando en mis capturas opte por capturar a 32 fps.... así comprimiré más este tipo de videos. Gracias.    
Razieldbz347Hace 10 años4
@Judith2009
Mostrar cita
@Razieldbz. Hola y gracias por tus comentarios. Pues entiendo que es una exageración , lo que pasa es que me gusta subir mis videos con las mejores opciones de calidad para que se vea lo mejor posible. Lo capturo con un dispositivo portátil de la marca Avermedia [spoiler][url]http://gamerzone.avermedia.com/sp/products/live_gamer_series/live_gamer_portable[/url][/spoiler] Por lo general los capturo como HD, 1280 x 720 a 60 fotogramas por segundo (lo típico es de 23 a 27 fotogramas por segundo). Quizá conforme vaya avanzando en mis capturas opte por capturar a 32 fps.... así comprimiré más este tipo de videos. Gracias.
El hardware... no me refería a él xDDD Me refería al editor de vídeo. (ej Sony Vegas) por que con una configuración adecuada, por ejemplo el codec h264 que es el más popular ultimamente, o el xvid mismo, a unos 1280x720 debería verse prácticamente igual que cuando se captura sin llegar a pesar 1Gb, por eso me pareció raro. Otra cosilla, olvídate de capturar a 60fps, Youtube está capado a 29fps al igual que a 1280x720, los usuarios que suben vídeos a 1920x1080 no saben este dato, ya que la diferencia no es que sea mínima, es que es nula. Así te ahorras unos mb de espacio.
2 VOTOS
DarkBladeh486Hace 10 años5
@Judith2009 me alegro un monton de que al final te decidieras a hacerlo, espero verlo pronto. Te va a salir mejor de lo que piensas, ya veras   . 

Un saludo Judith.
1 VOTO
Brujodelepe591Hace 10 años6
Sigue así Judith!! Estaremos encantandos de, además de ver tus vídeos, oír tus comentarios!! A mi personalmente me gustan mucho tus vídeos!
1 VOTO
Luisso1682Hace 10 años7
Vale veré la guía! suerte y sigue así          
Keishaeris90Hace 10 años8
Yo también me apuntaré a verla. Me encantan las videoguías de Dark Souls y tus temas con las cosas que te pasan en las partidas me resultan muy divertidas. Esperando el vídeo.
Judith20094806Hace 10 años9
@Razieldbz... oky, gracias por el consejo. Me basé en las especificaciones de la página de Youtube, que acepta hasta 90fps, pero entiendo que con grabar a 30fps es más que suficiente. Tomado en cuenta para próximas capturas.       

Sobre el software, disculpa, creo que no respondí correctamente lo que preguntaste     . Yo utilizo Sony Vegas.
AlmaDarkSword1741Hace 10 años10
Yo también estaré encantada de ver tu guia como bien sabes. Para mi la mejor en castellano siempre fue la de Radical, sobre todo porque fue la primera que seguí y con él aprendí muchas cosas, pero este juego es tan amplio y te permite tantos trucos, que siempre hay algo nuevo que se puede aportar. Estoy deseando ver cuales son todos esos caminos alternativos que aún desconozco y también tengo la curiosidad de ver como es tu voz grabada en video     

Que por cierto, aunque el megamule ese está ahora de moda no siempre tiene que ser un tio que lo use, hay jugadores [i]hardcores[/i] que se han pasado tantas veces el juego que, se lo pasan completo a nivel 20 y luego se dedican a invadir a novatos para petarlos. Generosos que son algunos que les gusta regalar más emoción al juego  
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años11
@AlmaDarkSword. Tienes toda la razón. Yo también fui seguidora de la guia de Radical y me encanta. No pretendo descubrir el hilo negro con esta nueva versión. Sólo es para divertirnos, comentar y experimentar. Gracias por tus comentarios.     
Blasdelezo1741402Hace 10 años12
Bueno guias de este juego es verdad que hay muchas, aunque tu intencion no es la de rivalizar con nadie ni querer ser la mas chic.Entiendo que lo haces porque disfrutas con esto y de paso pues si sirve de ayuda a alguien tanto mejor.

Doy fe que los recovecos del juego te los conoces muy bien,a si que seguro que la haras muy completita,¿entrara el dlc?.

Y espero que  con este experimento cojas experiencia y para el dark2 hagas una guia al poco de salir el juego que es cuando mas se demanda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Preludio a Mi primer Video comentado ¡Hay nanita! ¡Próximamente!

Hay 12 respuestas en Preludio a Mi primer Video comentado ¡Hay nanita! ¡Próximamente!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL