Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  07-05-2008 / 12:20 h
3DJuegos 
“El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”
El presidente de SCEE, sin embargo, no confirmó una fecha de salida del nuevo controlador de Playstation 3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 14:12 h
NKLASS 
Los europeos siempre los últimos. Que mierda.

A esperar tocan.

Un saludo,

NKLASS
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 14:17 h
Deividhuma 
Siempre igual en america y japon ya disponible y en europa con retraso y seguramente mas caro luego habran fanboys que defienden a sony que si su consola tal y pascual abrid los ojos macho sin animo de ofender yo tengo una ps3 pero no por ser una buena consola dire que sea la mejor y la forma de actuar las copmpañias con nosotros los europeos es de pena siempre tarde y mas caro se que seguramente no se podra hacer nada al respecto pero me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el tema gracias y un saludo foreros
  07-05-2008 / 14:31 h
Jackdaniels 
Que llegue yaa!! asi renobare mis mandos Carcajada Feliz Sacando la lengua Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 15:25 h
Altairtoro 
Ahora no falta sino que tambien retrasen la salida de los mandos Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 15:42 h
Sitopon 
Esta gente no tiene vergüenza, ahora mismo el ejemplo a seguir es Nintendo, que han tenido las cosas muy muy claras desde un principio y han ido siempre con paso firme.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 15:44 h
JakQ 
Yo de momento con mis dos Sixaxis estoy bien, ya me los renovaré más tarde. Conforme
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 15:49 h
Andy07 
Yo tmb estoi contento con el mando que ahy ahora. Sonrisa Sonrisa

Ami me da igual que lo retrasen el nuevo proximo mando de PS3 , total solo tendra vibracion y otras cosas mas.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 16:19 h
Arcadia 
Sigo sin entender porque tarda tanto en llegar Triste

parece mentira, si solo es un mando, ni se ha de traducir ni nada.

si todavía pusiese seis ejes y choque dual...
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 16:29 h
Vegeta3D 
No soy de europea , pero supongo que es por la compatibilidad por las consolas aunque no estoy seguro si la ps3 de japon usa y europa sean la misma pero de no ser asi, es por esta razon, ademas sony tiene alguna fabrica en europa?, japon y usa son los mercados mas potentes, y otra cosa agradezcan de que por lo menos alli en europa se vende la consola oficialmente y tienen soporte, aca en latinoamerica eso no existe.

Asi que disfruten sus consolas antes de discutir tantas tonterias de ps3 vs xbox360, soy mas lector que escritor en este foro, pero parecen tener 2 neuronas cuando en cada tema diferente salen con las misma discusion inutil.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”
Subir