Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por MAJADAHONDA39132
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17536

PayDay 2: Truco para subir rapido de nivel y ganar mucha pasta

Vean este video y lo conprobaran, explicarlo es muy lioso:

si alguien quiere quiere hacer este truco conmigo estare encantado de recibirlo pero lo guay seria hacerlo en overkill y con contrato profesional, eso ya seria mucha pasta pero mas complicado.
1 VOTO
MAJADAHONDA39132Hace 10 años1
Deberia haber creado este tema en el subforo trucos, se me ha olvidado perdonen.
Ryujin134Hace 10 años2
No encuentro esa mision pero de k me apunto me apunto, mi id es Ryujin_!3.
MAJADAHONDA39132Hace 10 años3
Creo que este truco es mejor en individual, yo creo que con amigos no funciona bien.
MAJADAHONDA39132Hace 10 años4
Al final creo que este truco no me gusta mucho, he descubierto uno mas rapido y es [spoiler]usar c4 en la mision curro ucraniano en overkill y largarse rapido antes de que se large el coche, en una de las cajas fuertes estara la tiara[/spoiler]  lo malo es que la mision no sale mucho y lo otro malo es que tiene que ser en overkill, si lo juegas en menor dificultad no te subira casi nada, a menos que tengas menos de nivel 50.
EDITADO EL 24-08-2013 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ImVaps197Hace 10 años5
No entendí el link por que este exploit se hace individuaal... pero si quieres podemos hacer el de curro ucraniano!
MAJADAHONDA39132Hace 10 años6
@ImVaps
Mostrar cita
No entendí el link por que este exploit se hace individuaal... pero si quieres podemos hacer el de curro ucraniano!
ahora he abandonado el juego por un tiempo, ya veremos otro dia
MyE0415Hace 5 años7
HOLA YO QUISIERA ESE TRUCO POR FAVOR CONTACTA CONMIGO SOY CUENTA MUY BAJA Y ME CUESTA MUCHO SUBIR DE NIVEL MI ID ES: MyE_04            LO NECESITO EL TRUCO ESE PERO YA.
EDITADO EL 17-01-2019 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Truco para subir rapido de nivel y ganar mucha pasta

Hay 7 respuestas en Truco para subir rapido de nivel y ganar mucha pasta, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL