Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1419

“El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”

[b]“El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”[/b]
El presidente de SCEE, sin embargo, no confirmó una fecha de salida del nuevo controlador de Playstation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103344/-el-lanzamiento-del-dual-shock-3-en-europa-es-inminente-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NKLASS44Hace 15 años1
Los europeos siempre los últimos. Que mierda.

A esperar tocan.

Un saludo,

NKLASS
Deividhuma272Hace 15 años2
Siempre igual en america y japon ya disponible y en europa con retraso y seguramente mas caro luego habran fanboys que defienden a sony que si su consola tal y pascual abrid los ojos macho sin animo de ofender yo tengo una ps3 pero no por ser una buena consola dire que sea la mejor y la forma de actuar las copmpañias con nosotros los europeos es de pena siempre tarde y mas caro se que seguramente no se podra hacer nada al respecto pero me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el tema gracias y un saludo foreros
1 VOTO
Jackdaniels31Hace 15 años3
 Que llegue yaa!! asi renobare mis mandos       
Altairtoro13165Hace 15 años4
Ahora no falta sino que tambien retrasen la salida de los mandos    
Sitopon428Hace 15 años5
Esta gente no tiene vergüenza, ahora mismo el ejemplo a seguir es Nintendo, que han tenido las cosas muy muy claras desde un principio y han ido siempre con paso firme.
JakQ3861Hace 15 años6
Yo de momento con mis dos Sixaxis estoy bien, ya me los renovaré más tarde.   
Andy071542Hace 15 años7
Yo tmb estoi contento con el mando que ahy ahora.    

Ami me da igual que lo retrasen el nuevo proximo mando de PS3 , total solo tendra vibracion y otras cosas mas.
Arcadia244Hace 15 años8
Sigo sin entender porque tarda tanto en llegar   

parece mentira, si solo es un mando, ni se ha de traducir ni nada.

si todavía pusiese seis ejes y choque dual...
Vegeta3D205Hace 15 años9
No soy de europea , pero supongo que es por la compatibilidad por las consolas aunque no estoy seguro si la ps3 de japon usa y europa sean la misma pero de no ser asi, es por esta razon, ademas sony tiene alguna fabrica en europa?, japon y usa son los mercados mas potentes, y otra cosa agradezcan de que por lo menos alli en europa se vende la consola oficialmente y tienen soporte, aca en latinoamerica eso no existe.

Asi que disfruten sus consolas antes de discutir tantas tonterias de ps3 vs xbox360, soy mas lector que escritor en este foro, pero parecen tener 2 neuronas cuando en cada tema diferente salen con las misma discusion inutil.
Miki-tm10395Hace 15 años10
@Vegeta3D
Mostrar cita
No soy de europea , pero supongo que es por la compatibilidad por las consolas aunque no estoy seguro si la ps3 de japon usa y europa sean la misma pero de no ser asi, es por esta razon, ademas sony tiene alguna fabrica en europa?, japon y usa son los mercados mas potentes, y otra cosa agradezcan de que por lo menos alli en europa se vende la consola oficialmente y tienen soporte, aca en latinoamerica eso no existe. Asi que disfruten sus consolas antes de discutir tantas tonterias de ps3 vs xbox360, soy mas lector que escritor en este foro, pero parecen tener 2 neuronas cuando en cada tema diferente salen con las misma discusion inutil.
los mandos son compatibles 100 %, hay gente en españa con el mando japones y juegan a la perfección, el motivo del retraso supongo es por cuestiones de fabricación, los últimos para europa, y no creo que se fabriquen muy rápido, de ahí el retraso, de todos modos, el mando dualshock 3 me lo compraré cuando mi sixaxis este mas cascado.
-N3oK-459Hace 15 años11
Soy xboxer y no tngo nada en contra de la PS3, pero k acaso el dual shock 2 no tenia ya vibracion?
xk lo mencionais komo algo nuevo
Sino55Hace 15 años12
Nuevo te vas a quedar tu cuando te tengas que comprar el xbox 360 con blu-ray  ,Dale un beso de mi parte al tito bill, que yo tare muy ocupao con la mejor consola del mundo , si si piensas bien , la PLAY 3
Confucio3929Hace 15 años13
Y porque lo Europeos tenemos que tenerlo tan tarde ? que pasa que el mercado asiático y americano es mucho mejor ? no se pero hace poco habían datos de las ventas en Europa y no eran malas  
Yasinator29432
Hace 15 años14
No sé que dificultad tiene sacar al mismo tiempo un mando para una consola... el sixaxis nadie se lo va a comprar por ahora, asi que recomendaria a SONY que lo sacara inminentemente de verdad, es decir, este mes.
Sukre3669Hace 15 años15
Como siempre, que nos den a los europeos...  En fin, ojala que en un futuro esto ya no sea asi. Este nuevo mando no debe estar mal, ya que aporta vibracion, que a mi me mete mas en el juego. Pero como por el simple hecho de la vibracion lo suban mucho de precio, adios muy buenas, yo no lo compro, que el Sixaxis responde muy bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”

Hay 23 respuestas en “El lanzamiento del Dual Shock 3 en Europa es inminente”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL