PES 2014

PES 2014

Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

Equipos clásicos!!
Tema: Equipos clásicos!!

Responder / Comentar

21-08-2013 / 12:50 h#1
Nivel 37
612
0
42
22

Pedir moderación

Habeis visto en el anuncio que habrá equipos de club clásicos??!!! Este pes me ha acabado de enamorar   Preparense para el mejor juego de futbol de la generación!!!
21-08-2013 / 12:51 h#2
Nivel 16
407
0
8
33

Pedir moderación

Creo que son equipaciones clásicas, no equipos. Lo siento.
21-08-2013 / 12:57 h#3
Nivel 27
1135
0
15
80

Pedir moderación

Creo que lo entendiste mal. son EQUIPACIONES clásicas. es como el fifa o algún juego de nba (el 2k o uno de ea, no recuerdo cual), donde desbloqueabas camisetas de otros años, por ejemplo si las tuviera el Madrid serían las del centenario, la de la séptima, la de di Stefano, la que usó Juanito, etc. al igual que en las del Barça estarían las del Dream Team, la del sexteto, la de  cuando estaban Figo y Rivaldo, etc.
21-08-2013 / 12:58 h#4
Nivel 46
2525
0
8
61

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que lo entendiste mal. son EQUIPACIONES clásicas. es como el fifa o algún juego de nba (el 2k o uno de ea, no recuerdo cual), donde desbloqueabas camisetas de otros años, por ejemplo si las tuviera el Madrid serían las del centenario, la de la séptima, la de di Stefano, la que usó Juanito, etc. al igual que en las del Barça estarían las del Dream Team, la del sexteto, la de cuando estaban Figo y Rivaldo, etc.
Solo estaran las que salen en imagen?
21-08-2013 / 12:59 h#5
Nivel 16
407
0
8
33

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que lo entendiste mal. son EQUIPACIONES clásicas. es como el fifa o algún juego de nba (el 2k o uno de ea, no recuerdo cual), donde desbloqueabas camisetas de otros años, por ejemplo si las tuviera el Madrid serían las del centenario, la de la séptima, la de di Stefano, la que usó Juanito, etc. al igual que en las del Barça estarían las del Dream Team, la del sexteto, la de cuando estaban Figo y Rivaldo, etc.
Ojala pongan alguna del Real Madrid, sería la hostia.
21-08-2013 / 13:00 h#6
Nivel 16
407
0
8
33

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Solo estaran las que salen en imagen?
Supongo que pondrán alguna más, pero no se sabe.
21-08-2013 / 20:25 h#7
Nivel 27
1135
0
15
80

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Ojala pongan alguna del Real Madrid, sería la hostia.
Tranquilo, que si no la pone Konami las pondrá gente que se dedica a editar equipaciones, como los de PEs Edit por ejemplo, aunque seguramente sea para la versión de PC y en PS3 tengamos que conformarnos con los estampados para hacerlas lo mejor posible. Espero que estas equipaciones del dlc salgan GRATUITAS para todos, pues no todo el mundo tenemos tarjeta de credito ni un papá al que pedirle que nos ponga sus datos para reservar el juego en la Store. Si algún español piensa reservar el juego en Game o alguna tienda de esas podría preguntar si traerá algún dlc, recuerdo que la versión de la Champions venía un dlc con balones de anteriores versiones de la Champions
21-08-2013 / 20:28 h#8
Nivel 79
5900
0
8
116

Pedir moderación

No me inclino por ningún juego , mas le valga a Konami que esas equipaciones sean gratis , porque en el FIFA 13 ya venían incluidas en la store del mismo juego  
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿Nuevo formato de los Equipos Clásicos en PES 2014? - Foro PES 2014
Armar Equipos con jugadores clasicos del Pes Shop - Foro PES 2012
Partidos clasicos en pes 2013 - Foro PES 2013
¿Hay jugadores clasicos en PES 2008? - Foro Xbox 360
PES 2014 - Gameplay: Clásicos de Europa - Foro Comentarios de vídeos

Foros > PES 2014 > Equipos clásicos!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.