07-05-2008 / 16:35 h #11 | | Vegeta3D escribió: | No soy de europea , pero supongo que es por la compatibilidad por las consolas aunque no estoy seguro si la ps3 de japon usa y europa sean la misma pero de no ser asi, es por esta razon, ademas sony tiene alguna fabrica en europa?, japon y usa son los mercados mas potentes, y otra cosa agradezcan de que por lo menos alli en europa se vende la consola oficialmente y tienen soporte, aca en latinoamerica eso no existe.
Asi que disfruten sus consolas antes de discutir tantas tonterias de ps3 vs xbox360, soy mas lector que escritor en este foro, pero parecen tener 2 neuronas cuando en cada tema diferente salen con las misma discusion inutil. |
los mandos son compatibles 100 %, hay gente en españa con el mando japones y juegan a la perfección, el motivo del retraso supongo es por cuestiones de fabricación, los últimos para europa, y no creo que se fabriquen muy rápido, de ahí el retraso, de todos modos, el mando dualshock 3 me lo compraré cuando mi sixaxis este mas cascado. | |
|
07-05-2008 / 16:35 h | | Soy xboxer y no tngo nada en contra de la PS3, pero k acaso el dual shock 2 no tenia ya vibracion?
xk lo mencionais komo algo nuevo | |
|
07-05-2008 / 16:42 h | | Nuevo te vas a quedar tu cuando te tengas que comprar el xbox 360 con blu-ray  ,Dale un beso de mi parte al tito bill, que yo tare muy ocupao con la mejor consola del mundo , si si piensas bien , la PLAY 3 | |
|
07-05-2008 / 19:55 h | | Y porque lo Europeos tenemos que tenerlo tan tarde ? que pasa que el mercado asiático y americano es mucho mejor ? no se pero hace poco habían datos de las ventas en Europa y no eran malas | |
|
07-05-2008 / 19:58 h | | No sé que dificultad tiene sacar al mismo tiempo un mando para una consola... el sixaxis nadie se lo va a comprar por ahora, asi que recomendaria a SONY que lo sacara inminentemente de verdad, es decir, este mes. | |
|
07-05-2008 / 20:55 h | | Sukre | Karma: 2 Mensajes: 118
|
| Como siempre, que nos den a los europeos...  En fin, ojala que en un futuro esto ya no sea asi. Este nuevo mando no debe estar mal, ya que aporta vibracion, que a mi me mete mas en el juego. Pero como por el simple hecho de la vibracion lo suban mucho de precio, adios muy buenas, yo no lo compro, que el Sixaxis responde muy bien. | |
|
07-05-2008 / 21:01 h | | YO LO TENG DESDE HACE 2 Ó 3 MESES Y LO UNICA DIFERENCIA APARTE DE LA VIBRECION ES EL PESO YO AGRADEZCO MAS EL PESO K LA VIBRACION. | |
|
07-05-2008 / 21:29 h | | Jajajaja ... !
Creanme que los ultimos no son los Europeos, sino que los Argentinos ... !
 | |
|
07-05-2008 / 21:34 h | | Sukre | Karma: 2 Mensajes: 118
|
|
Ah si? Jo tio giotto pense que cuando decian America se referian al continente entero, pero si tu lo dices sera verdad, yo no vivo alli. Podrias ponerme un ejemplo de alguno de vuestros retrasos respecto a Europa? Es simple curiosidad... | |
|
07-05-2008 / 21:45 h | | Altairtoro escribió: | Ahora no falta sino que tambien retrasen la salida de los mandos |
Por que estas escribiendo en una noticia de ps3?, vete a jugar a viva piñata tio. | |
| |
|
|