08-05-2008 / 14:45 h #31 | | Me ha gustado, lo del néctar es original, pero me recuerda un poco al poder especial del timeShift.
en si los gráficos, si realmente al final se quedan así, me parecen más que correctos, sin llegar a un nivel muy bueno, pero se queda en el bastante bueno. Gráficamente, veo mal que los modelados del mapeado sean tan "cuadrados", pero las texturas (aunque podrían ser mejores, si no las mejoran) evitan que se note con los sombreados, así que si pasas rápido no se aprecian mucho.
la representación de la selva está bien, 0 popping, aunque falta interacción, pasas, y nada se mueve.
a nivel jugable es una delicia, muy fácil de manejar, y la sensibilidad está correcta.
la historia, no se sabe nada, pero lo que te ponen... dan ganas de saber que pasa ^^ | |
|
08-05-2008 / 16:47 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4162
|
| No me ha gustado, lo veo muy simple como enpolludarse con el nectar y cargarse a todo dios, ademas de que el apartado grafico no es ninguna maravilla.
En definitiva: Cuando lo anunciaron, me interesaba, 1º retraso, ya no me interesaba tanto, 2º dejo de interesarme, tras probar la demo, no me interesa sin ninguna duda | |
|
17-05-2008 / 16:37 h | | NO he escuchado comentarios muy buenos del juego, pero pienso que no debemos alarmarnos pues estamos ante una demo no ante el juego final que incluye muchas cosas.... recordemos que lo que vemos es una DEMO y no siempre es lo mismo que un producto terminado. | |
|
17-05-2008 / 16:46 h | | Altair escribió: | No me ha gustado, lo veo muy simple como enpolludarse con el nectar y cargarse a todo dios, ademas de que el apartado grafico no es ninguna maravilla.
En definitiva: Cuando lo anunciaron, me interesaba, 1º retraso, ya no me interesaba tanto, 2º dejo de interesarme, tras probar la demo, no me interesa sin ninguna duda | Pero date cuenta que el demo es nada y ya veremos el resultado final,al final te convenzere de comprarlo  | |
|
|
|
|