3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Haze ya cuenta con demo en el Store de PlayStation 3
  Página:  << Anterior | 123  
  08-05-2008 / 14:45 h
Arcadia 
Me ha gustado, lo del néctar es original, pero me recuerda un poco al poder especial del timeShift.

en si los gráficos, si realmente al final se quedan así, me parecen más que correctos, sin llegar a un nivel muy bueno, pero se queda en el bastante bueno. Gráficamente, veo mal que los modelados del mapeado sean tan "cuadrados", pero las texturas (aunque podrían ser mejores, si no las mejoran) evitan que se note con los sombreados, así que si pasas rápido no se aprecian mucho.

la representación de la selva está bien, 0 popping, aunque falta interacción, pasas, y nada se mueve.

a nivel jugable es una delicia, muy fácil de manejar, y la sensibilidad está correcta.

la historia, no se sabe nada, pero lo que te ponen... dan ganas de saber que pasa ^^
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 16:47 h
Altair 
No me ha gustado, lo veo muy simple como enpolludarse con el nectar y cargarse a todo dios, ademas de que el apartado grafico no es ninguna maravilla.

En definitiva: Cuando lo anunciaron, me interesaba, 1º retraso, ya no me interesaba tanto, 2º dejo de interesarme, tras probar la demo, no me interesa sin ninguna duda
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 16:37 h
Pipe222 
NO he escuchado comentarios muy buenos del juego, pero pienso que no debemos alarmarnos pues estamos ante una demo no ante el juego final que incluye muchas cosas.... recordemos que lo que vemos es una DEMO y no siempre es lo mismo que un producto terminado.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 16:46 h
KratosGodofWar 
Altair escribió:
No me ha gustado, lo veo muy simple como enpolludarse con el nectar y cargarse a todo dios, ademas de que el apartado grafico no es ninguna maravilla.

En definitiva: Cuando lo anunciaron, me interesaba, 1º retraso, ya no me interesaba tanto, 2º dejo de interesarme, tras probar la demo, no me interesa sin ninguna duda
Pero date cuenta que el demo es nada y ya veremos el resultado final,al final te convenzere de comprarlo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Haze ya cuenta con demo en el Store de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por