Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Legends
Fable Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Legends
Por Adri951245
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 627

Fable Legends: Algunas características de Fable Legends

Ayer por fin se anunció una nueva entrega de la saga Fable (en lo personal una de mis sagas favoritas): [b]Fable Legends[/b]. Y a expensas de los rumores, noticias y algún que otro avance de otras páginas, quiero exponer algunas características de esta nueva entrega.

Argumentálmente muy poco se sabe aún, tan solo que [b]Fable Legends[/b] nos vuelve a llevar a las tierras de Albion, [b]400 años antes[/b] que los otros titulos de la serie , dando lugar a un mundo mucho más fantasioso si cabe gracias al uso del nuevo motor gráfico [b]Unreal Engine 4[/b] que nos presentará unos mundos más coloridos y detallados.

En terminos jugables es donde nos encontramos ante algo nuevo, ya que esta nueva entrega está más enfocada hacia la [b]experiencia cooperativa con otros cuatro jugadores[/b] (los mostrados en el trailer) aunque también se podrá disfrutar en solitario, aunque acompañados por los otros personajes controlados por la ia, lo que, para bien o para mal, requerirá estar [b]siempre conectado[/b] a internet. En este sentido, cabe destacar que aunque las últimas entregas de la serie hayan estado [b]más enfocadas hacía la acción[/b] (y esta no será menos) en [b]mi opinión[/b], creo que esta entrega va a tener [b]más elementos de rol y especialización de personajes[/b], así como un [b]combate más táctico al haber distintos tipos de personajeso[/b] (como demuestra el trailer), aunque habrá que mantenerse a la espera de nuevos detalles.

Lo que al parecer si que se ha hecho ofical, es la que un quinto jugador podrá controlar al [b]dungeon master[/b] que será el encargado de controlar al villano y ponérselo difícial a los otros jugadores, lo que le aporta un toque de estrategia bastante interesante al juego.

Vuelvo a recalcar que esto está [b]sacado de rumores, noticias, avances de otras páginas y alunguna opinión mia haciendo de Patcher[/b], por lo que aun está a la espera de que todo se haga oficial.

Opinad y tal, que no cuesta nada!

EDIT: Acabo de ver que 3djuegos acaba de publicar su avance xDDD
EDITADO EL 21-08-2013 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable Legends > Algunas características de Fable Legends

Hay 0 respuestas en Algunas características de Fable Legends, del foro de Fable Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL