Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7305

FIFA 14: Novedades sobre Modo Carrera de FIFA 14

A través de una imagen que ha salido en las redes sociales en las últimas horas, se ve las nuevas características que tendrá el FIFA 14 en el exitoso y fascinante Modo Carrera. Hasta ahora solo se sabía que el Modo Carrera iba a estar renovado 100% y que se iba a implantar el "Global Transfer Network Scouts", pero ahora se saben un par de cosas más. 

[b]Novedades:[/b]
[b]Global Transfer Network Scouts.-  [/b]Una nueva forma de reclutar y fichar jóvenes jugadores en todo el mundo. Según EA SPORTS, es una de las novedades para FIFA 14 en el Modo Carrera. Se asegura que a la hora de fichar ya no será como antes, ahora te podrás fijar en otros datos a la hora de enviar tu representante para contratar a un jugador. 

[b]Carrera pro impulso.- [/b]Es el único punto al cual no tengo información ni se me ocurre lo que significa. Seguro más adelante se conocerá más detalles. 

[b]Aumento del presupuesto de transferencia.- [/b]Es algo que pedíamos a gritos los fanáticos de FIFA. Y parece que en FIFA 14 podremos ver cumplido nuestro sueño. Por fin, EA arregla el tema de los presupuestos y seguramente para FIFA 14 tendremos presupuestos REALES de los principales clubes del mundo. Una buena noticia sin dudas. 

[b]Editar funcionalidad del jugador.-[/b] Su propio nombre lo dice, ahora se podrá editar como queramos la funcionalidad de nuestros jugadores. Otra buena noticia para el Modo Carrera. 

Novedades sobre Modo Carrera de FIFA 14 
4 VOTOS
Carlous-V373Hace 10 años1
Mmm... eso qe pone de virtual pro en la parte de online podría significar alguna novedad en el modo de juego club pro.
LocoGamer3076Hace 10 años2
@Carlous-V
Mostrar cita
Mmm... eso qe pone de virtual pro en la parte de online podría significar alguna novedad en el modo de juego club pro
Así parece.
Carlous-V373Hace 10 años3
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlous-V
Mostrar cita
Mmm... eso qe pone de virtual pro en la parte de online podría significar alguna novedad en el modo de juego club pro
Así parece.
Guay
Casimirott1586Hace 10 años4
Lo único que quiero es que quiten el poder manejar un jugador en el modo manager y de manejar el equipo en modo pro.
1 VOTO
Carlous-V373Hace 10 años5
@Casimirott
Mostrar cita
Lo único que quiero es que quiten el poder manejar un jugador en el modo manager y de manejar el equipo en modo pro.
Yo no hablo de ese modo sino de temporadas club pro igual no saber ni lo qe es
LocoGamer3076Hace 10 años6
@Casimirott
Mostrar cita
Lo único que quiero es que quiten el poder manejar un jugador en el modo manager y de manejar el equipo en modo pro.
¿Cual sería tu sugerencia para el Modo Carrera?
Redes1237585Hace 10 años7
Pone NEXT_GEN... ojala hablen de PS3 tambien pero nose 
Ldeahaddad96436Hace 10 años8
En cuanto al presupuesto del club podrian hacer algo similiar al decomo era en el FIFA 06 que
ganabas ganancias con los sponsors y losfanaticos que iban al estadio y otras cosas mas...
seria mas real.
LocoGamer3076Hace 10 años9
@Redes123
Mostrar cita
Pone NEXT_GEN... ojala hablen de PS3 tambien pero nose
Dudo que esas nuevas características sean para FIFA 14 de PS4, creo que serán para todas las consolas.
LocoGamer3076Hace 10 años10
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
En cuanto al presupuesto del club podrian hacer algo similiar al decomo era en el FIFA 06 que ganabas ganancias con los sponsors y losfanaticos que iban al estadio y otras cosas mas... seria mas real
Sí, que te entre plata por cada partido de local y los sponsors es algo que quizás veamos en FIFA 14. Eso espero de verdad...
Carlous-V373Hace 10 años11
@LocoGamer
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
Pone NEXT_GEN... ojala hablen de PS3 tambien pero nose
Dudo que esas nuevas características sean para FIFA 14 de PS4, creo que serán para todas las consolas.
Nose yo pone Fifa 14-Next gen y por lo q visto va a haber bastante diferencia entre las dos versiones
Casimirott1586Hace 10 años12
@LocoGamer
Mostrar cita
@Casimirott
Mostrar cita
Lo único que quiero es que quiten el poder manejar un jugador en el modo manager y de manejar el equipo en modo pro.
¿Cual sería tu sugerencia para el Modo Carrera?
que mejoren la IA de los jugadores, que cuando expulsen mi jugador no pueda manejar el equipo, eso lo haría real. lo de sponsor, editar estadios y eso no lo van a poner, si lo hacen nadie compraría el FIFA MANAGER.
LocoGamer3076Hace 10 años13
@Carlous-V
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
Pone NEXT_GEN... ojala hablen de PS3 tambien pero nose
Dudo que esas nuevas características sean para FIFA 14 de PS4, creo que serán para todas las consolas.
Nose yo pone Fifa 14-Next gen y por lo q visto va a haber bastante diferencia entre las dos versiones
De que va haber diferencias, la habrá pero no creo que el Modo Carrera de FIFA 14 de PS4 sea diferente al de FIFA 14 de PS3.
Lyorel64Hace 10 años14
Primero que nada gracias por el aporte colega, sobre el Modo Carrera me gustaria tambien que arreglaran el costo de los jugadores, hay veces que aunque suban su media no suben adecuadamente su precio; escoger los rivales de pretemporada, siempre hay que simularlos (en mi caso); pulir los objetivos y/o añadir otros como debutar jugadores, hacerlos jugar y asi; una mejor ventana de tranferencias en donde puedas ver mas a detalle y un poco de más animaciones (Jugadores entrenando, presentacion de tecnico y jugadores), en estas opciones desearia que EA le diera importancia e incluyeran la opcion de entrenamiento para mejorar la forma fisica y que influya en ciertos aspectos a los jugadores (Media), y en lo personal que mejoraran las animación de cuando logras un campeonato.
1 VOTO
Jona21143Hace 10 años15
Quien es el jugador que ale alado de Vidal? Sera uno de Dinamo de Kiev?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Novedades sobre Modo Carrera de FIFA 14

Hay 18 respuestas en Novedades sobre Modo Carrera de FIFA 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL