Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1132

El 12 de noviembre desembarcará la expansión Enemy Within de XCOM

[b]El 12 de noviembre desembarcará la expansión Enemy Within de XCOM[/b]
Se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136253/0/xcom-enemy-within/lanzamiento-12-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Firaxis y XCOM Enemy Unknown
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años1
No no no no,  Dlcs no,  nanai,  mi presupuesto para Dlcs va para GTA v
EDITADO EL 21-08-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años2
Os podríais haber molestado en poner todas las mejoras que traerá la expansión, pero bueno, yo ya las leí en ingles.

Tiene una pintaza tremenda.
AssassinDrake3428Hace 10 años3
Aún no ha salido el juego y ya están pensando en sacar DLCs...   La llevan clara conmigo, que a la única compañía a la que le compro DLCs con mucho gusto es a Bethesda. Ellos si que saben hacer expansiones como Dios manda. 


Edito: Pensé que estábamos hablando del X-com Enemy Unknown: The Bureau... (Facepalm) xDDDD

@Knovex @SrBanjo Tampoco hace falta ser bordes chavalines...    Es de humanos errar y de sabios rectificar.  
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:14 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
Os podríais haber molestado en poner todas las mejoras que traerá la expansión, pero bueno, yo ya las leí en ingles. Tiene una pintaza tremenda.
Por curiosidad, ¿qué trae? a ver si en las próximas rebajas me compro todos los DLC.
SrBanjo1107Hace 10 años5
@AssassinDrake
Mostrar cita
Aún no ha salido el juego y ya están pensando en sacar DLCs... La llevan clara conmigo, que a la única compañía a la que le compro DLCs con mucho gusto es a Bethesda. Ellos si que saben hacer expansiones como Dios manda.
Hoooooolaaaaaaa, esta expansión/DLC es de Enemy Unknown, que salió hace casi un año, a ver si hacemos caso y leemos las noticias.
EDITADO EL 21-08-2013 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Knovex58Hace 10 años6
@AssassinDrake
Mostrar cita
Aún no ha salido el juego y ya están pensando en sacar DLCs... La llevan clara conmigo, que a la única compañía a la que le compro DLCs con mucho gusto es a Bethesda. Ellos si que saben hacer expansiones como Dios manda.
¿Que tal el coma? Lo digo porque Enemy Unknown salió hace 1 año.
EDITADO EL 21-08-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
RaymanOscar118Hace 10 años7
@AssassinDrake
¿No te acuerdas de que había otro XCOM que salió el año pasado? De ese juego es el DLC, no del nuevo, el The Bureau.
Por cierto, eso de comprarle DLCs a Bethesda me parece una tontería. Bueno, a Bethesda y a cualquiera. La mejor estrategia para pillar un juego es comprar su edición GOTY/Premium/Completa.
A menos que quieras pillar una edición limitada. Igualmente, la decisión es siempre del comprador.

Qué asco lo de los DLCs, estoy hasta las narices de ellos...
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años8
Me esperaba por lo menos un tráiler con gameplay. Y una fecha de salida más cercana, pero bueno, estoy seguro de que merecerá la pena la espera.
1 VOTO
El-Rey-Chapa92Hace 10 años9
A mí me está gustando mucho este juego, a lo mejor termine comprando el dlc aunque no soy de comprarlos, dependerá del precio.
GonErikEagle17297Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-08-2013 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
RaymanOscar118Hace 10 años11
@GonErikEagle
Totalmente de acuerdo menos en una cosa.
Las expansiones SON DLCs. DLC significa Downloable Content. Al ser una expansión un contenido descargable, entonces es considerado un DLC.
Llamar a una Expansión DLC es lo mismo. Lo único que cambia es el nombre.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años12
@RaymanOscar
Mostrar cita
@GonErikEagle Totalmente de acuerdo menos en una cosa. Las expansiones SON DLCs. DLC significa Downloable Content. Al ser una expansión un contenido descargable, entonces es considerado un DLC. Llamar a una Expansión DLC es lo mismo. Lo único que cambia es el nombre.
[b]En el habla popular, no, aunque sí lo sea en significado. Por muy modosito que te pongas, Mist of Pandaria no es un DLC. Breve New World no es un DLC. Heart of The Swarm no es un Dlc. Los episodios de Half Life 2 no lo son. Y este tampoco. Si, se que teóricamente lo son, pero en la práctica un dlc es un añadido pequeño, que apenas cambia algo de valor en el juego. [/b]
6 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años13
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Knovex @SrBanjo Tampoco hace falta ser bordes chavalines... Es de humanos errar y de sabios rectificar.
Wow...ahora me entero que por corregir el error de alguien e intentar decirlo con humor es ser borde, bueno...entonces seré un borde toda mi vida.
AssassinDrake3428Hace 10 años14
@GonErikEagle
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Aún no ha salido el juego y ya están pensando en sacar DLCs... La llevan clara conmigo, que a la única compañía a la que le compro DLCs con mucho gusto es a Bethesda. Ellos si que saben hacer expansiones como Dios manda.
[b]Con la mano bien abierta te daba una guantada. Para empezar esto es una expansión, no un dlc como los que te cobran mapas a 15 euros. Segundo, claramente dice que es para Xcom Enemy Unknown, no para The Bureau. Y para terminar, si ni tienes idea del segundo punto está claro que tu comentario va para ganar votos. Te los puedes quedar, majo.[/b]
Con la mano abierta te digo yo a ti ''¡ Eeeyyyy, STOP, para el carro tio y no te motives, que vas lanzadísimo por la vida! '' [b]Toda expansión es considerada DLC[/b] (''Downloable content'' = ''Contenido descargable'' en español) porque para adquirirla debes DES-CAR-GAAAAAAR-LA (descargarla, por si acaso). [b]A no ser que sea un ULC[/b] (''Unlockable content'' = ''Contenido desbloqueable'', porque viene en el contenido del juego, pero no se descarga, se DESBLOQUEA, normalmente mediante un código) o que te venga en el contenido del juego, como por ejemplo, TES V: Skyrim Legendary Edition (la cual incluye todas las expansiones, las cuales aqui no son consideradas DLCs porque no hemos necesitado descargarlas). Ah, y yo odio los DLCs que solo contienen mapas, texturas para armas y todas esas polladas que te traen los DLCs de Call of Duty, por ejemplo. Soy persona y he cometido un error pensando que hablábamos de The Bureau, y no del antiguo X-Com, pero parece que algunos (como tú) no perdonáis una y a la mínima saltáis con comentarios groseros para ganar votos (uy, mira tú por donde, que parece que quien ha comentado para ganar votos has sido tú. Si hasta [b]escribes TODO en negrita para llamar más la atención y ganar mas votos...[/b]¡Que triste loco! ) Te voto ''por divertido'' así podrás levear en 3DJuegos, y lo mismo ganas un Logro/Trofeo. PD: Te bloqueo, porque a la gente como tú (gente que va de ''sabia'' por la vida ''dando ejemplo'', cuando que son ellos los que tienen que aprender mucho todavía) no la trago. Así me ahorro leer tu majestuosa respuesta.
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:32 (EDITADO 3 VECES)
Koki755947Hace 10 años15
@AssassinDrake
Mostrar cita
Aún no ha salido el juego y ya están pensando en sacar DLCs... La llevan clara conmigo, que a la única compañía a la que le compro DLCs con mucho gusto es a Bethesda. Ellos si que saben hacer expansiones como Dios manda. Edito: Pensé que estábamos hablando del X-com Enemy Unknown: The Bureau... (Facepalm) xDDDD @Knovex @SrBanjo Tampoco hace falta ser bordes chavalines... Es de humanos errar y de sabios rectificar.
Tampoco has acertado , el nuevo juego de la serie XCOM se llama [i]The Bureau: XCOM Declassified[/i]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 12 de noviembre desembarcará la expansión Enemy Within de XCOM

Hay 34 respuestas en El 12 de noviembre desembarcará la expansión Enemy Within de XCOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL