Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Greow-zozanero15
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

Minecraft: Busco Compañero para minecraft, que sepa hacer server

Compañero en Minecraft, que sepa hacer un server, y que tenga la 1.5.2 que tenga STEAM O SKYPE para ablar con el.

La edad me da igual, yo tengo 14 años;)
Staerymax1Hace 10 años1
Yo! Nose si veras esto, pero yo te informo de que yo tambien estoy buscando a alguien para hacer un server con él y que mas o menos sepa de minecraft. Yo tengo 13 años y mi skype es: david.cs1020
Si alguna otra persona que vea este comentario y también esté interesada que me agregue y lo hablamos!
ElGranEspia908Hace 10 años2
A mi me interesa lo negativo no tengo ninguna manera de hablar así que sería por texto..
Quizás no participe con vosotros así que daré un toque aquí si participaré o no dado a que tengo con otra persona algo pendiente.
Tengo Hamachi también me da igual ah y premium.
Versión : Me da igual.
PlayNight18Hace 10 años3
A mí también me gustaría no tengo problema en crear ningún server , tengo 13 años y me he aburrido mis amigos son unos noobs ...
Mi skype es : skux_8 ,pd: Me gusta mucho construir :3.
PlayNight18Hace 10 años4
Si quereis jugamos los cuatro y , yo en mis server no utilizo hamachi y me interesaría usar skype por eso Espia createlo  Please
Gaelgamer20001Hace 10 años5
@ElGranEspia 
si quieres podriamos jugarb los doss un pekeño survival con mods  o sin mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco Compañero para minecraft, que sepa hacer server

Hay 5 respuestas en Busco Compañero para minecraft, que sepa hacer server, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL