Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 5757

Impresiones GamesCom - Watch Dogs

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Con un arma de fuego en las manos Aiden Pearce es un tipo temible. Con un Smartphone conectado a la red, implacable. Tras probar Watch Dogs, y disfrutar de primera mano de su faceta multijugador, te contamos las últimas novedades relacionadas con el nuevo y ambicioso trabajo de los creadores de Assassin's Creed. Un título que está llamado a convertirse en uno de los grandes de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13981/3955/0/watch-dogs/]Pulsa aquí para leer el avance de Watch Dogs[/url]
Kakacr95628Hace 10 años1
GTA V,Watch Dogs,AC IV....madre mia los juegazos que vienen   
9 VOTOS
Merax473Hace 10 años2
La verdad que tenia mucho hype con este juego, peo al ver el gta v se me ha pasado  .
Supongo que me comprare este en la version de ps4 y para este año el gta v, dos juegazos    
5 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años3
[b]Dios este Fin de Año estara Lleno de Juegazo pero yo Tengo claro cuales comprare[/b]


[b]Y Batman Arkham Origins[/b]



[b]Vamos No se diga Mas Dos Juegazos Que nadie Se puede Perder   [/b]
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años4
El juego tiene muy buena pinta, eso es cierto, pero no sé si os encontráis en mi misma situación. El caso Watch Dogs creo que es una de esas situaciones que se crean alrededor de un videojuego que presenta una fuerte, ambiciosa e imprevista puesta en escena (en este caso en el E3 del año pasado con un gameplay explosivo y espectacular) y a medida que pasan los días y los meses, la compañía no sabe mantener el ritmo y el nivel de los vídeos y la información que enseña del mismo, y las espectativas y las ganas que tienes de ''echarle el guante'' van diluyéndose poco a poco...
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Erdanipto8108Hace 10 años5
Entonces... habrá modo libre en multijugador?
Dom981604Hace 10 años6
Que grandes sandbox se aproximan ala next gen..      deseando probarlos en mi XBOX ONE!!         
2 VOTOS
Okami1228Hace 10 años7
Me imagino que hablan de la versión de ps4 o xbox one, pero yo estoy aun expoectante por saber si la versión de ps3 estará a la altura, que es la que he podido reservar. Aun así, sigue teniendo una pinta impreisonante.
1 VOTO
PerfectLegend1140Hace 10 años8
Tantos juegos que saldran y yo con el bolsillo mas pelado que el culo de un mono 
11 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años9
Me parece a mi que el competitivo es practicamente una copia del de AC... No se si me interese mucho.
No veo la hora de que saquen el juego. Aunque con la emorragia de gameplays en cada conferencia de los ultimos años, siento como si ya me hubiese terminado el juego.
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fregt3305Hace 10 años10
@SaNx3z-666
Mostrar cita
El juego tiene muy buena pinta, eso es cierto, pero no sé si os encontráis en mi misma situación. El caso Watch Dogs creo que es una de esas situaciones que se crean alrededor de un videojuego que presenta una fuerte, ambiciosa e imprevista puesta en escena (en este caso en el E3 del año pasado con un gameplay explosivo y espectacular) y a medida que pasan los días y los meses, la compañía no sabe mantener el ritmo y el nivel de los vídeos y la información que enseña del mismo, y las espectativas y las ganas que tienes de ''echarle el guante'' van diluyéndose poco a poco...
Sera en tu caso, yo es el juego que mas ganas tengo de tener, por encima de GTA o Battlefield 4, que siguen siendo lo mismo de siempre.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años11
Podrían haber comentado los diferentes contenidos extras de los diferentes sistemas. Porque hay importantes diferencias y se conocen todas.
Pero claro...
La versión de PS3 y PS4, tendrá unos 60 minutos de contenido extra,detallados ayer en la conferencia de sony. y me parecieron relevantes.
Solidreaven-95374Hace 10 años12
6 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años13
@Fregt
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
El juego tiene muy buena pinta, eso es cierto, pero no sé si os encontráis en mi misma situación. El caso Watch Dogs creo que es una de esas situaciones que se crean alrededor de un videojuego que presenta una fuerte, ambiciosa e imprevista puesta en escena (en este caso en el E3 del año pasado con un gameplay explosivo y espectacular) y a medida que pasan los días y los meses, la compañía no sabe mantener el ritmo y el nivel de los vídeos y la información que enseña del mismo, y las espectativas y las ganas que tienes de ''echarle el guante'' van diluyéndose poco a poco...
Sera en tu caso, yo es el juego que mas ganas tengo de tener, por encima de GTA o Battlefield 4, que siguen siendo lo mismo de siempre.
Claro, hombre. Por eso puse lo de que no sabía si os encontrabais en mi misma situación xDDD.
1 VOTO
Fregt3305Hace 10 años14
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
El juego tiene muy buena pinta, eso es cierto, pero no sé si os encontráis en mi misma situación. El caso Watch Dogs creo que es una de esas situaciones que se crean alrededor de un videojuego que presenta una fuerte, ambiciosa e imprevista puesta en escena (en este caso en el E3 del año pasado con un gameplay explosivo y espectacular) y a medida que pasan los días y los meses, la compañía no sabe mantener el ritmo y el nivel de los vídeos y la información que enseña del mismo, y las espectativas y las ganas que tienes de ''echarle el guante'' van diluyéndose poco a poco...
Sera en tu caso, yo es el juego que mas ganas tengo de tener, por encima de GTA o Battlefield 4, que siguen siendo lo mismo de siempre.
Claro, hombre. Por eso puse lo de que no sabía si os encontrabais en mi misma situación xDDD.
La verdad es que arrancaron demasiado fuerte el año pasado poniendo toda la carne en el asador.
NextGenPlayer29Hace 10 años15
La generación que viene va a presentar una evolución en riqueza de contenido en la mayoría de los generos como es lógico, pero en el terreno sandbox va a ser una revolución,  con ciudades y entornos más vivos que nunca, si ahora flipamos con en este que es multigeneracional y con gtav que es de la actual gen, dentro de unos años nos pueden sorprender aún mas en este género cuando los creen exclusivamente para la next gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Watch Dogs

Hay 102 respuestas en Impresiones GamesCom - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL