Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1572

The Binding of Isaac: Rebirth - Tráiler de Anuncio

Megaenna938Hace 10 años1
Vuelve el mejor juego de plataformas para PC, un juego al que le puedes echar más de cien horas por unos pocos euros. Una obra de arte.
3 VOTOS
2109fran1529Hace 10 años2
El trailer es tetrico 
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 10 años3
@2109fran
Mostrar cita
El trailer es tetrico
[b]Parece una falsa autopcia a un Alien, jajaja.[/b] [b]EXCELENTE JUEGO, UN ANUNCIO ESPECTACULAR.[/b]
2 VOTOS
Juliaso18250Hace 10 años4
Mi cara al ver este trailer.  O.o
Popotiseldelsida2462Hace 10 años5
1 VOTO
Diegoman1667Hace 10 años6
QUE ACABO DE VER???         
Viprapi760Hace 10 años7
El juego es muy bueno, pero hay que reconocer que los trailers no están al mismo nivel. Me hubiese gustado ver alguna imagen de esta versión y, sobre todo, espero que no lo haga en flash, porque menudo fallo.
Mordax7509Hace 10 años8
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
Jajajaja, te puedes creer que estaba a punto de poner el mismo video de youtube? xddd. No conozco el uno, y soy muy friky, a gente menos friky que yo si pretenden venderles el juego con este trailer..... es lo mas bizarro que he visto en mucho tiempo (mas que las pelis del vengador toxico xd)
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años9
Soy yo o el trailer es muy siniestro?     , no lo conozco y no tengo ni idea de que va
Eloymatador18184Hace 10 años10
Que gran juego de PC    
Sivelius175Hace 10 años11
JAJAJA vaya tela... a ver si sacan esos "muñequitos" a vender de cara a navidad y ya tenemos a una buena cantidad de nenos horrorizados sin poder dormir durante días después de contemplar estas... "cositas" tan tiernas.

Por lo menos muy original y por supuesto, con ranciedad máxima ^^ a ver que tal luego el jueguillo.
CRlSTIAN1495Hace 10 años12
No se ni que carajo es pero otro juego para vita  
StolzesHerz352Hace 10 años13
           ....
Realalex57Hace 10 años14
  no se q acabo de ver pero no me gusta 
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años15
El arte de binding of isaac en 2D es desagradable pero divertido si entiendes el sentido del humor de Edmund McMillen, pero verlo en 3D además de desagradable es perturbador ...  el trailer no está a la altura del juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Binding of Isaac: Rebirth - Tráiler de Anuncio

Hay 19 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL