Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Legends
Fable Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Legends
Por Ap0ple1
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 880

Fable Legends: ¿Será Fable Legends otra DECEPCION?

Hola a todos amigos, tengo que informar que ya no creo en las promesas de lionhead studios y que ningún fable a superado al primero y original, me molesta que no puedan hacer resurgir uno de mis videojuegos favorito,s han sacado títulos decepcionantes y mediocres como el Fable III y pareciera que este titulo va por el mismo camino y ya decidí comprare la PS3. Es una lástima que ya hallan perdido gran parte de sus seguidores.
Rick-AirGear92Hace 10 años1
Huu pues Fable con cada juego va de caida ( para mi) pues en en fable III despues de unas horas me aburrio a mas no poder y tuve que venderlo (sin contar lo que fue fable: the shit)   
Ojalá y que este nuevo Fable sea bueno , vamos que todavia tengo esperanzas  
1 VOTO
Eduardo-ESP9275Hace 10 años2
Pues a mi el Fable III me gusto. No entiendo que teneís contra el... Sera cuestión de gustos 
Greed015924Hace 10 años3
Ya no esta peter, mas conocido como el maestro del hype.
2 VOTOS
Randhax210Hace 9 años4
Por dios, que lo pongan para la 360...  
Gvillapol1422Hace 8 años5
@Ap0ple
Mostrar cita
Hola a todos amigos, tengo que informar que ya no creo en las promesas de lionhead studios y que ningún fable a superado al primero y original, me molesta que no puedan hacer resurgir uno de mis videojuegos favorito,s han sacado títulos decepcionantes y mediocres como el Fable III y pareciera que este titulo va por el mismo camino y ya decidí comprare la PS3. Es una lástima que ya hallan perdido gran parte de sus seguidores.
Después de haber jugado a la beta creo que no va a decepcionar, es un juego tipo Left 4 dead (en el estilo de la campaña), y por lo tanto divertidísimo. Eso si.. si esperabas un juego mundo libre... lo siento
Randhax210Hace 8 años6
¿Sin mundo libre? Creo que no soy capaz de llamarlo Fable entonces... Aunque no negaré que tiene buena pinta, no podría comprarlo por ese detalle de... que no tengo la consola One. 
¿Es definitivo eso?
HaroldZ3Hace 8 años7
@Randhax
Mostrar cita
¿Sin mundo libre? Creo que no soy capaz de llamarlo Fable entonces... Aunque no negaré que tiene buena pinta, no podría comprarlo por ese detalle de... que no tengo la consola One. ¿Es definitivo eso?
Igual, ya no es exclusivo para la One, también saldrá en pc.
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 8 años8
@Gvillapol
Mostrar cita
@Ap0ple
Mostrar cita
Hola a todos amigos, tengo que informar que ya no creo en las promesas de lionhead studios y que ningún fable a superado al primero y original, me molesta que no puedan hacer resurgir uno de mis videojuegos favorito,s han sacado títulos decepcionantes y mediocres como el Fable III y pareciera que este titulo va por el mismo camino y ya decidí comprare la PS3. Es una lástima que ya hallan perdido gran parte de sus seguidores.
Después de haber jugado a la beta creo que no va a decepcionar, es un juego tipo Left 4 dead (en el estilo de la campaña), y por lo tanto divertidísimo. Eso si.. si esperabas un juego mundo libre... lo siento
Pero que Left 4 Dead y que leches, como me comparas un FPS con un Dota o un LoL, deberías de leerte esto https://www.3djuegos.com/noticia/150853/0/fable-legends/free-to-play/inspiracion-lol-dota-2/ Pero que ganas de romper un nombre de verdad, como le hacen esto a Fable, es como si en FIFA 16 jugáramos al Hockey o al Cricket o a la petanca... manda webs... DECEPCIÓN ES POCO LO QUE SIENTO, con el cariño que le tenía a Fable.
Gvillapol1422Hace 8 años9
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
@Ap0ple
Mostrar cita
Hola a todos amigos, tengo que informar que ya no creo en las promesas de lionhead studios y que ningún fable a superado al primero y original, me molesta que no puedan hacer resurgir uno de mis videojuegos favorito,s han sacado títulos decepcionantes y mediocres como el Fable III y pareciera que este titulo va por el mismo camino y ya decidí comprare la PS3. Es una lástima que ya hallan perdido gran parte de sus seguidores.
Después de haber jugado a la beta creo que no va a decepcionar, es un juego tipo Left 4 dead (en el estilo de la campaña), y por lo tanto divertidísimo. Eso si.. si esperabas un juego mundo libre... lo siento
Pero que Left 4 Dead y que leches, como me comparas un FPS con un Dota o un LoL, deberías de leerte esto https://www.3djuegos.com/noticia/150853/0/fable-legends/free-to-play/inspiracion-lol-dota-2/ Pero que ganas de romper un nombre de verdad, como le hacen esto a Fable, es como si en FIFA 16 jugáramos al Hockey o al Cricket o a la petanca... manda webs... DECEPCIÓN ES POCO LO QUE SIENTO, con el cariño que le tenía a Fable.
He dicho en el estilo de la campaña ¿has jugado a Fable Legends? por que yo lo llevo jugando con la beta desde el día 1 y sigo manteniendo mi opinión, son dos juegos parecidos no en la jugabilidad, obviamente sé que left 4 dead es un fps, yo me he referido a comenzar junto a tus amigos e ir superando enemigos hasta llegar a un lugar y así acabar las mini campañas. Coincido contigo en que los que buscaban un Fable tipo Sandbox se han dado un golpe contra la pared de la decepción... pero bueno.., aún así no es mal juego en absoluto.
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 8 años10
@Gvillapol
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
@Ap0ple
Mostrar cita
Hola a todos amigos, tengo que informar que ya no creo en las promesas de lionhead studios y que ningún fable a superado al primero y original, me molesta que no puedan hacer resurgir uno de mis videojuegos favorito,s han sacado títulos decepcionantes y mediocres como el Fable III y pareciera que este titulo va por el mismo camino y ya decidí comprare la PS3. Es una lástima que ya hallan perdido gran parte de sus seguidores.
Después de haber jugado a la beta creo que no va a decepcionar, es un juego tipo Left 4 dead (en el estilo de la campaña), y por lo tanto divertidísimo. Eso si.. si esperabas un juego mundo libre... lo siento
Pero que Left 4 Dead y que leches, como me comparas un FPS con un Dota o un LoL, deberías de leerte esto https://www.3djuegos.com/noticia/150853/0/fable-legends/free-to-play/inspiracion-lol-dota-2/ Pero que ganas de romper un nombre de verdad, como le hacen esto a Fable, es como si en FIFA 16 jugáramos al Hockey o al Cricket o a la petanca... manda webs... DECEPCIÓN ES POCO LO QUE SIENTO, con el cariño que le tenía a Fable.
He dicho en el estilo de la campaña ¿has jugado a Fable Legends? por que yo lo llevo jugando con la beta desde el día 1 y sigo manteniendo mi opinión, son dos juegos parecidos no en la jugabilidad, obviamente sé que left 4 dead es un fps, yo me he referido a comenzar junto a tus amigos e ir superando enemigos hasta llegar a un lugar y así acabar las mini campañas. Coincido contigo en que los que buscaban un Fable tipo Sandbox se han dado un golpe contra la pared de la decepción... pero bueno.., aún así no es mal juego en absoluto.
Haha, joe tio! especifica desde un principio que te referías a jugar junto a tus amigos e ir superando enemigos con un toque lineal, parecía mu bizarro compararme eso haha. Si, la verdad es que yo me esperaba volver a ver un Fable con sus tradicionales historias y perspectiva en 3ª persona, cosa que me llamaba mucho la atención en sus antecesores. Por eso me ha desilusionado muchísimo esta entrega, cierto es que no soy fan de DOTA o LOL, por lo que no me llama este género de los videojuegos. Pero constatamos que wow! vaya lavado le han hecho al título. Me recuerda al cambio de género de Fallout de perspectiva isómetrica y puro rpg occidental a semi-shooter "semi-rolero" en 1ª y 3ª persona. Ah! y no, no he jugado a Fable Legends y creo que por no romper del todo mis ilusiones, ni lo voy a probar, como ya he dicho no me llama este género. De todas formas gracias por el apunte y detallarlo aún más con tu comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable Legends > ¿Será Fable Legends otra DECEPCION?

Hay 10 respuestas en ¿Será Fable Legends otra DECEPCION?, del foro de Fable Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL