07-05-2008 / 13:03 h | | Pues... a mi me ha parecido una verdadera basura... sobre todo los gráficos y las texturas...
Me ha gustado tan poco que ya lo he eliminado de la PS3... es una forma de gastar mas de 1GB absurda  | |
|
07-05-2008 / 14:08 h | | Puestis no agas caso la gente es subnormal y no sabe lo q decir.es una pasada siendo una demo mierda en fase desarrollo.el juego completo va ser una joyagrafico divertida etcccc | |
|
07-05-2008 / 14:22 h | | Las diferencias del producto final respecto al de la demo no será gran cosa, igual que el resultado final del MG online no será muy distinto al visto en la beta, no ponen demos de hace 1 año, ponen demos de hace uno o dos meses, y en un par de meses el juego no sufrirá un super cambio, y menos en jugabilidad, que es lo que menos me ha gustado del juego, y puestis,si, bioshock es mejor gráficamente que haze, no hay duda posible, el halo 3...es una mierda gráficamente...pero vamos...tanta diferencia no hay... | |
|
07-05-2008 / 14:29 h | | La jugabilidad del HAZE es mu buena,por lo menos para mi,me gusta mas que el de Turok | |
|
07-05-2008 / 14:32 h | | Haze es muxo mejor graficamente q halo y bioshock.e aver la demo es d una fase de desarrollo de ace ya unos cuantos meses intuyo de cuando sufrio el retraso,lo pone en el mismo juego q visualmente el producto final ser bastante mejor y el online.xro mayor sera el caso de metal gear solid 4 online.tu as visto los graficos de mgs4?mira toma
http://www.gametrailers.com/player/31703.html
se encuentra en la store japonesa te recomindo q lo veas alli se ve muxooo mejor.es una autentica pasada ejuego | |
|
07-05-2008 / 14:41 h | | Ronaldinho-10 escribió: | | Puestis no agas caso la gente es subnormal y no sabe lo q decir.es una pasada siendo una demo mierda en fase desarrollo.el juego completo va ser una joyagrafico divertida etcccc |
Tu a quien cojones llamas subnormal? Yo solo e dicho Mi opinion, nada mas, asi que no vayas de listillo por la vida PORQUE CADA UNO TIENE SU OPINION y a mi me parece una maldita bazofia de juego, y para que veas que no soy el único pues te vas al tema de foro (impresiones demo haze) y ya verás cómo hay un webo de gente diciendo lo mismo...
Mejor ponte tu gafas... ese juego está muy por debajo de la ELITE  | |
|
07-05-2008 / 14:44 h | | Que es un demo coño que esparabas?unos graficos como los del Gears.Weno otro menos que no se va ha comprar el juego,ya me estareis preguntando como esta el juego cuando lo tenga y como sea mejor de lo que esperaba se vais a quedar con las ganas de que os enseñe imagenes y videos.Yo voy a estar disfrutando del juego mientras espero la salida del MGS4 y se os va hacer la espera larguisima,mientras yo estare flipando con el HAZE y riendome de todos ustedes por decir que es una mierda Última edición: 07-05-2008 / 14:47 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
07-05-2008 / 14:56 h | | Ronaldinho-10 escribió: | | Puestis no agas caso la gente es subnormal y no sabe lo q decir.es una pasada siendo una demo mierda en fase desarrollo.el juego completo va ser una joyagrafico divertida etcccc |
La gente cuando no tiene buenos razonamientos, opta por insultar. A ver si tenemos mas educación y respetamos las opiniones de los demás.
La demo, no se si es de ahora o de hace meses, pero es un truño en jugabilidad, graficos e innovación. Todavia estamos con shooters q lo unico q haces es avanzar y matar? por dios, q eso ya está pasado. mas innovación. Y q encima quieran clavar 70€ por un juego q no tiene chicha. | |
|
|
|
|