Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por GamerGameplayer190
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 541

Minecraft: MINECRAFT: Mods que molan

Hola, yo tengo el Minecraft y me encanta como es por defecto pero con mods es sorprendentemente alucinante.
Aquí les dejo algunos mods que para mí son muy chulos y me encantaría ponermelos aunque a día de hoy sólo tengo instalado el Creatures. Aquí les dejo la lista de mods que me parecen muy interesantes, poned los vuestros para que los sepamos y nuestro minecraft sea mucho más interesante de lo que es sin ellos. Aquí pongo unos cuantos comentados por mí:

1.-MOD CREATURES: En este mod se te añaden unas 50 especies de animales y más enemigos que te dejarán pasmado. Un mod que en mi opinión debería estar por sí en el minecraft por defecto ya que es para mí uno de los mejores mods creados.

2.-MOD BOSSCRAFT: Este mod es realmente emocionante, ya que añade unos jefes totalmente nuevos junto a criaturas que sueltan sus orbes para después craftear su invocación. Un gran mod en el que nos podremos enfrentar a la mismísima muerte.

3.-MOD MUTANT CREATURES: Un mod muy guay en el que se añaden criaturas mutadas como el Enderman mutante (cágate en las bragas manola   )

4.-MOD JURASSIC PARK: Este mod será perfecto en tu minecraft si siempre te han gustado los dinosaurios.

5.-MOD WACKY CREEPERS: Añade 8 tipos de creepers nuevos a tu minecraft.

6.-MOD ELEMENTAL CREEPERS: Te añade unos 15 nuevos creepers a tu minecraft.

7.-MOD MINIMAP: Si eres un desorientado que parece que el sentido de la orientación lo tienes en el culo este mod te irá de perlas.

8.-MOD COMES ALIVE: Si quieres tener una familia en minecraft este es tu mod, pero tiene un incomveniente o eso me han dicho, no puedes volver a comerciar con los aldeanos.

9.-MOD MORE SWORDS: Si eres un apasionado de las espadas este mod te encantará, añade tipos de espadas nuevos para que te entretengas un rato.

10.-MOD TWILIGHT FOREST: Añade nuevas dimensiones (como laberintos) y añade algunas criaturas nuevas (como los minotauros).

11.-MOD SCP (Secure Craft Project): Un mod que en mi opinión me encanta, si eres de esos tíos a los que te gusta luchar y hacer experimentos con unas criaturas realmente extrañas metidas en contenedores este mod te encantará. No dejes escapar a las criaturas porque algunas son inmortales y tampoco queremos que un monstruo nos esté atosigando hasta el día del juicio final. Este mod es inspirado en el juego y leyenda de la SCP Foundation con los sonidos originales del juego.

12.-MOD CREEPYPASTA: Si te gustan las creepypastas como la de Slender, Jeff the Killer, Smile dog o Red Mist este mod te apasionará ya que en minecraft te meterán a todas estas increíbles criaturas de leyenda que protagonizan diferentes survivals horror.

13.-MOD SLENDERMAN: ¿Te gustó el juego de Slender? Pues este mod te encantará.

Estos son los mods que me encantan y que seguramente me acabe instalando todos. ¿Y los vuestros?
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > MINECRAFT: Mods que molan

Hay 0 respuestas en MINECRAFT: Mods que molan, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL