Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 978

FIFA 14: FIFA 14 tendrá 21 clubes Argentinos, incluido Independiente

FIFA 14 tendrá 21 equipos, 20 de primera división, sumado al club Independiente de Avellaneda, que descendió a la segunda división. 
No se dijo nada sobre estadios nuevos argentinos. Solo de la Bombonera, el estadio de Boca Juniors. 

FOTO: Imagen del vídeo donde muestran el escudo del club rojo en FIFA 14. 

FIFA 14 tendrá 21 clubes Argentinos, incluido Independiente 
MarcosPS9628Hace 10 años1
[b]Otra vez FIFA 14[/b]        
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años2
@MarcosPS96
Mostrar cita
[b]Otra vez FIFA 14[/b]
Se viene con todo el FIFA 14!!!
Ippo1420021907Hace 10 años3
[b]no habia para que abrir otro tema pero bueno  (boma)

muy bien todo[/b]
LocoGamer3076Hace 10 años4
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]no habia para que abrir otro tema pero bueno (boma) muy bien todo[/b]
Tranquilo, los otros temas solo dicen "Independiente en FIFA 14" y nada más. Nada de información adicional.
Davidbaverde92Hace 10 años5
@Locogamer
Una cosa, me parece curioso que durante la conferencia en Buenos Aires dijeron que el FIFA14 incluiría 31 ligas, mientras que en la Gamescom dijeron que eran 33, ¿por qué la diferencia y cuáles son las dos ligas que faltarían? Además no quiero ser repetitivo o fastidioso ni salirme del tema principal, pero me resulta extraño que todavía EA no ha anunciado oficialmente algo sobre Colombia, ya sea liga, licencia de selección o portada de Falcao. Creo que el evento de hoy o el del 17 en Chile eran buenos para los avances de Latinoamérica, así que hay algo que no me cuadra. Saludos.
Juniorista799866Hace 10 años6
@Tomy31598
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 10 años7
@Davidbaverde
Mostrar cita
@Locogamer Una cosa, me parece curioso que durante la conferencia en Buenos Aires dijeron que el FIFA14 incluiría 31 ligas, mientras que en la Gamescom dijeron que eran 33, ¿por qué la diferencia y cuáles son las dos ligas que faltarían? Además no quiero ser repetitivo o fastidioso ni salirme del tema principal, pero me resulta extraño que todavía EA no ha anunciado oficialmente algo sobre Colombia, ya sea liga, licencia de selección o portada de Falcao. Creo que el evento de hoy o el del 17 en Chile eran buenos para los avances de Latinoamérica, así que hay algo que no me cuadra. Saludos.
creo q faltan dos mas, ya estan contadas honk kong y luxemburgo???
AdamBhatti120Hace 10 años8
Pes2014 también incluirá a independiente además de 6 estadios y gran cantidad de faces personalizadas en la liga con sus respectivas tercers equipaciones completamente licencias con logo y nombre del torneo.
Mike-11147Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LocoGamer3076Hace 10 años10
@Davidbaverde
Mostrar cita
@Locogamer Una cosa, me parece curioso que durante la conferencia en Buenos Aires dijeron que el FIFA14 incluiría 31 ligas, mientras que en la Gamescom dijeron que eran 33, ¿por qué la diferencia y cuáles son las dos ligas que faltarían? Además no quiero ser repetitivo o fastidioso ni salirme del tema principal, pero me resulta extraño que todavía EA no ha anunciado oficialmente algo sobre Colombia, ya sea liga, licencia de selección o portada de Falcao. Creo que el evento de hoy o el del 17 en Chile eran buenos para los avances de Latinoamérica, así que hay algo que no me cuadra. Saludos.
Sucede que la novedad de la liga Argentina en FIFA 14 la iban a dar primero en Buenos Aires, pero los de EA se adelantaron y lo anunciaron en la GamesCom y como en Alemania estaba toda la plana mayor de EA decidieron anunciar también los de las ligas que serán 33 oficiales, o sea licenciadas, y quizás otras sin licenciar tal como pasó en FIFA 13 con la liga de Polonia o la liga de Brasil que llevaban nombres no oficiales. Lo de la Liga de Colombia ya es oficial, quizás ustedes quieren que haya un evento como pasó en Chile o Argentina pero parece que para este año no habrá. Lo más probable es que en los próximos días, tal vez en la GamesCom misma o en otro evento, EA haga por última vez un show para anunciar TODAS las ligas que habrá en FIFA 14, las oficiales y las semilicenciadas o quizás lo anuncien por su página web o Facebook. Pero no te preocupes, EA ya hizo un evento en Colombia, no como la de Chile y Argentina, pero ya lo anunciaron en un partido de fútbol entre Millonarios y otro equipo. No hay que dudar, la liga Colombiana sí estará en FIFA 14.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ippo1420021907Hace 10 años12
[b]no se gasten con el MENTIROSO del foro @AdamBhatti jajajajjaja

QUEDASTE EN RIDICULO[/b]
EDITADO EL 21-08-2013 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Davidbaverde92Hace 10 años13
@AdamBhatti

"sigue riéndote luego mañana veremos quien tenia razón y espero que los fan boys mentirosos e ilusionadores sean expulsados"

"nadie esta mintiendo en mas me atrevo a decir que si se confirma lo que digo deberían expulsar a locogamer por ilusionar a la gente con noticias y rumores falsos y si el esta en lo cierto acepto ser expulsado."

Cumpla su palabra, lárguese de acá. Habló de fanboys mentirosos como retratándose a sí mismo y dijo que aceptaba ser expulsado si la liga argentina se incluía en FIFA, pues bien, ya tiene la noticia confirmada, váyase.

Y a @Locogamer, muchas gracias por la respuesta, es bastante aliviadora y que pena por las dudas, pero tengo muchas ganas de jugar con la liga colombiana  
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 10 años14
[b]Que cumpla su palabra ese MENTIROSO[/b]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años15
Hay varios temas de estos ya... No cuesta nada centrar el debate en uno.
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 tendrá 21 clubes Argentinos, incluido Independiente

Hay 15 respuestas en FIFA 14 tendrá 21 clubes Argentinos, incluido Independiente , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL