Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por XxLeonidasxX24868
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 949

[Gamescom 2013] Pokémon X/Y - English Demo

Belifutbolero2597Hace 10 años1
¡¡¡GUAY¡¡¡     
Joelcrac6351Hace 10 años2
Paso de descargarme la demo .... Quiero que al comprarme el juego me pille todo de sopresa.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años3
@Joelcrac
Mostrar cita
Paso de descargarme la demo .... Quiero que al comprarme el juego me pille todo de sopresa
Descuida que demo no vas a tener, a no ser que vayas a la feria.
Sasam294Hace 10 años4
Me da a mi a la nariz que chespin sera planta/roca, porque aguanta muy bien esos ataques tipo fuego. Eso o tiene unas defensas de la ostia. Y el ataque no se queda corto porque le ha metido un buen hit a fennekin con latigo cepa.
1 VOTO
Darkschaos2380Hace 10 años5
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Joelcrac
Mostrar cita
Paso de descargarme la demo .... Quiero que al comprarme el juego me pille todo de sopresa
Descuida que demo no vas a tener, a no ser que vayas a la feria.
Entoces no van a sacar ninguna demo?? Menuda decepción, con lo facil que sería hacer como hicieron con portales al infinito (coger el principio cerrar el avance en cierto punto y luego poder transferir la partida guardada de la DEMO al juego)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años6
@Darkschaos
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Joelcrac
Mostrar cita
Paso de descargarme la demo .... Quiero que al comprarme el juego me pille todo de sopresa
Descuida que demo no vas a tener, a no ser que vayas a la feria.
Entoces no van a sacar ninguna demo?? Menuda decepción, con lo facil que sería hacer como hicieron con portales al infinito (coger el principio cerrar el avance en cierto punto y luego poder transferir la partida guardada de la DEMO al juego)
En principio no, pero nunca se sabe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > [Gamescom 2013] Pokémon X/Y - English Demo

Hay 6 respuestas en [Gamescom 2013] Pokémon X/Y - English Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL