Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2629

PES 2014 - Gamescom Trailer

2 VOTOS
Rafita-mg3560Hace 10 años1
Espectacular el mejor pes en años , aora solo ver como es jugandolo pero a primera vista sin palabras
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años2
Joder SI !!!! como si los de XBOX quieren regalar una zapatilla junto al FIFA en sus consolas. 

Que PES viene pisando fuerte, el rey quiere volver al trono.
Marmm07116Hace 10 años3
Todo muy épico pero... La demo que es lo más importante ahora no la anuncian.. Me juego el cortaúñas q la sacan el 31 de agosto.
Xicoateo1378Hace 10 años4
Vale, vale ... pero demo para que podamos opinar de primera mano . Lo demás son pajas mentales que se hace la gente. Que si es mejor que Fifa , que si Fifa es mejor que Pes. Probemos los juegos y después decidamos.Lo demás son rollos de marketing de las empresas. Paso de trailers .
NeiLHarvaT180Hace 10 años5
Definitivamente, este año elegiría el PES si me quisiera comprar un nuevo juego de fútbol, más que nada por probar algo nuevo, además de que el PES tiene muy buena pinta. Pero bueno, yo me quedo con mi FIFA 12 y punto xDDD
BlindFox2579Hace 10 años6
Grandes presentaciones, todo queda muy bonito con el nuevo motor. Pero macho, que solo tengan 5 ligas licenciadas y la [b]Premier League[/b] esté parcialmente licenciada... La emoción de jugar en la 3ª división Inglesa y tener la oportunidad de jugar en[b] Stanford Bridge [/b]o [b]Old Trafford[/b]... Y que gracias a una gran actuación los clubes se interesen por tener tus servicios...  Para mi es lo que realmente es emocionante del fútbol.

En cuanto a la champions... Prefiero encontrarme el [b]Nordsjaelland[/b] o clásicos como el [b]Basilea[/b] o el [b]Zenit[/b] juntamente con los grandes en competiciones Europeas antes que los mismos grandes de cada liga en la "Copa de campeones".
Nikotigre262018Hace 10 años7
LLevo todos los años con pro, y en todos me conseguido divertir haya criticas haya alagos sea mejor q fifa o peor q fifa yo soy de por, disfruto con el pro un poorron de horas y este año vienen pisando fuerte.

Magnifico motor grafico en los jugadores,muy buena ambientación de estadio y publico q calienta mas el partido,parece q con este video del portero quieren hacer ver q los porteros no cometerán tantos fallos como antes y muchas competiciones para disfrutar con mas licencias de sudamerica y mantiendo las ya europeas (la premier aun no hay manera deq nos dejen compartir licencias Grr) aunque ya sabemos q en un parxesito y eso esta arreglao en cero coma dos 

Enfinn q venga el proo q tengo monoo futbol desde q arrancaron las ligass

Este pro va cayaditoo aciendose ver
4 VOTOS
DylanV10001Hace 10 años8
@BlindFox
Mostrar cita
Grandes presentaciones, todo queda muy bonito con el nuevo motor. Pero macho, que solo tengan 5 ligas licenciadas y la [b]Premier League[/b] esté parcialmente licenciada... La emoción de jugar en la 3ª división Inglesa y tener la oportunidad de jugar en[b] Stanford Bridge [/b]o [b]Old Trafford[/b]... Y que gracias a una gran actuación los clubes se interesen por tener tus servicios... Para mi es lo que realmente es emocionante del fútbol. En cuanto a la champions... Prefiero encontrarme el [b]Nordsjaelland[/b] o clásicos como el [b]Basilea[/b] o el [b]Zenit[/b] juntamente con los grandes en competiciones Europeas antes que los mismos grandes de cada liga en la "Copa de campeones".
te instalas un pesedit y solucionado el tema de licencias
1 VOTO
F1-David710Hace 10 años9
Habra entrenamientos!                       
1 VOTO
Edlau963Hace 10 años10
@BlindFox
Mostrar cita
Grandes presentaciones, todo queda muy bonito con el nuevo motor. Pero macho, que solo tengan 5 ligas licenciadas y la [b]Premier League[/b] esté parcialmente licenciada... La emoción de jugar en la 3ª división Inglesa y tener la oportunidad de jugar en[b] Stanford Bridge [/b]o [b]Old Trafford[/b]... Y que gracias a una gran actuación los clubes se interesen por tener tus servicios... Para mi es lo que realmente es emocionante del fútbol. En cuanto a la champions... Prefiero encontrarme el [b]Nordsjaelland[/b] o clásicos como el [b]Basilea[/b] o el [b]Zenit[/b] juntamente con los grandes en competiciones Europeas antes que los mismos grandes de cada liga en la "Copa de campeones".
Amigo, detrás hay una comunidad muy grande que pone a nuestra disposición parches, ligas, caras, botas, balones, equipos licenciados, etc.... Que mas dará si no vienen licenciadas. Al menos se esfuerzan y sacan nuevas licencias, como la liga Argentina, Colombiana, Brasileña, la Champions de Asía y también pondrán 4 ligas más para licenciar, tres de primera división y una de segunda división. Realmente yo lo que busco en un juego de fútbol es que sea divertido y que sea lo más simulador posible y eso PES te lo garantiza, no como FIFA. FIFA lo veo más alocado, es decir, más arcade aunque algún rasgo tiene de simulación. A lo que me refiero de todo esto, es que PES es más lento y tienes que construir bien las jugadas para marcar el gol, porque en el FIFA es, pase por encima de la defensa, los delanteros SIEMPRE corren más que los defensas (cosa que veo penosa) y solo te defiende el portero. Así es la manera de jugar al FIFA. Esta es mi opinión y mira que estos últimos años he jugado mucho al FIFA ya que el PES no daba la talla y esto último es lo que le hacía falta. Motor nuevo, juego nuevo. Si este PES es bueno, el del año que viene será tremendo y más en next gen, espero que también esté a la altura de las nueva consolas para PC, que no hagan como FIFA... Saludos y siento el post tan largo
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fveru143Hace 10 años11
A mi la verdad es que sigue sin gustarme... pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!
CaptainJL4809Hace 10 años12
Me gusta el pes 2014, pero esto es una MIERDA de trailer. Ni siquiera aparecen el barça o el madrid para que podamos apreciar las caras de los jugadores.
F1-David710Hace 10 años13
Toma amigo:
[url]http://www.gamersyde.com/flash_stream_pro_evolution_soccer_2014_gc_gameplay-30595_en.html[/url]
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
F1-David710Hace 10 años14
@CaptainJLToma este video Francia vs España.
[url]http://www.gamersyde.com/flash_stream_pro_evolution_soccer_2014_gc_gameplay-30595_en.html[/url]
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años15
Para mi se ve genial, yo veo grandes mejoras. Para los que critican por criticar, sólo por fanatismo, les digo lo mismo que el 10 dijo: 
[spoiler]
Que la chupen [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Gamescom Trailer

Hay 56 respuestas en PES 2014 - Gamescom Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL