Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Enzel87254
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 9566

Battlefield Bad Company 2: Manual de todos los HELICOPTEROS

[b]AH-64 APACHE[/b]
Manual de todos los HELICOPTEROS
Helicoptero de ataque norte americano, en su armamento principal constan:
[b]Multilanzador de Misiles Duales Aire-Aire y Aire tierra de 70mm[/b]
muy efectivos contra otros helicopteros y tanques[b]Daño Medio-Alto[/b]
-Contra infanteria estos misiles tienen [b]daño Medio-Bajo[/b] 
[i]solo matan en caso de impacto directo al cuerpo o impacto multiple en los pies[/i].)
[b]Ametralladora de 30mm[/b]
Ametralladora por rafagas "capaz de incluir municion de Calibre 50" diseñada para producir un daño Alto contra pequeños blindados es decir quads, humbees y cobras. Tambien muy efectivo contra otros Helicopteros

-contra Tanques [b]Daño Bajo[/b]
-contra Helicopteros [b]Daño Alto[/b]
-contra blindados ligeros BMRs Cobras y demas [b]Daño Muy Alto[/b]
-Contra Infanteria [b]Daño Muy Alto[/b]

[b]Armamento secundario[/b]

-Con una tripulacion de 2 personas y con [b]la mejora de Alcance[/b] que desbloquea el arma extra, el copiloto dispondra de un dardo trazador.
-Con la [b]mejora de aumento del daño[/b], la municion de la ametralladora pasara a ser del calibre 50 opteniendo asi un aumento del daño contra blindados a [b]Bajo-Medio[/b]
-Tambien disponible mejora de Armadura y zoom. y mejora de Humo con el piloto.
-Disponibilidad con [b]mejora de alcance[/b] y precision de misil guiado anti-carro, con un [b]Daño Muy Alto contra tanques y helicopteros[/b]

[b]Puntos Debiles[/b]

-Rotor principal con ametralladoras Fijas.
-Rotor de Cola con Barret 50 cal hace que el piloto pierda el control durante unos segundos, si vuela bajo se caera al suelo pero no estallara.
-Cabina el Cristal puede romperse o quebrarse con 2 impactos directos de un Barret, o con una Ametralladora pesada o secundaria de un blindado limitando la vista del piloto o anulandola.
-Snipers con cualquier sniper el 3 impacto directo en la cabina mata al piloto o copiloto. ([i]se entiende por impacto directo q de en el cristal y atraviese alcanzando a su ocupante[/i])



[b]Vulnerabilidad Directa[/b]
-Cualquier RPG, Gustav, Misil Guiado tanto AT como TOW, proyectil de un tanque [b]Daño Muy Alto[/b]


-Barret 50 Cal 7 Disparos Directos en los puntos debiles mencionados (rotor de cola, principal o cabina) destruyen o dañan mortalmente al helicoptero [b]Daño Medio[/b]

-Antiarereos fijos y moviles (BMR) [b]Daño medio-alto[/b]

                                                                       [b]MI-28 HAVOC[/b]



Helcioptero de combate moderno ruso susttuto del MI-24 Hind disponible en el BF2 y modelo respuesta al norteamericano apache. en su armamento principal constan:


[b]Multilanzador de misiles Aire-Arire y Aire-Tierra de 80mm[/b]

-muy efectivos contra otros helicopteros y tanques [b]Daño Alto[/b]
-Contra infanteria estos misiles tienen [b]daño Medio-Bajo[/b] 
(solo matan en caso de impacto directo al cuerpo o impacto multiple en los pies.)

[b]Ametralladora de 30mm[/b]

Ametralladora por rafagas "Incapaz de incluir municion de Calibre 50" diseñada para producir un daño Alto contra pequeños blindados es decir quads, humbees y cobras. Tambien muy efectivo contra otros Helicopteros

-contra Tanques [b]Daño Bajo[/b]
-contra Helicopteros [b]Daño Alto[/b]
-contra blindados ligeros BMRs Cobras y demas [b]Daño Muy Alto[/b]
-Contra Infanteria [b]Daño Muy Alto[/b]

[b]Armamento secundario[/b]

-Con una tripulacion de 2 personas y con [b]la mejora de Alcance[/b] que desbloquea el arma extra, el copiloto dispondra de un dardo trazador.
-la [b]mejora de aumento del daño[/b] solo es efectiva para el piloto aumentando un 3% el daño de los misiles.
-Tambien disponible mejora de Armadura y zoom. y mejora de Humo con el piloto.
-Disponibilidad con [b]mejora de alcance[/b] y precision de misil guiado anti-carro, con un [b]Daño Muy Alto contra tanques y helicopteros[/b]

[b]Puntos Debiles[/b]

-Rotor principal con ametralladoras Fijas o Barret 50cal.
-[b]Cabina[/b] el Cristal puede romperse o quebrarse con 2 impactos directos de un Barret, o con una Ametralladora pesada o secundaria de un blindado limitando la vista del piloto o anulandola.
-Snipers con cualquier sniper el 3 impacto directo en la cabina mata al piloto o copiloto a excepcion de los que no efectuan recarga para lanzar el segundo o tercer disparo es decir, los que no recargan despues de efectuar el primer disparo.. ([i]se entiende por impacto directo q de en el cristal y atraviese alcanzando a su ocupante[/i])



[b]Vulnerabilidad Directa[/b]
-Cualquier RPG, Gustav Misil Guiado tanto AT como TOW, proyectil de un tanque [b]Daño Alto[/b]

-Barret 50 Cal a diferencia del apache este rifle de francotirador puede matar en ocasiones de 1 solo disparo certero al piloto, y derribar este aparato de 2 disparos en el rotor principal [b]Daño Muy Alto[/b]

-Antiarereos fijos y moviles (BMR) [b]Daño medio-alto[/b]

                                                                [b]UH-60 BLACKHAWK[/b]


Helicoptero de transporte equipado con 2 ametralladoras Gau-17 de 7.62mm

Ametralladora por fuego directo diseñada para producir un daño Alto contra pequeños blindados es decir quads, humbees y cobras. Tambien efectivo contra otros Helicopteros y por supuesto infanteria

-contra Tanques [b]Daño Bajo-nulo[/b]
-contra Helicopteros [b]Daño Medio-Alto[/b]
-contra blindados ligeros BMRs Cobras y demas [b]Daño Bajo-Medio[/b]
-Contra Infanteria [b]Daño medio-Alto[/b]

[b]Armamento secundario[/b]

-Con una tripulacion de completa es posible reparar el helicoptero desde el asiento de los pasajeros en determinadas ocasiones.
-Posibilidad de lanzar RPGs desde el asiento de pasajero
-disponible mejora de Armadura. y mejora de Humo con el piloto.


[b]Puntos Debiles[/b]
-Rotor principal con ametralladoras Fijas o Barret 50cal.
-[b]Cabina[/b] con una Ametralladora pesada o secundaria de un blindado.(Nota en este helicoptero el cristal de la cabina no resulta dañado o quebrado pero si puede ser perforado) 
-Parte Central asientos de pasajeros, vulnerables con cualquier arma.
-Snipers con cualquier sniper el 2 impacto directo en la cabina mata al piloto o copiloto a excepcion de los que no efectuan recarga para lanzar el segundo o tercer disparo es decir, los que no recargan despues de efectuar el primer disparo.. ([i]se entiende por impacto directo q de en el cristal y atraviese alcanzando a su ocupante[/i])


Rojo puntos debiles.
Rosa zona sin proteccion.

[b]Vulnerabilidad Directa[/b]
- RPG causa un daño Total hace estallar o derriba el helicoptero al instante de impacto en cualquier zona de este

-Gustav Misil Guiado tanto AT como TOW, proyectil de un tanque Daño Alto pero no siempre derriban, puede que el helicoptero sobreviva al primer impacto sino esta dañado.
-Antiarereos fijos y moviles (BMR) [b]Daño medio-alto[/b]

-Barret 50 cal, puede matar de 1 tiro al piloto, y de al menos 9 derribar el aparato en cualquier zona en que le de, a excepcion de la panza donde es totalmente vulnerable y 5 impactos lo derriban o dañan gravemente

                                                                             [b]MI-24 HIND[/b]

Mitico Helicoptero de combate ruso muy conocido en el BF2, en esta ocasion como helicoptero sustituido por una version moderna esta en proceso de "desgüace" por lo que [b]el piloto no dispone de misiles de ningun tipo.[/b]

[b]Ametralladora de 30mm[/b]

Ametralladora por rafagas "[b]Incapaz[/b] de incluir municion de Calibre 50" diseñada para producir un daño Alto contra pequeños blindados es decir quads, humbees y cobras. Tambien muy efectivo contra otros Helicopteros

-contra Tanques [b]Daño Bajo[/b]
-contra Helicopteros [b]Daño Alto[/b]
-contra blindados ligeros BMRs Cobras y demas [b]Daño Alto[/b]
-Contra Infanteria [b]Daño Muy Alto[/b]

[b]Armamento secundario[/b]

-disponible mejora de Armadura y zoom ([b][i]solo copiloto[/i][/b]). y mejora de Humo con el piloto.
-[b][i]posibilidad de reparacion en asiento de pasajero trasero con un ingeniero y de lanzar misiles ilimitados desde dicho asiento si el piloto es "asalto" ya que amuniciona al resto[/b][/i]

[b]Puntos Debiles[/b]
-Cualquier zona con snipers al ser un helicoptero en proceso de desgüace [b]daños de sniper bajos-medios[/b]
-Cabina y panza del helicoptero son las zonas menos desprotegidas asi como el rotor de cola.
En rosa zonas mas vulnerables.


[b]Vulnerabilidad Directa[/b]
-Carl Gustav impacto directo derriba el helicoptero o hace perder el control al piloto el 99% de las ocasiones [b]daño Muy alto[/b]

-RPG, Misil Guiado tanto AT como TOW, proyectil de un tanque [b]Daño Alto[/b] pero no siempre derriban, puede que el helicoptero sobreviva al primer impacto sino esta dañado.
-Antiarereos fijos y moviles (BMR) [b]Daño medio-alto[/b]
-Barret 50 Cal puede matar en ocasiones de 1 solo disparo certero al piloto, y derribar este aparato de 3 disparos en el rotor principal [b]Daño Muy Alto[/b]

-Antiarereos fijos y moviles (BMR) [b]Daño medio-alto[/b]
19 VOTOS
Arteche915Hace 13 años1
Me parece una informacion muy util ya que soy franco y los puntos deviles me vienen vien.
Noweek01561Hace 13 años2
Enzel has acertado! Buena info!
Enzel87254Hace 13 años3
Gracias!! 
Sergio1412497Hace 13 años4
Que crack de donde la info? hay mas cosas ha cerca d este juego por ejemplo de los vehiculos terrestres?
Enzel87254Hace 13 años5
@Sergio141
Mostrar cita
Que crack de donde la info? hay mas cosas ha cerca d este juego por ejemplo de los vehiculos terrestres?
Claro k si tio, he hexo otro post de los vehiculos terrestres, buscalo que estara cerka de estos, la informacion es de la comunidad española de bad company 2 aunque esta info kreo k la sakaron en la pagina oficial de bad company 2
Bbbaaa1679Hace 13 años6
Buena informacion tio,me servira para cargarme los helicopteros que me tocan los cojo... gracias 
Enzel87254Hace 13 años7
Si, la verdad que esta muy bien saber esto cuando esta el tipico pesado dando vueltas con el helicoptero 
Sergio1412497Hace 13 años8
Mas que para eso para saber toas las mejoras que se pueden meter  me gusto eso de si el piloto es asalto lanzacetes ilimitados  en el ultimo elicoptero
Cegondy780Hace 13 años9
Muy buen post tio!! +1  
BoA-xDoNViTo-14Hace 13 años10
Yo no sube en ningun helicoptero ya nunca es super facil tirarlo con un lanzacohetes y si le cojes la practica a la franco tambien 
Enzel87254Hace 13 años11
Weno si tienes suerte y vas con un ingeniero en el helicoptero...si el se sienta en un sitio donde no tenga la metralleta (como en el black hawk) te lo puede volver a reparar con la pistola reparadora, yo lo he hexo, solo que hay que buscar el punto justo donde lo repara, pero funciona...
Lo7enzo56Hace 13 años12
Creo k el punto exacto para reparar el black es el suelo! io probe varios sitios y solo me funciono en el suelo.
Enzel87254Hace 13 años13
@Lo7enzo
Mostrar cita
Creo k el punto exacto para reparar el black es el suelo! io probe varios sitios y solo me funciono en el suelo
k va, el black hawk lo he reparado un monton d veces en el aire, hay k buskar l sitio.
EDITADO EL 10-07-2010 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cegondy780Hace 13 años14
Para poderlo reparar en el aire tiene que estar en equilibrio, osea en horizontal y parado  
Enzel87254Hace 13 años15
@Cegondy
Mostrar cita
Para poderlo reparar en el aire tiene que estar en equilibrio, osea en horizontal y parado
mmm...DISCREPO!! xDDD, no ahora enserio, yo normalmente suelo jugar con la misma gente x internet y a veces usamos el helicoptero y mientras disparo tambien lo voy reparando, lo que pasa es que hay que buskar el punto justo donde lo repara que es una zona bastante reducida, lo que hago es darle a la pistola reparadora e ir moviendola hasta que veo que empieza a aumentar la vida del vehiculo, si no lo encuentro en un lado me paso al otro xk muxas veces el helicoptero se repara cuando reparas justo en el lado donde ha impactado, x ejemplo, un RPG. Una vez que encuntres el punto justo da igual que el helicoptero este inclinado o en movimiento xk se sigue reparando...
EDITADO EL 12-07-2010 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Manual de todos los HELICOPTEROS

Hay 18 respuestas en Manual de todos los HELICOPTEROS, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL