Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1602

Los Sims 4 presenta Edición de Coleccionista con interesantes extras

[b]Los Sims 4 presenta Edición de Coleccionista con interesantes extras[/b]
Traerá consigo un Plumbob interactivo, la guía, la banda sonora y dos contenidos digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136254/0/sims-4/edicion-coleccionista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 4
PARAD1SE259Hace 10 años1
Menos mal que ya la han anunciado estaba impaciente!
Hijodechuck9717Hace 10 años2
Que cojones es un plumbob?? 
2 VOTOS
Lewis211618Hace 10 años3
Maxis, un Spore también molaria... 
3 VOTOS
Titanatlante1291Hace 10 años4
Esta edición contendrá 3 de las 34 expansiones!! con contenido inedito en sillas de jardín!! No seas tonto y corre ya!! Estas expansiones no se compran solas!!
2 VOTOS
Cuardiper414Hace 10 años5
@Hijodechuck9
Mostrar cita
Que cojones es un plumbob??
Esto es el plumbob. Digo yo que traerá una figura, al menos a ver si ilumina. Por que si no un poco cutre lo veo.
Pablo54285854Hace 10 años6
La noche es joven? El equivalente a la expansión del 3 al caer la noche?
-osokodiak-222Hace 10 años7
Bueno EA y el juego entero, ( Sims 4 con todas las expansiones) me costara unos 500 € no?.
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 10 años8
A mí me encantaban Los sims 2. Hace poco conseguí Los Sims 3 y aún tnego que probarlo peor, se están pasando mucho con las expansiones. Algunas son molonas pero el precio y la cantidad es abusiva.
DovahkiinXD86Hace 10 años9
BSO Idioma: Simlish

Tu entiendes algo hijo ? NO  
RaymanOscar118Hace 10 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
Traerá consigo un Plumbob interactivo
A los que les mole tener figuras de coleccionista en el cuarto, pues vale.
@3DJuegos
Mostrar cita
La guía
¿Para qué? Todo el mundo juega en Los Sims haciendo lo que le da la gana. No creo que la guía sea necesaria en un juego como este.
@3DJuegos
Mostrar cita
La banda sonora
Se descarga si alguien la quiere.
@3DJuegos
Mostrar cita
Y los contenidos digitales El Alma de la Fiesta y La Noche es Joven
Y ya empezamos con las expansiones... Y así es cómo te ahorras bastante dinero de un juego incompleto y calcado al anterior.
1 VOTO
Dulahan94129Hace 10 años11
Ojala saquen una version completa del sims 4, porque si no, el juego 50 o 60€ + todas las expansiones, puff, tengo el sims 3 + trotamundos + vaya fauna + quemando ruedas, y no me apetece mucho seguir comprando expansiones porque son caras de cojones (la mayoria).
ojala bajen los precios de las expansiones del 3
Marqus2750Hace 10 años12
Paso de que me roben más el dinero con esta franquicia. Es vergonzoso que hasta algunos DLC's se repitan y no los incorporen de una entrega a otra.

Un saludo.
Scrupi1724Hace 10 años13
Preparados... listos... ¡¡YA!! ¡¡Comienza una vez más el vaciado de bolsillos!!   

Yo ya no vuelvo a caer, paso, total, para que me revendan lo que ya me han vendido con el 3... no gracias. Encima es que te venden unas expansiones y contenidos, a veces chorra, a precios que es para cortarles la cabeza, para que me voy a  andar con rodeos.
Facu3DG783Hace 10 años14
Yo ERA fan de la saga SIMS, pero después de ver el gameplay que se mostro en la gamescom, me decepciono , retrocedieron, hasta los sims 3 tiene mas graficos , y los sim de los sims 4 parecen de plásticos, muy mal maxi
1 VOTO
Lokenderoecl4Hace 10 años15
Pues no se ustedes pero yo solo me compro el juego base y una expansion y las demas pirata no pienso gastarme 600 pavos en todas las expansiones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 presenta Edición de Coleccionista con interesantes extras

Hay 18 respuestas en Los Sims 4 presenta Edición de Coleccionista con interesantes extras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL