Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Ayuda con el Simon The Sorcerer 1
Tema: Ayuda con el Simon The Sorcerer 1
  Página: 1  
  07-05-2008 / 14:32 h
Magician08 
¡¡¡Hola aventurer@s!!! He llegado a este foro en busca de ayuda... ya que he conseguido el programa SCUMMVM voy a poder jugar al simon the sorcerer 1 por primera vez; tengo los 4 juegos, pero quiero empezar la saga por el 1 y todos son bajados por abandonware o por Bittorrent.

No son originales, que quede claro, el 1 y el 2 los hago funcionar con emuladores.

Ahora bien, he conseguido hacer funcionar el SIMON 1 con el SCUMMVM... (Un poco decepcionante la introducción y los gráficos, quizás sea porque en los últimos tiempos he jugado a los RUNAWAY y al reciente JACK KEANE)

Lo que sucede es que tengo un super problema ya desde el principio... ¿Qué teclas son para poder grabar las partidas?

He probado con todos los comandos del teclado y creo que es algún tipo de combinación de teclas...

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO COMUNIQUE PRONTO POR AQUI O A TRAVES DE MI MSN:

MSN: intih1@hotmail.com

Muchísimas gracias y estoy deseando comenzar esta super saga...

PD: Ya de paso que no quede en el tintero... ¿Qué gráficas me recomiendan? De esas que nunca puedas olvidarte... He jugado los Monkey Y los indiana... ¿Cuáles me recomiendan?
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 20:05 h
Gspider 
La verdad es que hace demasiado tiempo de los primeros "Simon", no puedo ayudarte en cuanto a la combinación de teclas, aunque, si la memoria no me falla, no existía tal combinación. En la mayoría de juegos, en la pantalla de salida da opción a guardar.
Por otra parte, puedo recomendarte cualquier saga de Sierra games (ya en abandonaware): los larry, king's quest, especialmente los últimos, jugables en windows (Larry V y VI y King Quest V, VI y VII) además del Torin's passage. Si estos te gustan puedes probar después con los Gabriel Knight, Space Quest, Police Quest...
Son antiguos, hoy en día no se llevan mucho este tipo de aventuras, pero son realmente geniales...
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 23:02 h
Magician08 
Muchas gracias gspider, pero así como los juegos de Lucasarts o Lucasfilms tiene un f1 o f5 para sacar el menú de grabar partidas... supongo que el SIMON también ha de tenerlo; además, es algo estúpido jugar a un juego sin poder grabar las partidas.

Con respecto al otro tema, de momento quiero intentar jugar la saga de los SIMON y Los BROKEN SWORDS.

Sigo necesitando AYUDA avernturer@os: ¿CUALES SON LAS TECLAS PARA GRABAR EN EL SIMON 1?

Muchas gracias por su atención y espero poder jugar pronto al SIMON 1.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens > Ayuda con el Simon The Sorcerer 1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros